Cómo usar RaidBot en Discord?

¡Aprende a usar RaidBot en Discord de manera efectiva! En este artículo te explicaremos de manera sencilla cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta herramienta para la gestión de tu servidor de Discord. ¿No estás seguro de lo que es RaidBot? ¿Tienes dudas sobre su funcionamiento? Aquí te mostraremos las preguntas frecuentes más comunes que pueden surgir al utilizar esta herramienta en tu servidor. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre RaidBot! *Sin etiqueta

*

Cómo usar RaidBot en Discord?

Si eres un fanático de los juegos en línea y buscas una comunidad para jugar, compartir información y pasar el rato, Discord es la plataforma adecuada para usted.

Discord ha sido durante mucho tiempo un favorito de los juegos en línea debido a las herramientas y funciones que proporciona para hacer que los juegos en línea sean interactivos. Discord también le permite vincular su cuenta a bots, para automatizar tareas específicas en su Discord.

Algunos de DiscordLas comunidades de juego más populares de están dedicadas a World of Warcraft y Raid: Shadow Legends. Las personas en estas comunidades exploran diferentes personajes, tácticas e información de juegos a través de herramientas y complementos.

Una de esas herramientas es RaidBot. RaidBot es un programa que simula los personajes de un juego que permite a los usuarios comparar engranajes y conjuntos y mejorar el rendimiento del personaje.

Pero cómo usar RaidBot en Discord?

Usando RaidBot en Discord es sencillo El primer paso es vincular el bot a su cuenta. Después, comience a solicitar actividades de simulación utilizando comandos específicos. Por ejemplo, ingrese «-jefe ‘nombre'» para ver la información de habilidad del jefe. Ingrese “–invitar” o “–buffs/debuffs’ name’”. El comando inicial muestra un enlace para RaidBot, y el último muestra información sobre las ventajas o desventajas por nombre.

Lea hasta el final para obtener más información sobre los comandos de RaidBot y cómo usarlos en Discord.

Descripción general de RaidBot en Discord

Como se señaló anteriormente, RaidBot es un programa o un bot que permite a los usuarios simular sus personajes de juego y comparar equipos, rendimiento, estilos de encuentro, talentos y otros factores.

Este bot replica las condiciones ambientales y estadísticas del juego para que los usuarios puedan analizar diferentes aspectos del juego y optimizar el rendimiento de sus personajes.

RaidBot tiene varias herramientas para habilitar la simulación. Los ejemplos incluyen «Top Gear», que permite comparar equipos para tu personaje.

Para usar «Top Gear», deberá seleccionar todo el talento y el equipo que desea comparar e importar al RaidBot para compararlo con varias combinaciones integradas.

Tenga en cuenta que deberá instalar un complemento de SimulationCraft cuando use RaidBot para importar personajes desde su servidor de juegos al bot para la simulación.

Otra característica útil de RaidBot es «Carga de talentos». Esta característica lo ayuda a simular combinaciones de talentos contra diferentes conjuntos de engranajes.

Seleccione compilaciones específicas de su lista guardada para usar esta función y luego envíe la información a la «Carga de talentos». Alternativamente, utilice el botón «Generar combinaciones».

Otras características de RaidBot incluyen comparar el rendimiento de encantamientos y gemas con engranajes y encontrar la mejor mejora de equipo con el «Droptimizer».

Con el «Droptimizer», puede seleccionar un tipo de contenido y ver todas las posibles actualizaciones de equipo que puede obtener.

A continuación, cubriremos los pasos para agregar el bot RaidBot a su cuenta y los comandos básicos para operarlo.

Agregar RaidBot a Discord

Antes de aprender a usar RaidBot en Discorddebe agregar el bot a su servidor.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Navegar a RaidBot en tu navegador favorito.
  2. Clickea en el «Invitar a este robotbotón ” en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona tu servidor del menú desplegable.
  4. Clickea en el «Continuarbotón ” en la parte inferior.
  5. Revisa los permisos que le estás dando a RaidBot y haz clic en el botón «Autorizar» botón.
  6. Verifica que eres humano haciendo clic en el botón de verificación en la página siguiente.
  7. Esperar para recibir una notificación de que se ha agregado RaidBot a su cuenta.

Después de agregar RaidBot a Discord, el siguiente paso es instalar el complemento SimulationCraft. Este complemento lo ayudará a importar información de su servidor de juegos a RaidBot.

Si usa RaidBot para simular personajes de World of Warcraft, puede descargar el complemento SimulationCraft a través de su administrador de complementos.

Para hacer esto:

  1. Ingresar «SimulaciónCraft” en su administrador de complementos.
  2. El administrador mostrará el complemento de varias fuentes.
  3. Haga clic en el «Instalar botón.
  4. Habilite el complemento en su cliente de WoW para facilitar la importación.

Una vez completada la instalación del complemento, puede realizar una prueba:

  1. Al hacer clic en el Minimapa de SimulationCraft botón.
  2. Copiar un texto del complemento.
  3. Pegar la información en RaidBot.
  4. Correr tu simulación.

Usando el RaidBot

Ahora que tiene todas las herramientas de RaidBot, es hora de aprender los comandos básicos para ayudarlo a utilizar el bot.

Los comandos esenciales incluyen lo siguiente:

  • -boss ‘name’
  • -invite
  • -buffs/debuffs ’name’

El primer comando muestra nombres e información sobre las habilidades de tu jefe. El segundo comando mostrará el enlace de invitación de RaidBot, y el último mostrará nombres e información sobre ventajas y desventajas.

Otros comandos que deberá aprender incluyen los siguientes:

  • -claim
  • -collection
  • -summon ‘shard type’ ‘number’

El -claim El comando solicita a RaidBot que muestre su cofre diario y reciba tokens de acelgas vacías y antiguas.

El -collection El comando muestra la colección de campeones convocados y el total de fragmentos para cada tipo.

Finalmente, -summon muestra una cantidad determinada de fragmentos, el tipo y los resultados.

Resumen

RaidBot es un programa Discord Las comunidades de World of Warcraft y Raid: Shadow Legends utilizan para simular el entorno y los personajes del juego para que puedan comparar equipos, talentos, estilos de encuentro y otros factores para optimizar el rendimiento.

El primer paso para usar RaidBot en Discord es vincular el bot a su servidor. Después de descargar el complemento de SimulationCraft, aprenda los comandos básicos para solicitar actividades en RaidBot.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario