Cómo cambiar Discord Color del nombre

¿Te gustaría personalizar tu cuenta de Discord con un cambio de color en tu nombre? ¡No busques más! En este artículo te explicaremos cómo cambiar Discord Color del Nombre paso a paso. Descubre cómo puedes destacar en los chats y servidores de Discord con un toque personal y único en tu perfil. Con esta sencilla guía podrás cambiar el color de tu nombre en Discord y hacer que tu perfil destaque sobre el resto. ¡Aprendamos juntos a personalizar tu cuenta de Discord al máximo!

Cómo cambiar Discord Color del nombre

Si conversando con Discord canales, debe haber notado que algunos usuarios tienen diferentes colores asignados a sus nombres cuando chatean. Esta es una característica única incorporada por Discord para representar roles en un canal. Entonces, si ve un usuario con un color particular en su nombre, puede usarlo fácilmente para discernir su rol en ese Discord canal.

Antes de poder cambiar el color de un Discord nombre, debe alojar un servidor y tener personas con diferentes roles. Con eso, puede iniciar el Discord aplicación y busque el servidor en la esquina izquierda de su pantalla. A continuación, vaya a la configuración del servidor y seleccione “Funciones”. A la derecha, verá la pestaña “Nombre del rol” y “Color” debajo; seleccione qué color desea asignar al rol.

En este artículo, veremos cómo puede cambiar el color de un Discord nombre en detalle.

Por que Discord ¿Agregar colores a los nombres?

Discord es la plataforma donde puede ejecutar fácilmente proyectos con equipos y una audiencia participante. En este sentido, la plataforma incorpora características especiales para que las interacciones sean más ágiles y eficientes. Una de estas características es la adición de colores a “roles”, que sólo es posible en Discord servidores.

Por ejemplo, si es nuevo en un servidor y desea conocer su jerarquía, conocer los colores de roles asignados se encargará de todas sus preocupaciones. Sin embargo, como resultado, la configuración del color del nombre solo es peculiar de los servidores y solo los administradores en los servidores pueden efectuar este cambio. Por lo tanto, si desea cambiar los colores del nombre en Discordnecesita un servidor, un equipo de personas y la etiqueta de administrador a su nombre.

Según lo establecido, la función de color representa la jerarquía; por lo tanto, dos personas no pueden tener el mismo color. A menos que, por supuesto, ambos comparten los mismos roles en el servidor. Además, no hay estándares establecidos sobre qué colores debe usar; es simplemente a discreción del administrador. Por lo tanto, es posible que deba preguntar qué significan los colores asignados a los roles cuando se une a un servidor por primera vez.

Cómo cambiar el color del nombre en Discord en tu ordenador

Si eres administrador del servidor y quieres cambiar el color de un rol/nombre, puedes hacerlo fácilmente en tu computadora o dispositivo móvil. Sin embargo, si usted es un miembro ordinario del servidor, la única esperanza de cambiar el color de su nombre será solicitar que se le asigne un rol en particular. Además, todos los miembros que desempeñen un rol específico recibirán automáticamente el color designado para ese rol.

Los pasos a continuación muestran cómo puede cambiar el color del nombre en Discord en tu ordenador.

  1. Lanza tu Discord aplicación y busque el servidor en la barra lateral izquierda.
  2. Haga clic derecho en el icono del servidor, seleccione “Configuración del servidor” y haga clic en “roles.”
  3. En el “rolesmenú “, seleccione”Crear rol” para tener personas a las que puedes asignarles colores. Si ya hay roles asignados, vaya al siguiente paso.
  4. Asignar el nombre de rol y seleccione el color de rol. Seleccione uno de los colores predeterminados o cree uno personalizado.
  5. Guardar cambios” y salga de la configuración.

Una vez hecho esto, verá los nombres de las personas a las que asignó un rol mostrando el color que eligió para ellos.

Cómo cambiar el color del nombre en Discord en su dispositivo móvil

Puedes descargar el Discord aplicación móvil para crear un servidor y asignar roles y colores si usa un dispositivo móvil. Los pasos son simples y funcionan en dispositivos iOS y Android. Estos son los pasos a seguir.

  1. Lanza tu Discord aplicación móvil y seleccione la tres líneas icono en la esquina superior izquierda para seleccionar su servidor.
  2. Seleccione el servidor en la parte superior y toque el tres puntos icono. A continuación, toque en “Ajustes.”
  3. Seleccionar “roles” en la sección “Administración de usuarios” y toque el botón “+” en la parte inferior para comenzar a crear roles.
  4. Introducir el nombre de rol en la casilla requerida. Sin embargo, si ya tiene roles, vaya al siguiente paso para seleccionar un color.
  5. Ahora, seleccione el color desea asignar a un rol de los colores preseleccionados.
  6. Una vez que haya terminado, toque “Crear.”

Compruebe si la configuración que realizó se refleja en el chat. Por ejemplo, como ha asignado colores a los roles, cualquier persona que herede el rol recibirá automáticamente ese color en los chats.

Conclusión

Con estos, puede cambiar fácilmente los colores del nombre de las personas con roles asignados en un Discord servidor. Recuerde, solo puede cambiar los colores si es administrador del servidor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario