Cómo Snapchat Determinar mejores amigos

Snapchat es una red social que ha tenido un impacto increíble en la forma en que los usuarios interactúan entre sí. Una de las funciones más destacadas de esta plataforma es la posibilidad de tener mejores amigos, una lista de personas con las que se ha interactuado más frecuentemente. Pero, ¿cómo determina Snapchat quiénes son tus mejores amigos? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta característica y cómo funciona la algoritmo detrás de ella. ¡No te lo pierdas!

Cómo Snapchat Determinar mejores amigos

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones para compartir imágenes y mensajería social más utilizadas. De muchas maneras, Snapchat está evolucionando la forma en que usamos las plataformas sociales.

Sin embargo, SnapchatLos algoritmos y la terminología de están en constante cambio, lo que puede resultar confuso. Por ejemplo, la aplicación ahora tiene un enfoque completamente nuevo para determinar a tus mejores amigos. Además, ¡ni siquiera puedes ver la lista de mejores amigos de otro usuario!

SnapchatEl algoritmo de considera sus compromisos con otros usuarios en el transcurso de unos pocos días a dos meses. Luego, crea una lista ordenada basada en las instantáneas enviadas entre los usuarios y las interacciones de los usuarios. ¡Además, los usuarios colocados primero en la lista serán su Super BFF con un corazón rosa!

Si estás confundido acerca de Snapchatel nuevo algoritmo de , entonces sigue leyendo.

En este artículo, discutiremos todas las formas Snapchat utiliza para determinar los mejores amigos.

Factores que determinan a tus mejores amigos en Snapchat

Snapchat permite a los usuarios distinguir entre «amigos» y «mejores amigos.» Esto ayuda al usuario a acceder fácilmente a las personas que son especiales. Si bien no existen criterios oficiales, los expertos han deducido criterios generalizados bien definidos para la lista.

El marco del algoritmo ha evolucionado a lo largo de los años. Por ejemplo, era relativamente simple determinar un mejor amigo en Snapchat en 2017 porque todo lo que tenías que hacer era tomarte unas fotos con un amigo durante unos días y serías el mejor amigo.

Aunque, ahora, la aplicación tiene en cuenta no solo las instantáneas, sino también los mensajes de grupo y la interacción en general.. El «tipo» de múltiples mejores amigos en esta lista también es intrigante.

Aparecerá un corazón amarillo junto a su nombre y el nombre de su amigo número 1. Además, ambos tendrán el título de «Mejores amigos.» Por otro lado, aparecerá un corazón rojo junto a tu nombre y el nombre de tu amigo si haces clic continuamente durante dos semanas. Ambos tendrán el título de «BFF».

Por último, aparecerá un corazón rosa junto a tu nombre y el nombre de tu amigo si haces snap constantemente durante dos meses. Entonces, ambos tendrán el título de «Súper mejor amiga».

Son los mejores amigos mutuos en Snapchat?

El emoji asignado a ambos usuarios determinará esto. Si un usuario es tu mejor amigo en Snapchat y quieres saber si estás en su lista de mejores amigos, mira el emoji al lado de su nombre. Por ejemplo, si hay dos corazones rosados ​​al lado del nombre de usuario, el usuario es su “El mejor amigo n.° 1” y tú también eres de ellos.

¿Se puede tener más de un mejor amigo?

Sí, puedes tener más de un mejor amigo. Por ejemplo, la lista de mejores amigos en Snapchat consta de ocho amigos.

¿Quién tiene acceso a tus amigos más cercanos?

Antes de la actualización del algoritmo, los usuarios podían ver las listas de mejores amigos de sus usuarios. Desafortunadamente, desde la nueva actualización, ya no es posible.

La nueva actualización ha hecho SnapchatLista privada de mejores amigos, útil para algunos usuarios pero no tanto para otros. La mayoría de las personas piensan que esto es mejor porque creen que otras personas no deberían saber con quién están hablando la mayor parte del tiempo.

Cómo borrar Snapchat Mejores amigos de la lista

Por el momento, no existe una forma directa para que los usuarios eliminen contactos de su lista de mejores amigos. Sin embargo, reducir las interacciones con tus mejores amigos puede resultar en su eliminación de la lista. Además, puede maximizar su interacción con los usuarios que desea que estén en la parte superior de su lista de mejores amigos.

Conclusión

Permitir que el algoritmo funcione y de manera adecuada, chasquear con los usuarios con los que desea hablar revelará quiénes son sus verdaderos mejores amigos en la plataforma. Su Snapchat mejores amigos no tienen que ser los mismos que tus mejores amigos de la vida real porque una aplicación de redes sociales como Snapchat te permite contactar y pasar el rato con personas que no siempre están disponibles en la vida real.

Preguntas frecuentes

Sí, si no te comunicas o envías instantáneas a alguien en la lista de tu mejor amigo, Snapchat eliminará a esa persona de su lista.

Si dejas de ser amigo de alguien en Snapchatsu perfil será eliminado de tu lista de amigos.

Una vez que todos sus destinatarios hayan visto sus imágenes, Snapchat los elimina. Snapchat eliminará un complemento sin abrir dentro de los treinta días.

Snapchat elimina un complemento una vez que caduca o después de veinticuatro horas o cuando otro usuario lo ve. También puede tener sus historias guardadas en su carpeta de recuerdos al instante. Puedes ver los Snaps publicados en historias públicas durante un tiempo limitado en Snapchatpero los usuarios pueden eliminar sus historias de las historias públicas.

¿SON EL UNO PARA EL OTRO? | TU EDAD Y LA DE TU CRUSH

Deja un comentario