Cómo cambiar Snapchat Correo electrónico

«¿Estás cansado de tener que iniciar sesión en Snapchat con una dirección de correo electrónico que ya no usas? ¿Te gustaría cambiarla pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te explicamos paso a paso cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta de Snapchat y así poder disfrutar de la app sin preocupaciones. ¡Sigue leyendo!»

Cómo cambiar Snapchat Correo electrónico

Agregar su correo electrónico en Snapchat es perfecto para asegurar su cuenta. Pero seamos honestos, ¿no tienes la costumbre de olvidar contraseñas de correo electrónico como la mayoría de la gente? Entonces, ¿eso significa que no podrá usar Snapchat ¿también? Afortunadamente, no es cierto.

Cuando te registras por primera vez en Snapchat, requiere una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Pero, si desea cambiar el correo electrónico existente, puede hacerlo fácilmente en Configuraciones de la cuenta eligiendo el “Correo electrónico”, agregando una nueva dirección y verificándola.

Ahora que has decidido para cambiar su dirección de correo electrónico deja que este artículo te ayude en el procedimiento. En unos sencillos pasos, puede aprender a cambiar su Snapchat correo electrónico y más formas de agregar amigos en la plataforma.

Aprenda a cambiar su correo electrónico en Snapchat

Hay muchas razones posibles para cambiar un correo electrónico en Snapchat. Tal vez ya no usas el correo electrónico anterior o no puedes acceder a él. No hay necesidad de preocuparse en ninguno de los casos, ya que simplemente puede cambiar la dirección de correo electrónico en Snapchat a través de estos sencillos pasos:

  1. Abre el Snapchat aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de perfil (Bitmoji) ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Toque en el icono de configuración en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona el «Correo electrónico» opción.
  5. Ingrese la nueva dirección de correo electrónico y toque el botón «Verificar correo electrónico» botón. Es posible que se le pida que ingrese su Snapchat contraseña por motivos de seguridad.
  6. Recibirá un enlace de verificación en la nueva dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones de verificación en el correo electrónicoy ya está.

¿Puedes recuperar tu Snapchat ¿Cuenta a través de correo electrónico?

Puede que no le guste estar en este escenario, pero si alguna vez olvida su Snapchat contraseña y no puede iniciar sesión, su correo electrónico vendrá al rescate. Aquí está cómo recuperar su Snapchat cuenta con correo electrónico:

  1. Abre el Snapchat acceso página en su dispositivo y haga clic en “Contraseña olvidada.”
  2. Toque en el «Vía correo electrónico» opción.
  3. Entra tu Dirección de correo electrónico registrado y confirme su selección.
  4. obtendrás un link de verificacion en el correo mencionado. Simplemente toque el enlace y restablezca su contraseña.

También puede recuperar su cuenta a través del número de teléfono registrado. Así, líbrate del miedo a perder tu Snapchat cuenta y toma la decisión inteligente de autenticar tu correo electrónico y número de teléfono.

Sí, todavía es posible recuperar su Snapchat cuenta sin ningún número de teléfono o correo electrónico. En ese caso, debe ponerse en contacto con el equipo de soporte de Snapchat y escríbales acerca de su preocupación.

Cómo encontrar amigos en Snapchat A través de correo electrónico

Todos sabemos Snapchat se trata de encontrar amigos y compartir historias con ellos. Hay varias formas a través de las cuales puede conectarse con más personas y agregarlas Snapchat. ¡Solo busca su dirección de correo electrónico y listo! Pero solo funcionará si la otra persona tiene habilitó la opción para que alguien busque a través de su correo electrónico DIRECCIÓN.

Hay varias maneras diferentes de agregar amigos en Snapchat. Puede usar su número de teléfono, código instantáneo y nombre de usuario; incluso puede agregar personas por ubicación cercana. Ahora eso es lo que llamamos fantástico.

¿Cuántos amigos puedes agregar? Snapchat

Los jóvenes son los principales usuarios de Snapchat, y les encanta conectarse con más personas. Por lo tanto, hacer nuevos amigos en Snapchat es muy común, pero hay un límite en la cantidad de personas que puede agregar Snapchat.

Actualmente, solo puede agregar hasta 5000 amigos en esta fantástica plataforma. Si aún desea agregar más amigos (debe estar bromeando), es posible que primero deba limpiar el desorden.

Pero, no hay límite en la cantidad de personas que pueden agregarlo como amigo en Snapchat. Además, podrá agregar sólo 150-250 personas como amigo en un solo dia.

Ultimas palabras

Esperamos que se aclaren todas sus dudas sobre cómo cambiar su Snapchat correo electrónico. Simplemente siga los sencillos pasos y estará listo para conquistar el mundo de Snapchat.

Entonces, adelante y nunca pierdas tu Snapchat medios de comunicación y encontrar nuevos amigos. ¡Simplemente no olvides salir y divertirte con tus amigos de la vida real también!

preguntas frecuentes

Sí, es posible ocultar su información personal, incluido el número de teléfono, el correo electrónico y la ubicación, en Snapchat. Simplemente vaya a su perfil, haga clic en ajustesy toque en “Correo electrónico.” Ahora simplemente desmarque la casilla que dice: «Permitir que otros me encuentren usando mi dirección de correo electrónico».

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Snapchat (ACTUALIZADO 2023)

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Snapchat (ACTUALIZADO 2023) | Cambiar dirección de correo electrónico ...

Deja un comentario