¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los jóvenes, gracias a su concepto de compartir fotos y videos que desaparecen en unos pocos segundos. Pero, ¿qué pasa con los mensajes de texto? ¿También tienen fecha de caducidad? En este artículo revelaremos cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat y todo lo que necesitas saber sobre su efímera existencia en esta plataforma. ¡No te lo pierdas!

¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?

Snapchat ha construido toda su marca eliminando chats y instantáneas después de veinticuatro horas.

Eso es lo que más aprecian sus usuarios.

No tiene que preocuparse de que sus mensajes permanezcan en los servidores para siempre.

Snapchat te anima a Snap sin tener ninguna preocupación.

Pero, ¿cuánto tiempo duran estos chats en Snapchat servidores antes de desaparecer para siempre?

Snapchat elimina los mensajes inmediatamente o después de 24 horas de verlos. Este tiempo de desaparición depende de la configuración que haya elegido. Mensajes no leídos en Snapchat puede durar hasta 30 días. Sin embargo, alguien que haya guardado mensajes en Snapchat pueden permanecer hasta que esa persona los deshaga.

A pesar de que va completamente en contra de la esencia de Snapchat para guardar mensajes por más tiempo, es bueno saber que hay formas de cambiar cuando los mensajes desaparecen. También hay una forma de guardar algunos mensajes que son demasiado valiosos para desaparecer. ¡Todo en un par de sencillos pasos que explicaremos en este artículo!

cuando hacer Snapchat ¿Desaparecen los mensajes?

“Eliminar es nuestro valor predeterminado”, dice Snapchat, y, de hecho, eso es en lo que son buenos. La mayoría de los mensajes en Snapchat se eliminan automáticamente una vez vistos o vencidos.

Sin embargo, sus mensajes no se eliminarán de inmediato si alguien los guarda, responde o reacciona a su mensaje. Para los mensajes que no ha visto, Snapchat los eliminará automáticamente después treinta días.

Para chats grupales, Snapchat por defecto es un poco diferente.

Snapchat los servidores están configurados para eliminar los textos enviados en Group Chats un día después de que todos los participantes del grupo los hayan visto o una semana después de que se envió el mensaje, ¡lo que ocurra primero!

Sin embargo, Snapchat ha implementado recientemente actualizaciones que incluyen cambiar la hora en que se eliminan sus mensajes, lo que hace que permanezcan en los servidores por un poco más de tiempo.

¿Cómo cambiar cuándo caducan sus mensajes?

¿Alguna vez te enojas cuando estás en medio de una conversación en Snapchat, y de repente no puedes recordar lo último que dijo la otra persona porque no hay absolutamente ningún historial de eso en el chat? ¡Sí! ¡Todos hemos estado allí!

Gracias a Snapchat por escuchar nuestros problemas y entregar una actualización de los dioses: el ’24 horas después de ver’ opción.

Si no quieres que tus mensajes desaparezcan inmediatamente, puedes elegir esta opción y hacer que tus chats permanezcan visibles durante veinticuatro horas.

Así es como puedes hacer eso:

  1. Abierto Snapchat en su dispositivo móvil. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  2. Deslice el dedo hacia la derecha desde la pantalla de la cámara para ir a la charlas pantalla. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  3. Mantenga presionado su nombre del amigo. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  4. Seleccionar ‘configuraciones de chat.’ ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  5. Toque en ‘Eliminar chats…¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  6. Elegir el ‘24 horas después de ver‘ opción de las dos que aparecen, ¡y ya está todo listo! ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?

Es importante tener en cuenta que debe elegir manualmente el tiempo de vencimiento del mensaje para cada conversación. De esta forma, puedes seleccionar qué chats permanecen durante 24 horas y cuáles desaparecen inmediatamente después de verlos.

Si desea cambiar la configuración para eliminar inmediatamente «Después de ver», Snapchat eliminará todos sus mensajes anteriores no guardados, ¡así que tenga cuidado!

Aprender más acerca de Snapchat funciones de chat.

Como guardar Snapchat ¿Mensajes?

Si desea que los mensajes en sus chats permanezcan incluso después del límite de 24 horas, Snapchat Te permite ¡sálvalos!

La función de guardar en el chat en Snapchat permite a los usuarios guardar mensajes individuales en una conversación. De esta manera, puede guardar información importante que no desea perder en la función de eliminación predeterminada de Snapchat.

Así es como puede guardar sus mensajes en Snapchat:

  1. Abierto Snapchat e inicie sesión. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  2. Toque en el icono de chat en la parte inferior o desliza a la derecha en tu pantalla ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  3. Abre el conversación quieres guardar. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?
  4. Toque en el mensaje para salvarlo Es tan simple como eso. ¿Cuánto tiempo duran los mensajes en Snapchat?

Una vez guardado, el fondo del mensaje guardado debe volverse gris, diferenciándolo del resto de mensajes.

Si cambia de opinión y desea desguardar el mensaje, repita los mismos pasos y desguarde el mensaje. ¡Es así de rápido y fácil!

Una vez que haya guardado el mensaje, permanecerá en la Snapchat servidores, lo que significa que la otra persona también podrá ver el mensaje, pero solo el usuario que lo guardó podrá desguardarlo.

Conclusión

Snapchat imita las conversaciones de la vida real haciendo puf tan pronto como terminan.

Pero eso no quiere decir que sus usuarios no tengan la opción conveniente de guardar y atesorar mensajes importantes que son demasiado valiosos para olvidarlos en la larga cadena de mensajes eliminados. Snapchat contenido.

¡Todo lo que necesita hacer es seguir unos simples pasos en este artículo!

preguntas frecuentes

Mensajes enviados el Snapchat, si no se abre, caduca a los 30 días del envío. Después de estos 30 días, el complemento o mensaje se eliminará automáticamente de los servidores y no podrá verlo.

Si tu Snapchat el mensaje no desaparece como debería por defecto, debe revisar los mensajes enviados para ver si han sido entregados o no. Además, intente verificar su conexión a Internet y si inició sesión recientemente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario