Cómo cambiar Discord ¿Fuente del nombre?

Bienvenidos a nuestro artículo sobre Cómo cambiar Discord: ¿Fuente del nombre?. Si eres un usuario habitual de Discord, es posible que hayas notado que, aunque te permiten personalizar varias cosas en la aplicación, cambiar el nombre de la fuente del texto no parece ser una opción disponible. ¿Estás buscando una solución? ¡Estás en el lugar correcto! Hemos recopilado las preguntas más frecuentes relacionadas con cómo cambiar la fuente en Discord y te las presentamos a continuación sin la etiqueta

.

Cómo cambiar Discord ¿Fuente del nombre?

Discord es popular por su sistema de servidor, donde las personas con intereses similares forman una comunidad para compartir información sobre un tema de nicho específico. También es famoso por sus características únicas, personalizaciones y complementos que no están disponibles en otras aplicaciones de redes sociales.

Ejemplos de características exclusivas de Discord incluyen llamadas con un solo clic, reproducción de música durante una llamada, atajos de teclado y emojis personalizados. Otra característica de Discord está usando una fuente diferente para su Discord nombre.

Cambiando tu Discord fuente del nombre es relativamente fácil. Tendrás que encontrar una aplicación de generador de fuentes o un sitio que te guste. En este ejemplo, usaremos Lingojam.

Inicie el sitio, luego escriba su Discord nombre en el cuadro de texto. Copia la fuente que quieras tu Discord nombre para reflejar. Lanzamiento Discord y vaya a la configuración de usuario. Pegue el nuevo nombre de usuario en el cuadro de nombre de usuario y guarde los cambios.

No está solo si tiene dificultades para cambiar su Discord fuente del nombre. Este artículo cubre los pasos básicos.

Descripción general del cambio Discord Fuente del nombre

Parte de la razón por la cual Discord es popular es que ofrece muchas características únicas que no están disponibles en otras aplicaciones de redes sociales.

Por ejemplo, Discord permite compartir pantalla, transmisión en vivo e incluso videollamadas a través de la aplicación. otro genial Discord función está vinculando su cuenta a complementos y Discord bots para lograr objetivos específicos que su cuenta nativa no tiene.

Discord Los bots pueden ayudar en la moderación del servidor, juegos, recuperación de información, música, procesos de pago de juegos, música y mucho más. La aplicación también permite la personalización de ciertas características, por ejemplo, su Discord nombre.

Aunque sea una fantasía Discord El nombre no sirve para nada, te ayuda a sobresalir. También es una excelente manera de agregar brillo y carácter a su cuenta.

Desafortunadamente, Discord no admite de forma nativa el cambio de fuente. Tendrá que usar una aplicación o un sitio web de terceros para cambiar su Discordfuente del nombre.

Además de tu Discord nombre, puede cambiar la fuente de su texto usando el mismo sitio generador de fuentes o uno que prefiera. Cambiar la fuente de su texto es una excelente manera de darle vida a sus chats y alejarse del estándar Discord fuente.

A continuación, discutimos los pasos exactos para cambiar el Discord fuente del nombre.

Guía paso a paso para cambiar su Discord Fuente del nombre

Como se menciono anteriormente, Discord no admite cambios de fuente en la aplicación. Tendrá que usar un sitio web o una aplicación de generación de fuentes de terceros para cambiar la fuente del nombre. Los pasos exactos son los siguientes.

Paso #1: Copie la fuente

Siga estos pasos para copiar la fuente:

  1. Abre tu navegador favorito.
  2. Navegar a https://lingojam.com/TextFonts.
  3. Escriba su Discord nombre de usuario en el campo de texto de la izquierda.
  4. Su nombre aparecerá en varias fuentes en el cuadro de la derecha.
  5. Resalta tu nombre en la fuente que prefieras.
  6. Haga clic derecho en la parte resaltada.
  7. Seleccionar «Copiar.”

Paso #2: Cambia tu nombre de usuario

Después de copiar su nombre del generador de fuentes, el siguiente paso es pegarlo en Discord. Tenga en cuenta que este proceso funciona mejor en el Discord aplicación de escritorio. Sigue estos pasos:

  1. Lanzamiento Discord en tu computadora
  2. Clickea en el icono de configuración en la parte inferior izquierda.
  3. Clickea en el «Editarbotón ” al lado de su nombre de usuario.
  4. pega lo nuevo nombre de usuario al cuadro de nombre de usuario.
  5. Entra tu Contraseña actual.
  6. Haga clic en el «Hecho» botón.

Tenga en cuenta que el proceso anterior solo cambiará la fuente del nombre en todos los servidores. Para cambiar la fuente del nombre en un solo servidor, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Discord aplicación en su PC.
  2. Seleccione el particular servidor desde la navegación izquierda.
  3. Haga clic en el flecha desplegable junto al nombre del servidor.
  4. Seleccionar «Editar perfil de servidor.”
  5. Pegue el nuevo nombre de usuario en el «Apodo» campo.
  6. Haga clic en el «Guardar cambiosbotón ” en la parte inferior.

El proceso anterior cambiará su Discord fuente de nombre de usuario solo en el servidor en particular.

Recuerda que puedes usar varios aplicaciones y sitios web generadores de fuentes para personalizar tu Discord fuente del nombre. La mayoría son sencillos. Escriba su nombre, copie el nombre generado y péguelo en su Discord aplicación

Resumen

Cambiando tu Discord La fuente del nombre es una excelente manera de agregar carácter a su cuenta y destacar. Desafortunadamente, Discord no tiene fuentes incorporadas.

En su lugar, tendrás que usar un generador de fuentes. La mayoría de los generadores de fuentes ofrecen varias fuentes elegantes y algunos te permiten diseñar tu fuente. Luego, pegará su nombre en la nueva fuente y guardará los cambios.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario