Cómo eliminar a alguien de Messenger en iPhone?

¿Alguna vez te has preguntado cómo eliminar a alguien de Messenger en tu iPhone? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Eliminar a alguien de Messenger puede ser un proceso confuso, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que las personas tienen sobre cómo eliminar a alguien de Messenger en su iPhone. ¡Sigue leyendo para obtener todas las respuestas! Nota: asegúrate de tener la última versión de Messenger instalada en tu iPhone para seguir estos pasos.

Cómo eliminar a alguien de Messenger en iPhone?

Desde su concepción, Messenger ha sido una adición fantástica para los usuarios de Facebook. Hay muchas características únicas que puedes ver allí. Una de ellas es la posibilidad de eliminar a alguien de la plataforma.

Entonces, si es un usuario de iPhone y tiene la intención de eliminar a alguien de Messenger¡es bastante fácil!

En general, para eliminar a alguien de Messenger en tu iPhone, abre Messenger y busque el contacto o la persona que desea eliminar. Luego, mantenga presionado el nombre del contacto y aparecerá una lista de opciones. Seleccione “Eliminar” de las opciones y confirme la acción.

Vale la pena señalar que eliminar a alguien de Messenger eliminará todas sus conversaciones pasadas con ellos y su foto de perfil y nombre de su lista de contactos. Esta puede ser una manera útil de ordenar su Messenger y elimine a las personas con las que ya no se comunica.

No obstante, hay más que necesita saber sobre cómo llevar a cabo esta tarea en Messenger. Por lo tanto, esta publicación de blog le mostrará cómo eliminar a alguien de Messenger en su iPhone y otras cosas relacionadas para ayudarlo a comenzar.

Por qué eliminar a alguien de Messenger?

Hay algunas razones por las que es posible que desee eliminar a alguien de Messenger en tu iPhone. Tal vez la persona te está enviando spam con mensajes o ya no estás interesado en chatear con ella.

Tal vez tuviste una pelea con un amigo y no querías hablar más con él. Otra razón podría ser que recibes demasiados mensajes de una persona y quieres tomarte un descanso de la conversación.

Sea cual sea el motivo, es fácil eliminar a alguien de Messenger.

Guía paso a paso para eliminar a alguien de Messenger en iPhone

Al pensar en eliminar a alguien de Messenger en su dispositivo iPhone, generalmente hay dos opciones a considerar. Veámoslos a continuación.

Método n.º 1: elimine su conversación con la persona

Este es el método más simple para eliminar a alguien de Messenger. Sin embargo, las conversaciones eliminadas no impiden que la persona le envíe mensajes en el futuro.

Simplemente significa borrar su copia de su conversación con la persona. También eliminará a la persona de su Messenger lista de chat hasta que uno de ustedes inicie una nueva conversación.

Solo debe hacer esto si desea eliminar un chat o el historial de conversaciones entre usted y alguien, no si desea eliminarlos por completo de su perfil de Facebook. Con eso en mente, he aquí cómo proceder:

  1. Abre el Messenger aplicación en tu iPhone.
  2. Mantén presionado el chat y aparecerá una lista de opciones.
  3. Seleccionar “Borrar” de las opciones del menú.
  4. Confirme tocando “Borrar” de nuevo.

Cuando hace esto, su copia de la conversación entre usted y esa persona se borra y el nombre de la persona se elimina de su Messenger lista de chat hasta que cualquiera de ustedes inicie el chat de nuevo.

Método n.º 2: bloquear y eliminar a la persona en Facebook

Un contacto bloqueado no puede enviarle mensajes en Messenger. Serán eliminados de tu lista de amigos de Facebook y no podrán volver a agregarte.

Con eso en mente, estos son los pasos a seguir:

  1. Abre Facebook Messenger aplicación en tu iPhone.
  2. Toque en el “Gentepestaña ” en la parte inferior.
  3. Toque en el icono de agenda en la esquina superior derecha.
  4. Mantenga presionado el nombre de persona quieres bloquear.
  5. Selecciona el “Bloquear” y aparecerán dos opciones más.
    • La primera, “bloquear en Messenger”, significa solo bloquearlos para que no le envíen mensajes o le llamen al Messenger aplicación
    • El segundo, “Bloquear en Facebook”, significa bloquearlos completamente dentro y fuera de la plataforma.
  6. Entonces, adelante y elige el que mejor se adapte a tiy eso es todo lo que hay que hacer.
  7. Grifo “Bloquear” para confirmar.

Es importante tener en cuenta que la persona no podrá enviarte un mensaje, llamarte o incluso ver tu perfil de Facebook (si eliges la segunda opción) hasta que la desbloquees.

Desde su concepción, Messenger ha sido una plataforma increíble para los usuarios de las redes sociales. Con el tiempo, muchos usuarios han apreciado las fantásticas funciones que ofrece la plataforma. Una de las cosas que lo hacen bastante único es que los usuarios tienen la oportunidad de hacer lo que más les convenga en la plataforma, incluida la eliminación de alguien de su lista de chat.

Conclusión

Si necesita eliminar a alguien de Messenger en su iPhone, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puede eliminar su conversación con la persona o bloquear a la persona.

La mayoría de las veces, se recomienda que elimine su conversación con la persona.

Para ello, acceda a su Messenger cuenta y localice el contacto que desea eliminar. Luego, mantenga presionado el nombre del contacto y aparecerá una lista de opciones; a continuación, seleccione “Eliminar” de las opciones y confirme la acción.

No obstante, cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de saber cómo deshacerlo si cambia de opinión.

preguntas frecuentes

Si restringes a alguien en Messenger, no recibirás notificaciones cuando te envíen un mensaje, ni sonará tu teléfono cuando te llamen. No podrá contactarlos ni enviarles mensajes. Su conversación con ellos no aparecerá en su lista de chats.

Cuando bloqueas a alguien Messenger, ya no podrán ponerse en contacto contigo. Esto significa que no podrán enviarte mensajes de texto, audio o video. Solo verán tu foto de perfil y conversaciones anteriores. No podrán ver su estado en línea ni saber cuándo estuvo en línea por última vez.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario