Sobre qué twittear | TIEngranaje

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes sobre qué twittear y te quedas mirando la pantalla en blanco durante horas? Tranquilo, no eres el único. En este artículo te daremos consejos y sugerencias sobre los temas más populares en Twitter, para que no faltes a la hora de compartir tus pensamientos e ideas con el mundo. Prepárate para llenar tu timeline con contenido interesante y relevante. ¡Bienvenido a Sobre qué twittear!

Sobre qué twittear | TIEngranaje

Entonces, te acabas de unir Twitter. Ahora está listo para compartir cualquier cosa con más de 150 millones de usuarios diarios. Pero hay un problema: no tiene ideas y no sabe sobre qué twittear. Todo lo que necesita es una chispa de inspiración y, afortunadamente, el proceso en el que nos estamos metiendo lo ayudará a generar miles de ideas sobre contenido para Twitter.

1. Tuitea sobre tu pensamiento o algo interesante que sucedió.

2. Tuitea sobre las marcas que sigues.

3. Retuitea el contenido de otras personas.

4. Haga una pregunta en cualquier parte de la aplicación.

5. Promociona algo que haces o te gusta.

Aquí es donde nos sumergimos en los siete consejos inspiradores que te darán una lista interminable de ideas para twittear, para que nunca más te quedes sin cosas que decir.

Consejo n.º 1: twittea un pensamiento u opinión interesante

Lo más simple que puedes hacer en Twitter es compartir un pensamiento u opinión interesante. Y si su pensamiento no suena interesante para alguien, todavía puede ser un iniciador de conversación.

Pero, ¿y si no tienes nada en mente en este momento?

Algunas ideas para ponerte en marcha:

  • Comparta un pensamiento que haya tenido durante una conversación.
  • Comparta una idea o comentario que alguien dijo durante una conversación.
  • Solicite la opinión de alguien sobre un tema que sigue y comparta su opinión al respecto.
  • Mira un video emocionante y tuitea lo primero que te venga a la mente.
  • Lea un artículo de su interés y comparta lo que ha aprendido.

Cómo mantener una lista interminable de pensamientos y opiniones interesantes:

Una vez que haga lo anterior, descubrirá que las ideas brotan de usted. Si no tiene tiempo para twittearlos todos, le sugerimos que los escriba en las ‘Notas’ de su teléfono inteligente y los guarde para publicarlos más tarde.

Consejo #2: Twittea sobre algo que sucedió hoy

Lo siguiente mejor para twittear es sobre algo que sucedió hoy. Ya sea que hayas salido a caminar y hayas visto patos cruzando una calle o te hayas quedado y hayas visto Netflix, ¿cuál es el daño en compartirlo?

aquí está la magia en twittear sobre algo que sucedió hoy. digamos tu me quedé y vi Netflix. Y lo compartiste con tus seguidores.

A comentarios de amigos en tu tweet sobre esa serie y También recomienda otro Serie de la que nunca has oído hablar. Entonces, ¡pruébalo y termina gustándote tanto como lo que estás viendo actualmente!

Y si no has hecho nada que creas que valga la pena compartir hoy, ¿por qué no twitteas algo como «¿Qué recomendarías hacer en un día libre?»

Pruébalo y verás las infinitas posibilidades de divertirte más en la vida y recibiendo muchas más ideas sobre qué twittear.

Consejo #3: Responda la pregunta: «¿Qué está pasando?»

Sobre qué twittear | TIEngranaje

TwitterLa barra de tweets te pregunta: «¿Qué está pasando?» justo antes de compartir un pensamiento. Entonces, si no tiene ideas, entonces la siguiente mejor opción es responde la pregunta literalmente.

¿Estás esperando en una cola? Responda la pregunta e incluya cómo se siente al respecto.

¿A punto de limpiarse y blanquearse los dientes? ¿Por qué no compartir eso, mencionar los nervios que se acumulan y agregar un emoji si ese es tu estilo?

Al responder a la pregunta «¿Qué está pasando?» no te quedarás sin cosas que decirincluso si no tiene notas guardadas en su teléfono inteligente.

Consejo #4: Twittea sobre una marca

Esto puede ser emocionante y también abre oportunidades para que usted mejore su vida de maneras que antes solo podía soñar. Lo decimos en serio.

Los beneficios de twittear sobre una marca:

  • Obtenga la oportunidad de conocer a los propietarios de la marca o participar en eventos.
  • Potencialmente, obtenga algunos obsequios o acceda a contenido exclusivo, productos, etc.
  • Aumente su exposición a muchos otros seguidores como usted a través de un reconocimiento.
  • ¿Oportunidades para relacionarse con otras personas y tal vez eso conduzca a asociaciones que cambien la vida? ¡Quién sabe!

Y aquí está nuestra fórmula rápida en cómo twittear sobre la marca:

  1. Encuentra una marca que te guste. Por ejemplo, un músico.
  2. Escucha su último álbum y encuentra una canción pegadiza.
  3. Encuentra algo específico sobre la canción y tuitea cómo te sientes al respecto mientras etiquetas al músico.

Consejo #5: Retwittear

Retuitear otro contenido es increíblemente simple de hacer. No hay ningún proceso de pensamiento detrás de esto aparte de encontrar temas y usuarios para retuitear ideas interesantes con los que está de acuerdo o quiere desafiar.

Este es nuestro proceso para retuitear el contenido de otras personas – Encuentra una figura pública o una marca que sigas. Busque su contenido en Twitter y encuentre algo con lo que resuene o quiera cuestionar.

Presione el botón ‘citar tweet’ y comparta sus pensamientos sobre su mensaje. También puedes incluir cómo te sentiste al respecto, qué crees que podría pasar o cualquier opinión contraria que contrarreste su punto de vista.

Consejo #6: Haz una pregunta

Sobre qué twittear | TIEngranaje

Twitter no es solo para compartir; también es un lugar donde puedes aprender de otros que saben más que tú sobre temas específicos. Para que pueda aumentar su competencia, lo que influye directamente en su confianza.

Eso tiene enormes beneficios en sí mismo y lo beneficia a usted por compartir ideas más precisas en la aplicación.

Sigue nuestro sistema 5W para hacer preguntas que conducen a grandes temas:

  • OMS son las personas más respetadas en [topic]?
  • Qué otras áreas sugeriría alguien dentro de este [topic]?
  • Dónde ¿puedo investigar más sobre [topic]?
  • Cuando hacer actualizaciones y noticias sucede dentro de la [topic] ¿industria?
  • Por qué hace [X] suceder de la manera que sucede en [topic] nicho/industria?

Consejo #7: Promociona algo que te gusta o haces

Lo último que puedes hacer es promocionar algo te gusta o haces. Esto puede ser cualquier cosa, desde lo que hace en el trabajo hasta lo que le gusta hacer en su tiempo libre.

Esta es otra oportunidad fantástica para conocer a más personas de ideas afines para compartir y aprender más ideas mientras crece y aporta nuevas ideas brillantes a la aplicación.

Simplemente tome lo que le gusta hacer en su trabajo y seguir temas en esa industria. Comience a compartir ideas con las que se haya encontrado mientras trabajaba y observe cómo se ilumina su feed con cosas nuevas para que pruebe y se convierta en un miembro valioso de esa comunidad.

Conclusión

Ahora conoces los siete consejos para generar miles de ideas fascinantes para contenido en Twitter. Esto le dará una interminable lista de tweets para compartir. Y recuerde: si no puede compartir todos sus pensamientos el mismo día, mantenga una selección de ellos cuidadosamente apilados en algún lugar; por ejemplo, en su aplicación de notas.

Para recapitular sobre cómo nunca perder las ideas sobre qué twittear:

  • Tuitea un pensamiento interesante, una opinión o algo que sucedió hoy.
  • Twittea sobre una marca o retuitea contenido desde la aplicación.
  • Hacer una pregunta.
  • Promociona algo que te gusta o haces.

También cubrimos las oportunidades que pueden surgir al compartir pensamientos sobre Twitter. Una vez que escriba sus tweets consistentemente, puede aprender, crecer y conectarse con personas de ideas afines sobre muchos temas que le interesan profundamente.

Y conectarse con otros en un nivel más profundo puede mejorar su vida y darle más contenido para compartir. Cosas como asociaciones en programas o eventos, conocer figuras influyentes en las industrias que sigue y aprender habilidades para la vida que pueden cambiar drásticamente su vida.

Todas estas cosas pueden aumentar rápidamente sus ideas y opiniones, que lo inspiran a compartirlos con todos los demás que usan la aplicación.

RESUMEN | Por qué tardó tanto Biden, qué dijo Trump y qué hará Kamala Harris | Elecciones EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que se retira como candidato a la reelección por el Partido Demócrata.

Deja un comentario