¿Por qué es mi Discord ¿Fuente rara?

¿Por qué es mi Discord Fuente rara? Si te has hecho esta pregunta al entrar a Discord y notar que la fuente no se ve como de costumbre, no te preocupes, no eres el único. Esta es una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de Discord y en este artículo te explicaremos por qué ocurre esto, las causas más comunes y cómo solucionarlo. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

¿Por qué es mi Discord ¿Fuente rara?

Puede volverse molesto como un habitual Discord usuario cuando de repente se da cuenta Discord fuente que se ve rara. Si esto sucede por primera vez, se confundirá y pensará que se ha metido con su Discord cuenta o aplicación, pero ese no es el caso.

Discord tiene una fuente uniforme para todas sus aplicaciones. Entonces, si tu Discord la fuente se ve rara, algo está causando esto, y entenderemos más al respecto.

Cuando tu Discord la fuente se ve rara, verá texto borroso en Discord. El texto borroso ocurre debido a problemas con la aceleración del hardware y el efecto suavizado para las personas que usan Windows 10 con procesador gráfico NVIDIA. Otras causas incluyen fallas técnicas, un error con la configuración visual en su Windowsetc. Discutiremos cada una de estas causas en detalle.

Si tu Discord la fuente es rara, no te asustes. Este artículo analiza el problema para ayudarlo a comprender qué causa el texto borroso y cómo puede solucionar el problema. ¡Quédate por más!

Puedes cambiar Discord ¿Fuente?

Discord es claro en lo que puede personalizar. Desafortunadamente, cambiar la fuente es imposible cuando se usa el oficial Discord. Sin embargo, puedes lograr eso usando mejordiscord.

Discord se enfoca en lograr la uniformidad, y eso es posible no permitir sus usuarios para personalizar la fuente. Entonces, si notas que tu Discord la fuente no se ve como está acostumbrado, algo está causando este texto borroso.

Muchos usuarios se enfrentan a la texto borroso en Discordy cuando no tiene idea de qué está causando este texto pixelado, solucionar el problema se convierte en un desafío.

¿Por qué es mi Discord fuente rara?

Discord tiene una fuente uniforme. Entonces, si nota que su fuente se ve rara, significa que asunto está causando este problema. Muchos usuarios enfrentan problemas con lo extraño Discord uso de fuente Windows para acceder a la Discord aplicación de escritorio.

Como veremos en este post, Windows tiene diferentes factores que provocan texto extraño. Lo haremos entender algunos de estos factores y cómo puede arreglar a ellos.

Un problema con la aceleración de hardware

Discord tiene un aceleracion de hardware función que puede habilitar cuando desee mejorar Discordrendimiento de . Discord utilizará más GPU cuando esté habilitado, y la aceleración de hardware no será un problema cuando tenga un sistema potente.

Sin embargo, cuando su hardware no puedo manejar aceleración de hardware, encontrará problemas con Discord, incluyendo una fuente extraña. Supongamos que ha habilitado la aceleración de hardware, desactivarlo con los pasos a continuación.

  1. Abre tu Discord solicitud.
  2. Acceder al «Ajustes de usuario” página haciendo clic en el icono de rueda dentada en el fondo.
  3. Ubique el “Avanzado” y haga clic en él.
  4. Desactive el “Aceleracion de hardware» opción.

Con suerte, cuando reinicie su Discordsu fuente habrá recuperado su apariencia normal y no volverá a tener textos borrosos.

Configuraciones visuales inadecuadas

Cuando tiene configuraciones visuales incorrectas, pueden causar que la Discord fuente extraña. Puede solucionar esto cambiando la configuración visual de su Windows.

  1. Haga clic en el Windows Menu de inicio botón.
  2. Buscar «Ver la configuración avanzada del sistema” y ábrelo.
  3. En el «Avanzadopestaña «, ubique el «Actuación” sección y haga clic en “Ajustes.”
  4. Ubique la opción para “Bordes suaves de fuentes de pantalla.”
  5. Si está marcada, desmárcala. Si no está marcado, márcalo.
  6. Ahorrar sus cambios y abra su Discord para verificar si la fuente extraña ha sido deformada.

Suavizado

Al usar el procesador gráfico NVIDIA, es posible que tenga problemas con extraños Discord fuente. Debe cambiar la configuración de la tarjeta gráfica y desactivar suavizado. Una vez que lo apague, vuelva a abrir su Discord.

A Discord Falla

Cuando Discord está experimentando un fallo técnico, puede notar cosas como la fuente que causa texto borroso. Esta extraña fuente puede ser solucionado al reiniciar Discord.

Puede considerar cerrar la sesión y luego reiniciar su Discord. Aún así, puedes acceder Discord de otro dispositivo para comprobar si el error persiste.

Discord Interrupción del servidor

Algunos usuarios se han enfrentado a lo extraño Discord fuente cuando Discord los servidores tienen un problema. Puedes comprobar el Discord estado de la sitio web de estado. Si hay un reporte Discord problema, espere a que se solucione para que se reanude el funcionamiento normal.

Conclusión

Discord La fuente extraña ocurre principalmente debido a la aceleración de hardware, anti-aliasing, fallas técnicas y Discord problemas del servidor. Hemos cubierto todas las causas en detalle; usted puede resolver el problema con eso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario