¿Quién es la reina de TikTok?

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, gracias a su capacidad para crear tendencias virales en cuestión de segundos. Y como era de esperar, ha surgido una nueva realeza en el mundo de TikTok, liderada por algunos de los influencers más populares y talentosos que jamás hayas visto en línea. En este artículo, exploraremos quién es realmente la reina de TikTok y por qué su reinado en esta plataforma es tan importante para millones de usuarios en todo el mundo.

¿Quién es la reina de TikTok?

TikTok se ha convertido en una aplicación destacada en las redes sociales desde su lanzamiento en 2016. La plataforma de redes sociales basada en video tiene más de 3 mil millones de descargas en dispositivos iOS y Android. Más de mil millones de personas usan la aplicación mensualmente, y los principales creadores de la aplicación ganan hasta $5 millones al año. Pero de los principales creadores de la aplicación, ¿quién está etiquetado como la Reina de TikTok?

Basado en la cantidad de seguidores, Me gusta de video e ingresos generados por el contenido de video en TikTokCharli D’Amelio es la renombrada Reina de TikTok. Actualmente tiene más de 140 millones de seguidores y más de 10 mil millones de me gusta acumulados en sus videos. Un solo video en su página obtiene al menos 2 millones de visitas y, según los informes, le pagan entre $ 25,000 y $ 100,000 por videos patrocinados.

Solo en 2021, Forbes informó que Charlie D’Amelio tuvo las ganancias más altas en la aplicación, recaudando aproximadamente $ 17.5 millones. Esta es una hazaña que nadie más ha logrado en la aplicación que la convierte en la reina reinante de Tiktok.

En este artículo, veremos la vida de la estrella de Tiktok, cómo se hizo tan famosa y cómo acumula millones de dólares.

¿Quién es Charli D’Amelio?

Charli D’Amelio es una estrella estadounidense de Tiktok de 18 años de Norwalk, Connecticut.. El 1 de mayo nació en una familia acomodada que tenía como madre a la ex modelo y fotógrafa Heidi D’Amelio. Su padre es Marc D’Amelio, un excandidato al Senado y magnate de los negocios que dirige una agencia de ventas y una sala de exhibición multilínea para marcas de moda famosas.

Charli siempre ha tenido un don para el entretenimiento, siendo una bailarina competitiva antes de comenzar su carrera en las redes sociales en 2019.. Ha estado bailando durante más de diez años antes de publicar su primer video en Tiktok. Su ascenso a la popularidad en TikTok vino de sus videos de baile, y se ha hecho buena con la fama.

En el 2020, debutó como actriz con un papel de voz en las películas animadas de Hulu StarDog y TurboCat. También se dedicó a escribir, crear podcasts, tener una colección de esmaltes de uñas, una línea de colchones y una línea de maquillaje. Actualmente, es dueña de una línea de ropa que promociona en su viral. TikTok vídeos

Ha aparecido en varios comerciales, programas y campañas, incluido el comercial Superbowl de 2020 con Sabra Hummus, The Nickelodeon Town Hall presentado por Kristen Bell y Graduados juntos: Estados Unidos honra a la clase de secundaria de 2020 por Lebron James, entre otros.

¿Cómo se convirtió Charli D’Amelio en la reina de Tiktok?

Charli se unió TikTok en 2019, y su ascenso meteórico es uno para los libros: obtuvo un récord mundial Guinness en 2020 por la mayor cantidad de seguidores en TikTok. Antes de que obtuviera su primer video viral en TikToksolía publicar videos de sus movimientos de baile y videos aleatorios de su sincronización de labios con canciones sola o con sus amigos.

Con el tiempo, mejoró en la grabación de sus movimientos de baile en su dormitorio y otros espacios. Desde su primer video de sincronización de labios con su amiga, tomó dos meses para publicar su primer Tiktok viral.. El video fue un dueto con otro creador de contenido de TikTk donde Charli siguió los pasos de baile del otro creador. El video tuvo más de dos millones de visitas y tres meses después de su primer video, alcanzó los 100.000 seguidores.

Continuó con videos de baile y, a medida que su contenido obtuvo más participación, comenzó a aparecer más en la página “Para ti” de Tiktok, lo que significó más participación. Su contenido también fue oportuno, ya que la mayoría de sus videos se lanzaron a mediados del verano de 2019. Esto significó que más niños en casa consumieran más contenido de lo habitual.

Como sus videos también eran contenido consumible por todos, jóvenes o mayores, generaron más tráfico en una gama más amplia de audiencias. Como con todo lo demás popular, habrá elogios y críticas.. Ambos fueron recetas para obtener más publicidad después de que algunos críticos hicieran varios memes y videos de reacciones violentas sobre ella, lo que condujo a una mayor popularidad.

Charli y su hermana, Dixie, fueron objeto de fuertes críticas después del episodio piloto de la familia D’Amelio. Cena con los D’Amelios serie, donde los usuarios de las redes sociales se refirieron a ella y a su hermana como groseras.

También perdió más de un millón de seguidores en un día después de hacer algunos comentarios en un video sobre recibir 100 millones de seguidores como un deseo para su primer año. TikTok aniversario.

¿Cómo ganó la reina de Tiktok su primer millón de dólares?

Meses después de su primer video viral, comenzó a trabajar en varios proyectos de medios antes de obtener su $ 1 millón. Seis meses después de su primer video en TikTok, organizó una reunión para Charity donde dijo $7,000. También abrió para los Jonas Brothers en el Barclays Center en Brooklyn en el mismo mes.

Su gran oportunidad de dinero se produjo cuando apareció en un comercial de Super Bowl para Sabra Hummus.. Ganó $1 millón y fue la primera creadora de contenido de Tiktok en hacerlo.

¿Cuánto gana ahora en Tiktok?

La influencia de Charli D’Amelio significa un compromiso para las marcas que deciden asociarse con ella y dinero para ella mientras crea contenido. Según se informa, Charli gana entre $25,000 y $50,000 por cada TikTok video que hace, y puede costar hasta $ 100,000 para algunos videos.

Con más de 140 millones de seguidores, obtuvo acuerdos de patrocinio de varias marcas, incluido un acuerdo con Hollister y Dunkin’ Donuts. Su influencia en estas marcas es alucinante, Hollister tiene 2500 millones de visitas después de asociarse con ella en menos de una semana.

Charli D’Amelio también gana de otras plataformas de redes sociales además de Tiktok. Ella gana miles de dólares en Instagram de anuncios patrocinados y sus videos en YouTube.

Ella gana entre $27,000 y $45,000 por una publicación patrocinada en Instagram y $ 1800 por día en YouTube. Charli también gana dinero con las ventas de mercancías y productos con acuerdos de marca.

Conclusión

Con las estadísticas presentadas y su recorrido desde su primera TikTok vídeo, Charli D’Amelio es sin duda la Reina de TikTok. También está aprovechando al máximo la fama, como se refleja en sus ganancias y proyectos. El TikTok La estrella sigue ganando seguidores a diario, ¡y no hay nadie que se lleve su corona en el corto plazo!

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