Cómo eliminar el historial en Reddit aplicación

Reddit es una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad, con millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de sus muchas ventajas, los usuarios pueden tener preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad en línea. Una de las formas en que los usuarios pueden proteger su privacidad en Reddit es eliminando su historial de navegación en la aplicación. En este artículo, te enseñaremos cómo eliminar tu historial en la aplicación de Reddit para que puedas navegar con confianza y tranquilidad.

Muchos de nosotros hemos estado usando Reddit por años ahora. Ya sea como una fuente para encontrar consejos para nuestros dramas que acaban con el mundo cuando éramos adolescentes, o como una salida para desahogarnos sobre nuestro jefe cuando era un joven de veintitantos años (y más), Reddit ha sido un recurso que muchos de nosotros hemos aprovechado y disfrutado.

Pero si, como yo, alguna vez recordaste algunas de las cosas que publicaste hace muchas lunas y sentiste un sofoco de vergüenza enrojecer tu rostro, ¡entonces debes saber que no estás solo! Muchos de nosotros nos hemos encogido al pensar en algunos de los comentarios que dejamos en nuestra juventud, o en algunos de los hilos de discusión que nos interesaban (piense en niveles de vergüenza de «¿los piratas vencerían a los ninjas en una pelea?»).

Por suerte para nosotros con esos vergonzosos Reddit pasados, hay formas de borrar tu historial en Reddit.

Siga leyendo para averiguar cómo puede borrar su Reddit historia, y ya no te preocupes de que alguien encuentre alguna actividad pasada vergonzosa.

Cómo eliminar su historial local en Reddit Móvil

En primer lugar, aclaremos exactamente sobre qué historia local Reddit es.

Su historial local es todo su historial de navegación en ese dispositivo en particular. A través de su historial local, puede ver qué publicaciones ha visto anteriormente o con las que interactuó. Puede ver su historial tocando su icono de perfily luego tocando “Historia”. A partir de ahí, puede ordenar cómo ve su historial, ya sea por cuántos votos a favor o en contra tiene, o qué tan recientemente lo vio.

Borrar tu historial local significa que no podrás ver qué publicaciones has visto anteriormente. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Abre la aplicación en tu dispositivo
  2. Toca tu icono de perfilque se encuentra en la parte superior izquierdaCómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  3. Busque y toque «Ajustes” en la parte inferior de la pantallaCómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  4. Desplácese hacia abajo hasta el Sección avanzada y toque «Borrar historial localCómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  5. Aparecerá un cuadro de opción. Haga clic en «Borrar historial local» de nuevoCómo eliminar el historial en Reddit aplicación

¿Puedes eliminar tu historial local en Reddit ¿Escritorio?

La versión de escritorio de Reddit no le permite ver su historial local, por lo que no hay historial local para eliminar. Poder ver su historial local es solo una característica de la aplicación móvil.

Puedes usar Reddit ¿Sin que las publicaciones se guarden en su historial local?

En realidad, hay dos maneras de hacer esto. La primera es cerrar sesión y usar Reddit en un navegador sin iniciar sesión.

La segunda forma le permite continuar usando el Reddit aplicación, sin cerrar sesión. Esto se puede hacer por configurando su perfil para navegación anónima. Para ello sigue estos sencillos pasos:

  1. Haga clic en su icono de perfil en la parte superior izquierda de tu pantallaCómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  2. Toque en el flecha desplegable al lado de tu nombre de usuarioCómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  3. Grifo «Navegación anónimaCómo eliminar el historial en Reddit aplicación

Cómo eliminar tu historial de publicaciones

si solo quiero borrar una publicaciónel método es simple:

  1. Inicie sesión en la aplicación, toque su icono de perfil y toque «Mi perfil”.Cómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  2. Vaya a la sección de publicaciones o comentariosdependiendo de lo que quieras eliminar
  3. Encuentra la publicación o el comentario que deseas eliminar y toca el botón Icono al lado.Cómo eliminar el historial en Reddit aplicación
  4. Grifo «Eliminar mensajeCómo eliminar el historial en Reddit aplicación

Si usted quiero borrar todas tus publicacionesnecesitará la ayuda de algunos programas externos, ya que no hay forma de eliminar todas sus publicaciones a la vez dentro de Reddit. En su lugar, tendrá que descargar un programa que haga todo el trabajo pesado por usted. Por lo general, son fáciles de encontrar y puede verificar qué tan confiables son simplemente buscando en Google la extensión.

¿Eliminar mi cuenta eliminará mi historial de publicaciones y comentarios?

Si decide que prefiere terminar con él y eliminar su Reddit cuenta, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacerlo.

En primer lugar, eliminar su cuenta no eliminará sus publicaciones o comentarios. Sin embargootros usuarios no podrán ver quién los publicópor lo que esto podría ser de algún beneficio.

En segundo lugar, al eliminar su cuenta, perderá todos los elogios y recompensas que ha ganado, incluido su Karma. Si ha tenido su cuenta durante mucho tiempo, esto podría significar tirar mucho karma. Así que piénsalo bien antes de decidir que esta es tu opción.

Conclusión

Como hemos cubierto muchos métodos en este artículo, aquí hay un desglose rápido de todo lo que hemos visto:

  • Los pasos a seguir para eliminar Reddit historial local en su aplicación móvil
  • Escritorio Reddit no tiene una función de historial local
  • Cómo navegar de forma anónima en Redditsin crear ninguna historia local
  • Cómo eliminar tus publicaciones y comentarios individuales
  • Cómo eliminar todas tus publicaciones y comentarios
  • Eliminar su cuenta no eliminará sus publicaciones y comentarios. Otros usuarios simplemente no podrán ver quién los publicó.

Ahora que tiene todas las herramientas que necesita para borrar cualquier actividad pasada, espero que pueda disfrutar Reddit ¡otra vez sin el pasado pendiendo sobre tu cabeza!

Como Borrar El Historial De La App Reddit (2024)

Como Borrar El Historial De La App Reddit.

Deja un comentario