¿Qué hace Nuking a Discord ¿Servidor medio?

a este artículo sobre la técnica de Nuking que se aplica a los servidores de Discord. En los últimas años, este problema ha causado estragos en las comunidades virtuales, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre este tema y las hemos respondido aquí para informar a la comunidad y prevenir futuros ataques. Si quieres saber más sobre qué es Nuking y cómo funciona en los servidores de Discord, ¡sigue leyendo!

¿Qué hace Nuking a Discord ¿Servidor medio?

Discord es popular debido al sistema comunitario de la aplicación llamado servidores. Las personas con intereses similares se unen a un servidor y forman una comunidad con objetivos comunes.

Discord tiene comunidades dedicadas a diferentes nichos, que incluyen tecnología, música, arte, desarrollo de software y muchos más. Otra comunidad con una importante Discord siguiente es el juego en línea.

Discord tiene características como Los usuarios de streaming, llamadas de voz y video y chat en la aplicación utilizan, juegan y transmiten juegos en la aplicación. Si eres nuevo en Discordocasionalmente puede encontrar términos confusos como nuking.

Entonces, ¿qué significa bombardear Discord?

Destruir un servidor es eliminar algunas o la mayoría de las funciones del servidor y dejarlo inútil para otros miembros. Nuking puede implicar el envío de spam, la eliminación de canales principales y la prohibición de la mayoría de los miembros para que no puedan acceder al servidor. En la mayoría de los casos, se necesita un acceso especial para realizar una destrucción del servidor. Esto significa que la destrucción nuclear la realizan principalmente los administradores del servidor. En algunos casos aislados, bombardear puede implicar piratear la cuenta de un administrador.

Para obtener más información sobre la destrucción de servidores y cómo hacerlo, lea esta publicación hasta el final.

Descripción general de Server Nuking

Como se señala en la introducción, la destrucción del servidor es cuando un miembro elimina los canales principales, envía spam al servidor y prohíbe a la mayoría de los miembros.

La mayoría de las veces, bombardear implica eliminar las características e información críticas de un servidor y evitar que los miembros accedan al servidor.

Un factor distintivo de la destrucción de servidores es que una persona necesita privilegios de acceso.

Solo los roles como moderador o administrador del servidor pueden acceder a funciones como eliminar canales o prohibir miembros. Esto significa que los administradores o moderadores inician la mayoría de los ataques nucleares.

Hay una diferencia entre bombardear y asaltar un servidor. Nuking implica eliminar todas las funciones e información funcionales en un servidor, mientras que las incursiones se refieren principalmente al envío de spam. Los servidores no se pueden usar después de una bomba nuclear, pero aún se puede acceder a ellos después de las redadas. Cualquier miembro puede iniciar una redada porque no requiere privilegios de rol.

Si su servidor está bombardeado, es mejor no tomar represalias, ya que está en contra Discordlos términos de uso. En su lugar, informe al servidor inmediatamente.

Si sabe quién inició el ataque nuclear, notifique Discord para que puedan prohibir su cuenta. Si sospecha que el ataque involucró piratería, asegúrese de notificar Discord inmediatamente para que puedan advertir a otros miembros.

A continuación, cubriremos las formas de evitar la destrucción del servidor en Discord.

Cómo evitar que su servidor sea bombardeado?

Puede hacer algunas cosas para evitar que cualquier miembro ataque su servidor.

Verifique los miembros a los que asigna roles

Suponga que está tratando con un servidor con cientos o miles de miembros. Asignar roles notables como moderador a miembros específicos puede ser inevitable.

Sin embargo, es esencial asegurarse de que estos sean miembros honrados que no intentarán eliminar o destruir el servidor.

Si tiene un servidor pequeño con algunos miembros, es mejor administrar todo usted mismo. Si necesita asignar funciones, asegúrese de agregar bots que detecten cuándo los miembros intentan realizar actividades sospechosas en el servidor.

Estos bots pueden detectar cuándo un miembro, generalmente con un rol específico, intenta prohibir o eliminar canales en masa y ponerlos en cuarentena. El bot solo liberará al miembro de la cuarentena cuando el propietario del servidor lo permita.

Dichos bots también tienen otras características de seguridad para ayudar a proteger su servidor.

Copia de seguridad de su información

Una de las mejores maneras de estar preparado para un servidor nuclear es tener una copia de seguridad de su información en una ubicación secundaria. Esto le permite crear y restaurar información del servidor después de un ataque.

La mejor manera de hacer una copia de seguridad de la información del servidor es usar un bot de copia de seguridad.

La mayoría de los bots de respaldo actualizarán automáticamente la información de su servidor después de unas horas. Aún así, algunos tienen versiones premium que le permiten hacer una copia de seguridad de los nombres de los miembros, mensajes, información del canal, etc.

Actualice su Discord Seguridad de la cuenta

Asegurarse de tener una contraseña segura y habilitar la autenticación de dos factores para su Discord cuenta protegerá su servidor de ataques nucleares.

Una contraseña segura dificulta la piratería y la autenticación de dos factores garantiza que usted es el único que puede acceder a la cuenta.

También es fundamental evitar compartir la información de su cuenta con nadie. Además, advierta a los miembros de su servidor sobre hacer clic en clickbait y enlaces sospechosos, ya que la mayoría conduce a ataques.

Discord tiene un filtro de detección de enlaces maliciosos, y también advierten a los usuarios cuando un enlace no es auténtico, pero a veces los enlaces pueden pasar por alto los filtros.

Evite otorgar roles de permiso a miembros en los que no confíe. Agregue bots que detecten miembros deshonestos y otros para respaldar la información de su servidor si es necesario.

Para servidores más pequeños que no requieren moderadores, supervise los roles usted mismo para que ninguno pueda prohibir miembros o eliminar canales.

Resumen

Destruir un servidor en Discords significa eliminar funciones útiles como canales y prohibir a la mayoría de los miembros para que ya no se pueda acceder al servidor.

Nuking es instigado principalmente por administradores o moderadores, ya que tienen permiso para prohibir y acceder a las funciones del servidor. Los ataques nucleares pueden, en casos excepcionales, ser el resultado de la piratería.

Algunas de las mejores formas de evitar la destrucción del servidor incluyen la verificación de los miembros a los que asigna roles, la activación de la autenticación de dos factores para su cuenta y el uso de bots de cuarentena que detectan miembros deshonestos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario