Quién tiene más vistas en Instagram Vivir

¿Te has preguntado quiénes son los influenciadores más populares en Instagram hoy en día? Si eres alguien que busca inspiración en la plataforma de redes sociales más grande del mundo, no te pierdas la siguiente lista de quiénes tienen más vistas en Instagram Vivir. Descubre cómo estas personalidades han conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo con sus estilos de vida únicos, experiencias y perspectivas únicas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Quién tiene más vistas en Instagram Vivir

a diferencia de otros Instagram características, Instagram En vivo (IG en vivo) permite el compromiso en tiempo real con sus seguidores. El IG Live mostró su potencial cuando la pandemia de Covid 19 conmocionó las raíces sociales del mundo. Entonces, ¿tienes curiosidad por saber si puedes alcanzar y superar la marca del millón en IG Live? Es posible.

Dos personas (Acun Ilicali y Tekashi 69) lo han hecho y superado la millonésima marca. El IG Live más visto tiene más de 3 millones de visitas. Acun Ilicali, un magnate de la televisión turca, rompió el récord después de registrar 3 millones de visitas en IG Live el 25/05/2020. Superó el título de Tekashi 69 con la friolera de 1 millón de reproducciones.

Entonces, ¿por qué Acun Ilicali obtuvo una audiencia de 3 millones en su IG Live? ¿Era famoso en ese momento? ¿Fue la primera vez que obtuvo una audiencia tan enorme? Averigüémoslo juntos.

¿Quién es Acun Ilicalii?

Acun Ilicali es un productor y propietario de televisión hecho a sí mismo. Comenzó como reportero deportivo y luego produjo contenido y programas para algunos de los canales de televisión turcos más populares.

Acun Ilicali se convirtió en un nombre familiar desde que sus programas disfrutaron de altos índices de audiencia en Turquía. Él también posee dos de los canales de televisión más vistos de Turquía (TV8 y TV8.5). También es productor de televisión internacional.

Antes del IG Live que batió récords, Occidente apenas conocía a Acun Ilicali.

¿Cómo consiguió Acun Ilicali una audiencia de 3 millones en Instagram ¿Vivir?

En este día en particular, Acun Ilicali, junto con los concursantes de Survivor 2020 y otras celebridades, presentó una transmisión en vivo en Instagram.

La transmisión en vivo se centró en el programa. Acun Ilicali quiso anunciar cuándo los dos equipos se fusionarían en uno solo. A muchas personas les encanta el programa y, como era de esperar, el amor se tradujo en una audiencia récord en IG Live.

Antes de que Acun Ilicali alcanzara los 3 millones de visitas, Tekashi 69 (6ix9ine) ostentaba el récord de IG Live con 2 millones de visitas. Habló sobre su tiempo en prisión y también promocionó su nueva canción. Le había arrebatado el título Tory Lanezcuyo club virtual (Quarantine Radio) presentado a través de IG Live atrajo más de 310 mil visitas.

Consejos para obtener vistas en Instagram Vivir

Es posible obtener muchas vistas en IG Live. Acun Ilicali, Tekashi 69 y Tory Lanez han obtenido millones y miles de visitas en IG Live.

Usa estos consejos para dominar el arte de IG Live.

Plan

No te apresures. Tómese su tiempo y planifique. Establece metas y lo que quieres abordar durante el live.

Promocione sus días en vivo antes de la sesión en vivo

Elija una fecha y anuncie a sus posibles espectadores que transmitirá en vivo Instagram. Use las historias de IG para darles una pequeña vista previa de lo que hablará. Además, comercialice IG Live en sus otros canales de redes sociales.

Elija un tema interesante y atractivo

El plan y la promoción serán inútiles si elige un tema aburrido.

Tus espectadores potenciales quieren una buena razón para unirse a tu sesión de IG Live. Acun Ilicali tuvo un tema muy interesante: Survivor 2020. Mucha gente mira y ama el programa. Puede mostrar detrás de escena o la producción del producto. Puede convertir la sesión en una transmisión en vivo de preguntas y respuestas. También puede educar a sus espectadores sobre su producto y cómo usarlo.

Otro enfoque que puede tomar es pedirle a su audiencia que sugiera un tema o haga preguntas antes del concierto. Aproveche las pegatinas de preguntas. Si tiene un invitado que se unirá a usted, pídales a sus posibles espectadores que envíen sus preguntas.

Añade el Pegatinas de preguntas para tus historias de IG para permitir que sus seguidores envíen sus preguntas o sugerencias antes de la sesión en vivo.

Siga estos pasos para agregar pregunta pegatinas a tus historias:

  1. Ir a tu Instagram Cuentostóquelo y seleccione un video o una foto para agregar a tus historias.
  2. Haga clic en el Icono de etiqueta. Liberará el Bandeja de pegatinas.
  3. Elegir Pregunta Pegatina y escriba una pregunta personalizada o use los textos predeterminados en la etiqueta.
  4. Pon el pegatina dentro de tu historia y publícalo.

Tendrá que sentarse y esperar a que lleguen las preguntas. ver las preguntas:

  1. Ve a la historia particular que tenía la etiqueta de la pregunta.
  2. Haga clic en el Visto por opción.
  3. Verás el Sección de respuesta. Haga clic en «Ver todo” para comprobar las respuestas y anotarlas.

Use estas preguntas como un mapa para la sesión en vivo.

Añadir valor

Las charlas no atraerán muchas visitas. Agregue valor a su IG Live haciendo demostraciones, sesiones de instrucciones, entrevistas, hablando sobre noticias recientes o cualquier tema de moda. Colabora con expertos en su nicho para que la charla sea informativa y valiosa para sus espectadores.

Involucre a su audiencia

Tiene la oportunidad de interactuar con clientes, seguidores o audiencias en tiempo real. Por lo tanto, habla con ellos directamente. Tu audiencia quiere ver a una persona genuina como ellos. Tus espectadores querrán hablar contigo.

Aunque es imposible responder a todos los comentarios, responde algunas preguntas. Mira quién está viendo la transmisión en vivo y menciona nombres. Sigue dando la bienvenida a nuevos espectadores a medida que se unen a tu IG Live.

Anima a tus espectadores a hacer preguntas.

Tomar ventaja de Instagram Características en vivo

IG Live tiene funciones que puede usar durante una sesión en vivo.

Toque el icono de pregunta para ver el preguntas que enviaron tus espectadores. Puede ver las preguntas en privado o tocar las preguntas para mostrárselas a los demás asistentes.

Puede enviar su sesión en vivo a un amigo por DM. Inmediatamente después del icono de pregunta, verá un icono de envío. Toque el ícono de enviar, seleccione el usuario y presione el ícono de enviar para comparte tu IG en vivo. El usuario recibirá el enlace a su Livestream.

Invita a un amigo a unirse a ti. Toque el ícono de persona justo antes del ícono de pregunta y seleccione los amigos. Luego envíe una solicitud tocando «Enviar solicitud».

Termine el Live con un agradecimiento y un llamado a la acción

Agradezca a todos los que asistieron al programa en vivo, incluido su coanfitrión o entrevistado. No olvides un CTA conectado directamente a IG Live, o solicita a tu audiencia que te siga a ti o a tu invitado.

Guardar el video en vivo

IG Live tiene una opción de guardado. Te permite guardar el video en vivo. Guarda el video y compártelo en tus historias, Instagram feed u otros canales de redes sociales.

Terminando

Si ha estado buscando una manera de llegar a más de sus seguidores, intente tomar una cámara o su teléfono y presione el botón En vivo.

Es auténtico y crudo, lo que permite a sus seguidores conectarse con usted uno a uno. Muchos usuarios en Instagram están usando IG Live. Así que únase a ellos y mejore su visibilidad.

preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Clickea en el opción de cámara en la parte superior de tu pantalla. Esquina superior izquierda para ser precisos y seleccione “Ajustes.” Luego ve a «Amigos íntimos” y elige a quién quieres que vea tu IG Live.

Ganar dinero y vivir de INSTAGRAM es posible- Sara Montoya nos cuenta como lo logró | Entrevista

Muy contento de compartirles una excelente plática con la increíble Sara Montoya, experta comunicóloga, ex reportera de ...

Deja un comentario