¿Qué significa la autopromoción en Discord?

¿Qué significa la autopromoción en Discord? Descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta controversia en la comunidad digital. En este artículo, exploraremos el concepto de la autopromoción en Discord, por qué ha sido un tema candente entre los usuarios y cómo puedes evitar infringir las reglas de la plataforma. ¿Estás listo para sumergirte en el mundo de la autopromoción en Discord? ¡Sigue leyendo!

¿Qué significa la autopromoción en Discord?

Discord se creó inicialmente como una plataforma donde los jugadores y desarrolladores podían pasar el rato y compartir información sobre sus campos.

A través de los años, Discord ha crecido para adaptarse a otros nichos de la comunidad como tecnología, artistas, entretenimiento y otros.

Discord actualmente tiene más 300 millones de usuarios registrados y aproximadamente 140 millones de usuarios activos mensuales.

Estos números la convierten en una de las plataformas de redes sociales más populares y una excelente herramienta para promocionar sus productos y servicios.

Es posible que encuentre servidores y canales etiquetados como autopromoción en Discord y estar confundido al respecto.

Entonces, ¿qué significa “autopromoción” en Discord?

La autopromoción significa hacer campaña o publicidad para ganar nuevos seguidores y hacer crecer su servidor. A veces, los usuarios pueden crear una comunidad que colabore con anunciantes para negocios o promocione sus productos o servicios. Etiquetar sus servidores como autopromoción puede ayudar a atraer nuevos miembros e informar a los clientes potenciales que están abiertos a colaboraciones.

Siga leyendo para conocer el significado de la autopromoción en Discord y por qué algunas cuentas tienen esa etiqueta en sus servidores y canales.

Descripción general de la autopromoción en Discord

Algunos usuarios etiquetan sus servidores y canales como “autopromoción” en Discord. Hacen esto para promocionar estas plataformas en sus otras cuentas de redes sociales para ganar nuevos seguidores y espectadores.

Por ejemplo, los jugadores ávidos nuevos en Discord pueden etiquetar sus servidores como “autopromoción”. A través de esta etiqueta, pueden atraer a otros jugadores interesados ​​en crear una nueva comunidad.

Algunos usuarios también usan una etiqueta de autopromoción para construir sus servidores para futuras colaboraciones y marketing.

Por ejemplo, una comunidad de juegos ya establecida puede tener un canal de autopromoción dirigido a empresas con productos de juegos para marketing y asociación.

Las tácticas de autopromoción de los usuarios incluyen:

  • Organizar eventos como noches de juegos y trivia
  • Agregar su servidor a los listados de Internet
  • Colaborando con otras comunidades

Los servidores de autopromoción los enumeran regularmente en sitios gratuitos y otras aplicaciones de redes sociales para atraer nuevos miembros.

A continuación, cubriremos formas de autopromoción en Discord.

Cómo hacer autopromoción en Discord?

Como hemos establecido, la autopromoción en Discord se usa en canales y servidores que buscan atraer nuevos miembros.

Hay varias razones para hacer crecer un Discord comunidad.

El primero es crear un grupo de información valiosa para un nicho específico. Por ejemplo, crear una comunidad de juegos significa que tiene un amplio conjunto de conocimientos que puede usar para discutir diferentes temas de juegos.

Además del conocimiento, la autopromoción también es útil para los usuarios que desean comercializar sus servidores e invitar a las empresas a promocionar sus productos y servicios.

Si desea autopromocionarse en Discordpuede probar algunos consejos y trucos.

Consejo #1: Encuentre otros servidores de autopromoción

Discord los usuarios crean servidores destinados a promover individuos y otros servidores de nicho.

Por ejemplo, si tiene un servidor de comunidad tecnológica que espera alentar a más miembros a unirse, puede unirse a un servidor de autopromoción y anunciarse.

Los servidores de autopromoción son gratuitos, pero tienen reglas de participación que debe cumplir.

Si eres nuevo en Discord y quiere construir una comunidad de personas con ideas afines por razones personales o comerciales, un canal de autopromoción es un excelente lugar para comenzar.

Consejo #2: Incluya su servidor en otros sitios de redes sociales

Otra forma de obtener nuevos miembros es autopromocionarse en otros sitios de redes sociales.

Si está activo en otros sitios, puede incluir un enlace a su servidor en la biografía, hashtags (#) como autopromoción y una descripción de lo que trata su servidor.

Recuerde hacer público su enlace de invitación para que las personas puedan unirse convenientemente.

Consejo #3: Organice trivias, eventos y noches de juegos

Los eventos son una excelente manera de autopromocionarse si ya tiene algunos miembros del servidor pero aún necesita más.

Los eventos como las noches de juegos fomentan la participación.

Puede comenzar con eventos semanales enfocados en su área de nicho y luego avanzar gradualmente a eventos quincenales.

Si está organizando una noche de juegos, organice actividades divertidas y use bots de música para que las personas puedan relajarse y disfrutar de su evento.

Por lo general, los usuarios que participan y disfrutan de un evento invitarán a sus amigos a unirse y, finalmente, tendrá un servidor con una buena membresía.

Resumen

Autopromoción en Discord significa autopromoción, un término Discord los usuarios usan cuando anuncian sus servidores y canales para ganar nuevos miembros.

Discord tiene servidores de autopromoción dedicados a varios nichos. Puede encontrar y unirse a servidores de autopromoción en su nicho para hacer crecer su comunidad.

haciendo crecer tu Discord La comunidad de servidores tiene varias ventajas.

Primero, crea un grupo de conocimientos para un tema específico; la otra es que puede dirigirse a empresas para colaboraciones y marketing.

Además de unirse a los servidores de autopromoción, puede incluir su servidor en otras plataformas de redes sociales o realizar eventos regulares para alentar a los nuevos miembros a unirse.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario