Por que es Messenger ¿Abrir en una nueva pestaña?

¿Por qué es Messenger una herramienta tan popular?

Messenger, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo. Permite a los usuarios conectarse y comunicarse de forma rápida y sencilla con amigos y familiares, sin importar la distancia que los separe. En este artículo te brindaremos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta popular aplicación. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustaría saber si debes abrir Messenger en una nueva pestaña?

Por que es Messenger ¿Abrir en una nueva pestaña?

A medida que el mundo cambió y la mensajería instantánea se convirtió en una parte tan indispensable de nuestras vidas, Facebook decidió traer transformaciones críticas en su Messenger plataforma, junto con la adquisición de la mayor plataforma de mensajería, WhatsApp.

Hablando de plataformas de mensajería instantánea, Facebook trajo cambios cruciales en Messenger y sigue haciéndolo hasta el día de hoy. Últimamente, muchos usuarios de Facebook se han quejado en varios foros y comunidades de que cada vez que intentan abrir Messenger en el escritorio, se abre en una nueva pestaña en lugar de abrirse en Facebook como una ventana emergente.

¿Quieres saber por qué sucede esto?

No hay una respuesta definitiva, ya que podemos dar una teoría basada en varios foros de discusión y nuestra comprensión. Creemos que Facebook quiere que los usuarios consideren Messenger un producto separado imperativo para una experiencia completa de Facebook. Entonces, Messenger se ha convertido en una gran plataforma de redes sociales en sí misma, con casi mil millones de usuarios. Entonces, quiere capitalizar MessengerEl éxito también.

No hay una respuesta definitiva, ya que Facebook no ha dado ninguna explicación, por lo que solo podemos darle una explicación lógica basada en nuestro entendimiento. Sigue leyendo para entender por qué Messenger se abre en una nueva pestaña en lugar de abrirse como una ventana emergente en el sitio de Facebook.

Pequeña historia de fondo y hechos sobre Messenger

Una vez desarrollado como una función de chat de Facebook en 2008, Messenger ha sufrido transformaciones cruciales a lo largo de los años. Hoy, Messenger es el tercera plataforma de mensajería instantánea más grande después WhatsApp y WeChat, con 988 millones Usuarios activos mensuales.

Messenger siempre fue parte de Facebook. Más tarde, Facebook decidió dejar Messenger volar solo. Facebook lanzado de forma independiente Messenger aplicaciones para iOS y Android en 2011.

Después del lanzamiento de estas aplicaciones, nadie puede acceder a los mensajes de la aplicación de Facebook en dispositivos móviles. Todavía hoy, se puede ver un poco icono de mensajes en tu aplicación de Facebook en la esquina superior derecha.

La ironía es que si hace clic en él, no abrirá sus mensajes, sino que le pedirá que descargue el Messenger aplicación

Sabemos cómo Facebook nos insta a descargar su Messenger aplicación al no permitirnos espiar ninguna característica de Messenger.

Francamente, si no ha descargado la aplicación, ¡debería hacerlo! Es porque Facebook trajo varias modificaciones y lo hizo a la par con WhatsApp (de nuevo, el producto de Facebook).

Facebook es la plataforma más popular, con 2.930 millones de usuarios activos mensuales, seguida de YouTube (2.55 mil millones MAU y WhatsApp (2 billones MAU).

Muchos usuarios de Facebook se han quejado en varios foros, comunidades y plataformas de que cada vez que intentaban abrir Messengerse abrió una nueva pestaña con un enlace a messenger.com.

Vea a las personas que luchan por entender el sentido de Facebook en este Reddit hilo.

Posible razón detrás de por qué el escritorio de Facebook redirige a Messenger Sitio web

No es frecuente, pero algunos usuarios de Facebook han estado experimentando este problema. Antes de comenzar, debe tener en cuenta que en 2015Facebook lanzó una Messenger sitio (messenger.com). Entonces, con un sitio web y aplicaciones diferentes, no necesita la ayuda de Facebook para abrir Messenger.

Aunque aún necesita una cuenta de Facebook para acceder Messenger.

Lo que el grupo seleccionado de usuarios ha estado experimentando en los últimos dos años es que cada vez que hacen clic en el icono de mensajes en la parte superior derecha del sitio web de Facebook, se abre una nueva pestaña. En esta nueva pestaña, el Messenger se abre el sitio web.

Entonces, muchas personas idearon sus teorías detrás del pequeño juego de Facebook.

Creo que la más apropiada es que Facebook quiere separar el Messenger sección en el escritorio también, como en los dispositivos móviles.

Piénsalo, Facebook lanzó la aplicación de Facebook, ¿verdad? Inicialmente, no era necesario descargar el Messenger aplicación, ya que aún podía acceder a los mensajes en la aplicación de Facebook. Luego, Facebook obligó a los usuarios a descargar el Messenger aplicación, o de lo contrario no podrían ver estos mensajes.

Entonces, se vende dos productos a usted simultáneamente haciendo ambos codependiente.

Del mismo modo, Facebook quiere que consideres Messenger ahora un producto completamente separado. Facebook es una corporación, y cualquier corporación quiere que venda sus productos.

Aunque Messenger comenzó como parte de Facebook, se ha convertido en el Séptima plataforma de redes sociales más grande. Por lo tanto, es injusto tratarlo como un hermano olvidado de Facebook cuando tiene una comunidad masiva de casi mil millones de usuarios activos.

Ha hecho obligatorio que usted vaya a la Messenger aplicación y poco a poco crea formas para que abras la Messenger sitio web para generar más tráfico allí.

De lo contrario, ¿cuál es el punto de lanzar un sitio web separado cuando la función funcionó perfectamente en el sitio de Facebook?

Facebook quiere que trates Messenger como algo separado donde puede disfrutar de su tiempo sin distraerse con su feed de Facebook en ejecución en segundo plano. Ve a la Messenger sitio web y tener una conversación personal o de negocios sin distracciones de Facebook.

Es por eso que está probando las aguas y probando todo esto con unas pocas personas.

Otra cosa fascinante es que Facebook lanzó el Windows aplicación para Messenger en 2020. Entonces, estoy seguro de que después de unos años; te pedirá que descargues el Messenger aplicación para ver sus mensajes en su escritorio también.

Nadie sabe lo que está pensando Facebook

Tbh nadie sabe lo que Facebook está pensando cuando se abre Messenger en una nueva pestaña para algunas personas en lugar de abrirlo como una ventana emergente en el sitio web de Facebook.

Como muchos, te hemos presentado nuestras teorías. ¿Cuál es su opinión sobre este tema, háganoslo saber!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario