Cómo cambiar TikTok Correo electrónico

En el mundo digital actual, las aplicaciones de redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida diaria, y TikTok no es la excepción. Sin embargo, ¿qué pasa si necesitas actualizar tu correo electrónico en TikTok? No te preocupes, en este artículo te guiaremos a través de los pasos sencillos para cambiar tu correo electrónico en TikTok. Así que si estás listo para mantener tu cuenta de TikTok actualizada y segura, ¡continua leyendo!

Cómo cambiar TikTok Correo electrónico

TikTok es una de las mejores plataformas cuando tienes contenido para mostrar y deseas hacer crecer tu marca al siguiente nivel.

Sin embargo, la plataforma no permite que un solo usuario tenga dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico.

De forma predeterminada, solo se aceptará una cuenta, y la otra debe tener un correo electrónico diferente si desea tener otra cuenta.

Por lo tanto, es importante conocer los trucos que puede utilizar si desea cambiar un TikTok correo electrónico.

TikTok ha facilitado a los usuarios que deseen cambiar su TikTok correo electrónico. Primero, navegue por su perfil, toque el ícono de menú y vaya a “Configuración y privacidad”. A continuación, seleccione “Cuenta” y vaya a “Información del usuario”. Finalmente, toque la opción “Correo electrónico” y cámbiela.

Aunque es fácil cambiar el TikTok correo electrónico, puede ser confuso, especialmente cuando no sabe por dónde empezar. Afortunadamente, esta guía ha explicado la importancia de tener un correo electrónico para su TikTok cuenta y los pasos que te guiarán cuando quieras cambiar tu TikTok correo electrónico en Android y iPhone. Además, ha respondido a las preguntas más frecuentes. ¡Averigüemos más!

¿Por qué es importante tener un correo electrónico en su TikTok ¿Cuenta?

Muchas plataformas han trabajado arduamente para garantizar que se mejore la seguridad para sus usuarios. Con tantos casos de suplantación de identidad y personas que piratean cuentas, es importante asegurarse de que su cuenta esté segura.

Una forma de garantizar la seguridad de TikTok cuentas es incluyendo el correo electrónico.

Cuando tenga el correo electrónico, puede configurar el proceso de verificación de dos pasos, evitando que los piratas informáticos intenten apoderarse de su cuenta.

Para evitar los costos incurridos en la búsqueda de una nueva cuenta o persona para recuperar el acceso a su cuenta, asegúrese de agregar un correo electrónico y de habilitar la verificación en dos pasos.

Además, cuando tiene un correo electrónico configurado para su TikTok cuenta, puede recibir notificaciones por correo electrónico sobre lo que está sucediendo. De esa forma, no tendrás que perderte ningún trending topic en la plataforma.

Cómo cambiar TikTok Correo electrónico en Android o iOS

Si es usuario de Android o iOS y desea cambiar su TikTok correo electrónico, siga los siguientes pasos:

  1. Lanzar el TikTok aplicación en tu teléfono.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  2. Selecciona el “Perfil pestaña en la esquina inferior derecha.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  3. Toque en el icono de menú en la esquina superior derecha.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  4. Elegir el “Configuración y privacidad” opción.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  5. Selecciona el “Cuenta” opción.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  6. Toque en “Información de la cuenta” en la cima.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  7. Se mostrará la información de su cuenta, incluido su correo electrónico. Selecciona el “Correo electrónico” opción.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  8. Se le darán opciones. Selecciona el “Cambiar e-mail” opción.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  9. Introducir el código de 6 dígitos enviado a su correo electrónico actual.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico
  10. Introducir el Nueva dirección de correo electrónicopresione el “Enviar código“, luego revise su bandeja de entrada para el código enviado por TikTok.Cómo cambiar TikTok Correo electrónico

Después de realizar los pasos anteriores, su correo electrónico se actualizará.

Conclusión

TikTok ha hecho que sea más fácil para los usuarios experimentar la máxima interactividad sin muchas molestias.

Es por eso que en caso de que un usuario quiera cambiar su correo electrónico, puede hacerlo fácilmente desde su teléfono.

Si le resulta difícil cambiar su TikTok correo electrónico, esta publicación es para ti.

Lea los pasos descritos y resolverá el problema en unos segundos.

Preguntas frecuentes

Cambiando TikTok El correo electrónico es muy fácil. Puedes usar el TikTok aplicación en su teléfono móvil y navegue a “Configuración y privacidad” después de seleccionar su perfil. Seleccione la opción “Administrar cuenta” y seleccione “Correo electrónico”. Puede cambiar fácilmente su correo electrónico desde allí.

Depende si desea crear una nueva cuenta. Si desea crear un perfil más profesional y tiene una cuenta existente, debe cambiar su dirección de correo electrónico porque la plataforma no permite que los usuarios tengan dos cuentas compartiendo un correo electrónico.

Sí. TikTok permite a sus usuarios cambiar fácilmente su TikTok números de teléfono de la TikTok aplicaciones en sus dispositivos. Para cambiar el número de teléfono, vaya a “Configuración y privacidad”, presione las tres líneas y luego seleccione “Administrar cuenta”. Hará clic en la opción “Número de teléfono” en la parte superior de la pantalla y luego la cambiará.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario