Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?

¿Eres de los que siempre se olvidan de felicitar a sus amigos en su cumpleaños? ¡No te preocupes! Snapchat te da la solución para que no vuelvas a pasar vergüenzas. En este artículo te enseñaremos cómo ver los próximos cumpleaños de tus amigos en Snapchat para que no te pierdas ni uno. ¡Sigue leyendo y mantente al día con las fechas importantes en la app más popular del momento!

Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?

Snapchat suele poner un poco emoji de pastel de cumpleaños junto al nombre de usuario de la persona cuando es su cumpleaños. Esto puede ser útil para recordar y enviar felicitaciones de cumpleaños en medio de nuestras apretadas agendas. ¡Y ayuda especialmente si mantienes las rachas!

Pero, ¿cómo ves los próximos cumpleaños en Snapchat?

Para ver los próximos cumpleaños en Snapchat, abra la aplicación, vaya a la pestaña de chats y abra cualquier chat. Después de eso, haz clic en el pequeño ícono del cohete en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Elija “Cumpleaños” y Snapchat abrirá todos los próximos cumpleaños de tus amigos.

Hay una ligera variación en los métodos para recuperar los próximos cumpleaños en Android en comparación con un dispositivo IOS, ¡pero los resultados son los mismos!

veamos como Snapchat nos ayuda a planificar con un poco de anticipación los cumpleaños.

¿Cómo ver los próximos cumpleaños en un dispositivo iOS?

Snapchat ofrece una amplia gama de características de la aplicación que se extienden más allá de los trucos interactivos. Consultar los próximos cumpleaños puede ser muy útil.

Veamos cómo navegar eso en un dispositivo iOS:

  1. Lanzar el Snapchat aplicación en su dispositivo iOS.
  2. Toque en el charlar icono en la barra de navegación inferior.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  3. Toque en cualquiera charlar Para abrirlo. No toques el Bitmoji del amigo, ya que abrirá el perfil.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  4. Toque en el icono en forma de cohete en la esquina inferior derecha de la pantalla.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  5. Presiona en ‘Abierto‘ junto a ‘cumpleaños.’ Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  6. Ahora tu puedes ver todos los próximos cumpleañosempezando por el más cercano.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?

Esto puede ser un recordatorio útil ya que Snapchat por lo general, le informa sobre el cumpleaños de alguien en la fecha real. Snapchat ¡Pone un emoji de pastel al lado de la persona que cumple años!

¿Cómo ver un próximo cumpleaños en un dispositivo Android?

Usando Snapchat es bastante similar en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, la interfaz es ligeramente diferente, por lo que los pasos pueden variar ligeramente.

Sería mejor asegurarse de tener la versión más reciente de Snapchat y que tu dispositivo esté actualizado.

Echemos un vistazo a los pasos necesarios para ver los próximos cumpleaños de tus amigos en Snapchat en su dispositivo Android:

  1. Lanzar el Snapchat aplicación en su dispositivo Android.
  2. Clickea en el charlar icono en la barra de navegación inferior.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  3. Haga clic en cualquier charlar Para abrirlo.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  4. Una vez que se haya abierto el chat, toque en el icono en forma de cohete en la esquina inferior derecha de la pantalla.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  5. Grifo ‘cumpleaños.’Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  6. Ahora puedes ver los próximos cumpleaños de todos tus amigos en orden cronológico.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?

¿Cómo configurar tu propio cumpleaños?

¡Asumimos que también quieres que tu propio cumpleaños sea recordado! Para que sus amigos sepan su cumpleaños con anticipación, también debe configurar su cumpleaños a través de su perfil.

Estos son los pasos necesarios para configurar su cumpleaños:

  1. Lanzar el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en su bitmoji en la esquina superior izquierda.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  3. Toque en el ajustes icono en la esquina superior derecha.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  4. Seleccionar ‘Cumpleaños‘ en “Mi cuenta”. Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  5. Configura tu cumpleaños o cambia la fecha si está mal.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  6. Toque en ‘Continuar.’Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?
  7. Toque en “DE ACUERDO” para confirmar los cambios.Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat?

¡Ahora tus amigos también podrán ver tu cumpleaños en sus ‘próximos cumpleaños’ y recibir una notificación en tu cumpleaños!

Cada vez que sea el cumpleaños de alguien, podrás enviarle una ‘racha de cumpleaños’. Este es solo un complemento normal, pero obtendrá filtros optimizados adecuados para los deseos de cumpleaños.

Aparte de eso, también obtendrás pegatinas personalizadas de ti y los bitmojis de tus amigos unidos para hacer chistes ingeniosos y gifs. ¡Puede superponer esos adhesivos con filtros de cumpleaños para enviar una racha saludable y especial de cumpleaños para alegrar el día de su amigo!

Nota final

Vivimos en un mundo altamente digitalizado. Y lo irónico es que olvidamos los cumpleaños incluso con el teléfono en la mano, ¡casi siempre!

aplicaciones como Snapchat dé recordatorios amistosos para ahorrarnos vergüenza. Sin embargo, ¿qué Snapchat hace diferente es que proporciona una lista de futuros cumpleaños, lo que resulta muy útil ya que la naturaleza de la aplicación es de uso diario.

preguntas frecuentes

Esto sucede principalmente si el Snapchat el usuario no ha dado permiso para revelar información personal. O tal vez han limitado la audiencia para la visibilidad de la información privada.

Puede seguir los mismos pasos que para cualquier dispositivo iOS. Simplemente inicie el Snapchat aplicación, vaya a su charlashaz clic en el de un amigo charlary seleccione el cohete emojis Haga clic en ‘cumpleaños‘, y podrás ver todos los próximos cumpleaños.

No, Snapchat no envía notificaciones para los cumpleaños de tus amigos, pero podrías saber si hay un pastel emoji junto a su nombre de usuario!

Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat (2023)

Cómo ver los próximos cumpleaños en Snapchat.

Deja un comentario