Cómo ver los cumpleaños en Snapchat

¿Te has perdido en la aplicación de Snapchat tratando de encontrar el cumpleaños de un amigo? No te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo te enseñaremos cómo ver los cumpleaños en Snapchat de una manera sencilla y rápida, para que nunca más olvides felicitar a tus amigos en su día especial. ¡Sigue leyendo!

Cómo ver los cumpleaños en Snapchat

Snapchat es la aplicación para conectarse con sus amigos y familiares, compartir momentos especiales y jugar minijuegos para vincularse mejor. La aplicación también te permite celebrar los cumpleaños de tus amigos ofreciéndote efectos instantáneos personalizados para celebrar su día especial. Y si quieres tener una lista que muestre los cumpleaños de tus amigos, Snapchat también lo hace posible.

Puedes consultar los cumpleaños de tus amigos desde la pestaña de minijuegos que encontrarás en Snapchat. Snapchat le dará una lista de los próximos cumpleaños en orden cronológico y se asegurará de recordarle una instantánea de cumpleaños en su día especial. Así como puedes encontrar los cumpleaños de tus amigos, tus amigos también podrán encontrar el tuyo.

Este artículo detallará los pasos para verificar los cumpleaños de sus amigos en Snapchat y cómo agregar tu cumpleaños en la aplicación si aún no lo has hecho.

Snapchat cumpleaños

Snapchat incorpora varias funciones para garantizar que la aplicación sea segura, divertida y de uso gratuito para todos. Es ampliamente aceptado entre los jóvenes por sus geniales avatares en 3D, privacidad en los mensajes, minijuegos, instantáneas privadas y la variedad de fantásticos efectos con los que puedes tomar tus fotos.

Los cumpleaños de tus amigos deberían ser visibles para ti. sin ningún problema, pero si no los ve, eso significa que el usuario no ha elegido permitir que se comparta su cumpleaños. También, Snapchat solo muestra el día en particular que una persona nació como no muestra el año de nacimiento. Por lo tanto, si desea que sus amigos vean su cumpleaños, debe agregar su cumpleaños y perfiles astrológicos a su Snapchat.

Cómo agregar tu cumpleaños a tu Snapchat

Antes de que su cumpleaños pueda aparecer en la minipestaña de cumpleaños, debe agregar su cumpleaños a su Snapchat perfil. Para hacerlo, sigue estos pasos.

  1. Lanza tu Snapchat aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. Toque en su bitmoji en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Clickea en el Ajustes (ícono de engranaje) en la esquina superior derecha de su página de perfil.
  4. Toque en “Cumpleaños.”
  5. Agrega tu fecha de nacimientohaga clic Continuar y confirme haciendo clic DE ACUERDO.

Una vez confirmado, su cumpleaños se actualizará en su Snapchat perfil, y los usuarios pueden ver tu cumpleaños en la minipestaña de cumpleaños. Además, puedes optar por tener una “fiesta de cumpleaños” donde Snapchat muestra un pastel emoji al lado de su nombre de usuario y crea un amuleto de cumpleaños único en tu día especial.

Si marcas la opción de fiesta de cumpleaños, tus amigos podrán ver y compartir tu perfil astrológico y su compatibilidad con el de ellos. Además, tu perfil astrologico se generará automáticamente cuando ingrese su cumpleaños.

Cómo verificar los cumpleaños de tus amigos en Snapchat

Si quieres consultar los cumpleaños de tus amigos en la mini pestaña, estos son los pasos a seguir en tu dispositivo Android o iOS.

  1. Iniciar la aplicacion.
  2. Toque en el mensajes junto al escáner Snapcode.
  3. abrir un chat con un amigo.
  4. Toque en el cohete icono en el extremo derecho de su cuadro de mensaje.
  5. Navegar a la minis pestaña y seleccione “cumpleaños.”

Se generarán todos los próximos cumpleaños; puede anotar los que desee de la lista. Sin embargo, puedes usar el otro modo si no quieres ir al chat de un amigo para ver los cumpleaños.

  1. Lanzar el Snapchat solicitud.
  2. Arrastre hacia abajo la pantalla de la cámara.
  3. Buscar “cumpleaños” en el cuadro de búsqueda o toque en “Todos los minis.”
  4. Desplácese hasta “cumpleaños” azulejo y toque en él.

Una vez más, el mosaico generará los próximos cumpleaños de todos tus amigos y puede hacer una captura de pantalla de esta lista como Snapchat no notificará a nadie de una captura de pantalla.

Cómo agregar un temporizador de cuenta regresiva de cumpleaños a su Snapchat

Otra forma divertida Snapchat te permite mantener informados a tus amigos sobre tu cumpleaños a través de Snapchat’s temporizador de cuenta regresiva de cumpleaños. El temporizador viene en forma de lente que puedes colocar en una foto o video para hacer la cuenta regresiva hasta tu día especial. Si desea agregar este temporizador a sus instantáneas, siga los pasos a continuación.

  1. Lanza tu Snapchat solicitud.
  2. Toque en el emoticonos junto al icono de la cámara grande.
  3. Toque en el “Explorar” opción de la barra de navegación inferior.
  4. En la barra de búsqueda que aparece, busca “cuenta regresiva de cumpleaños.”
  5. Toque en uno de los filtros de cuenta regresiva usar.

Puedes tomarte una foto o cualquier cosa para que la cuenta regresiva se refleje apropiadamente en tu instantánea. Una vez hecho esto, puede enviar el complemento a las personas a las que desea recordar su cumpleaños.

Conclusión

Estas son las formas conocidas en las que puede verificar su cumpleaños y los cumpleaños de sus amigos en Snapchat. Es lindo hacer que las personas se sientan especiales en sus cumpleaños; por lo tanto, desea utilizar esta función correctamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario