Cómo usar hidra Discord

¡Atención a todos los gamers y fans de comunicarse vía Discord! Si aún no conoces la aplicación de Hyrda para Discord, estás en el lugar correcto. En este artículo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para tener acceso a todas las increíbles características que Hydra tiene para ofrecer. No te pierdas esta oportunidad de llevar tus chats y llamadas de Discord al siguiente nivel.

Antes de empezar, hablemos un poco acerca de lo que Hydra es y por qué deberías usarlo. En términos simples, Hydra es un bot de Discord que se enfoca en mejorar la calidad del audio de tus llamadas y chats. Con Hydra, puedes garantizar que tus chats serán nítidos y claros, y que tus llamadas no se entrecortarán. ¿Increíble, no?

Pero sabemos que probablemente tengas algunas preguntas sobre cómo empezar a usar Hydra y cómo sacarle el mejor provecho. A continuación, te presentamos las preguntas más frecuentes acerca de Hydra y cómo usarlo:

  • ¿Cómo instalo Hydra en mi servidor de Discord?
  • ¿Qué comandos puedo usar con Hydra?
  • ¿Cómo utilizo Hydra durante una llamada de voz o video?
  • ¿Hay alguna limitación en cuanto al número de miembros que pueden usar Hydra al mismo tiempo?

En este artículo, responderemos a todas estas preguntas y más. ¡Así que sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber acerca de Hydra y cómo empezar a usarlo en tus chats y llamadas de Discord!

Cómo usar hidra Discord

Los bots de música permiten que los administradores del servidor y otros usuarios reproduzcan música en los canales de voz para que los lugares de reunión sean divertidos y animados. Hydra es sin duda uno de los mejores bots de música para Discordreproduciendo música de alta calidad de SoundCloud, Deezer y Spotify.

El bot reproduce música a la perfección, con un retraso o una distorsión mínimos. Además, puede configurar una lista de reproducción con funciones de pausa/reproducción, siguiente, omitir, reproducir en bucle y reproducir aleatoriamente.

Si está buscando orientación sobre cómo usar Hydra en DiscordEsta guía es para usted.

Para usar el bot Hydra en Discord, debe invitar al bot de Hydra a su servidor. Luego ve a Discord, abra el servidor donde agregó el bot y únase a un canal de voz. Use el comando «.reproducir nombre del artista y nombre de la canción» para reproducir su canción preferida. Por ejemplo, «.play Rihanna Diamonds». También puede usar el comando .setup para crear un canal de solicitud de canciones. Este canal le permite pausar, detener, repetir, mezclar y eliminar una canción de la lista de reproducción.

Esta publicación enseña cómo usar el bot Hydra en Discord.

Resumen de la Hidra Discord Bot

Puede reproducir música en Discord mientras pasa el rato, juega y chatea con otros usuarios en los servidores. Robots de música le permite reproducir música en los canales de voz del servidor desde plataformas de transmisión de música. Un buen bot de música obtendrá enlaces de alta calidad de Spotify, Deezer y SoundCloud y los aprovechará con un retraso y una distorsión mínimos.

Uno de esos bots es el robot hidra. A diferencia de otros que provienen de YouTube, el bot proporciona corrientes de música sin problemas de Spotify, SoundCloud y Deezer. Los bots que obtienen música de YouTube se han enfrentado a problemas de infracción de derechos de autor con Google, lo que ha provocado que algunos de ellos sean cerrar.

Con Hydra, la música es gratuita, con licencia y de alta calidad. Al mismo tiempo, puede actualizar a un plan premium para acceder a mejores características y funciones. La versión premium tiene lo siguiente características adicionales ausente de la versión gratuita.

  • Mensajes de usuario personalizados
  • Más de tres mensajes
  • Más de una acción por opción
  • Todos los tipos de acción
  • Más de diez botones
  • Más de ocho reacciones
  • Más de un mensaje Insertar
  • Más de un menú selecto

Veamos cómo usar la Hidra Discord robot de abajo.

Cómo usar la hidra Discord Bot

Antes de sumergirnos en cómo usar el bot Hydra en Discordanalicemos los pasos para invitarlo a su servidor:

Invitando a Hydra Bot a Discord

Siga los siguientes pasos para invitar al bot de Hydra a Discord.

  1. Ve a la Sitio web de hidra.
  2. Haga clic en «Invitar.”
  3. Selecciona el servidor donde desea agregar el bot.
  4. Haga clic en «Continuar.
  5. Asegúrese de haber otorgado al bot todos los permisos necesarios en el servidor y luego haga clic en «Autorizar.”
  6. Completar la captcha.
  7. Cierra la pestaña y navega hasta Discord.

Ha agregado con éxito el bot de Hydra a Discord.

Uso de Hydra Bot en Discord

Después de invitar al bot a su servidor preferido, siga los pasos a continuación para configurarlo y reproducir música.

  1. Abre el servidor donde agregaste el bot.
  2. Unirse a un canal de voz y localizar el #Solicitudes-de-canciones-de-hidra canal en la parte superior. Aquí es donde ingresas los comandos.
  3. Utilizar el .play [song name] o .play [song URL] o .play [artist and song name] Comando para reproducir tu música preferida. Por ejemplo, utilice “.play Rihanna Diamonds” para tocar Diamantes de Rihanna.
  4. También puede utilizar el .setup dominio para crear un canal de solicitud de canciones. Este canal le permite pausar, detener, repetir, mezclar y eliminar una canción de la lista de reproducción.
  5. Utilizar el .help Comando para solicitar más instrucciones y orientación del bot.

Después de configurar el bot, use comandos para lograr diversas funciones.

Otros comandos

Solo puede usar algunos de los comandos a continuación después de votar por el bot. Haga clic en el enlace de votación, que lo lleva al sitio web de votación. Una vez que haya votado, utilice el siguientes comandos para lograr la función deseada:

  • .letra para obtener la letra de la canción que se está reproduciendo actualmente.
  • .lista de reproducción para mostrar tu lista de reproducción.
  • .cola para ver la cola de música.
  • .premiumstatus para ver el estado de su cuenta de bot.
  • .info de la canción para obtener la información de la canción, como artista, fecha de lanzamiento, álbum, etc.

Si tienes una suscripción premium, puede acceder a comandos premium, como agregar graves a una canción, usar el efecto de núcleo nocturno y aumentar la velocidad y el volumen. A continuación se muestran los comandos premium y sus funciones.

  • .auto-reproducción para configurar la reproducción automática para la lista de reproducción
  • .filtrar para agregar filtros a la canción
  • .nightcore para cambiar el tono y la velocidad de la canción a nightcore
  • .velocidad para aumentar la velocidad de reproducción
  • .volumen para aumentar el volumen de reproducción
  • .refuerzo de graves para aumentar el bajo de una canción

Solo puede usar el bot Hydra en un canal de voz. Suponga que tiene dos servidores, uno de juegos y un grupo de estudio. Puede agregar el bot a los canales de voz de ambos servidores, pero solo puede usar el bot en un canal a la vez.

Cuando te conectas al canal de voz del servidor de juegos, activas el bot. Si abre el servidor de estudio y se une al canal de voz, el bot de Hydra se desactiva en el canal de voz del servidor de juegos para que pueda reproducir música en el canal de voz del grupo de estudio.

liquidación

El bot Hydra es uno de los mejores bots de música en Discord. Le permite reproducir música en sus servidores, incluida la creación de una lista de reproducción con funciones de reproducción, pausa, salto, bucle y reproducción aleatoria.

Para usar el bot en Discord, ve a su sitio web oficial e invítalo a tu servidor preferido. Puede usar la versión gratuita o actualizar a una versión premium para obtener mejores características y funciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario