Cómo cambiar Snapchat ¿Imagen?

Si eres usuario de Snapchat, es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo cambiar la imagen que aparece en tu perfil. Aunque no es una opción muy visible, es bastante sencilla de realizar. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo cambiar tu imagen de perfil en Snapchat y así personalizar aún más tu experiencia en esta popular red social. ¡No te lo pierdas!

Cómo cambiar Snapchat ¿Imagen?

Snapchat es una plataforma divertida para intercambiar fotos y videos diariamente. Entre tantas cosas que Snapchat ha presentado, ¡bitmoji tiene que ser uno de los elementos más intrigantes de la aplicación!

Donde otras plataformas le permiten cargar su imagen desde la galería, Snapchat te permite crear y editar tu propio avatar. Esto permite Snapchatpara que los usuarios sean creativos y se diviertan mientras construyen su doppelganger. Entonces, ¿cómo puedes hacer tu propio bitmoji?

Puedes editar tu Bitmoji a través de Snapchato visita el sitio web de Bitmoji. Puedes divertirte recreando tu propio look o crear cualquier personaje de tu agrado. Dependiendo de cómo vaya tu día, ¡incluso puedes editar el estado de ánimo de tu Bitmoji! Otros usuarios también pueden ver el bitmoji que creas.

Si usó bitmoji para crear su avatar cuando lanzó la función por primera vez, es posible que desee volver a visitar la aplicación para ver algunos cambios interesantes. El sitio web de bitmoji en sí mismo es un espacio interactivo donde puede ver historias de bitmoji, actualizaciones de noticias en desbloquear nuevas funcionesy usos de bitmojis en sitios web conectados.

Desde el lanzamiento de Bitmoji, Snapchat se ha asociado con varias marcas de ropa y diseñadores como Levis, Offwhite, Nike y Ralph Lauren para crear infinitas opciones de ropa para editar tu avatar.

¡Aquí hay una guía completa seleccionada para que puedas crear tu propia selfie de Bitmoji con dos métodos diferentes!

Diferentes métodos para cambiar Bitmoji en Snapchat

Hay dos formas diferentes de jugar con tu avatar. ¡Vamos a desglosar el primero!

Editando tu Bitmoji

Puedes editar fácilmente tu avatar en Snapchat. En la sección de edición, puedes experimentar con tu bitmoji actual y cambiar su color de cabello, peinado, cejas, espacio entre ojos, nariz, color de ojos y otras características faciales!

Estos son los pasos para editar tu imagen bitmoji en Snapchat:

  • Abierto Snapchat en su teléfono inteligente.
  • Haga clic en su icono de perfil (tu Bitmoji actual) en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  • Toque en tu Bitmoji actual (es como una imagen de portada de tu perfil).
  • Ahora puede editar su bitmoji seleccionando las diversas opciones en la parte inferior.
  • Una vez que haya terminado de editar, haga clic en ‘Ahorrar‘ en la esquina superior derecha de la pantalla para aplicar los nuevos cambios.

Después de seguir estos pasos, tendrás tu nuevo Bitmoji para presumir ante tus amigos.

También puede seleccionar el ánimo para tu bitmoji. Seleccionar ‘Cambiar selfie‘ de la sección bitmoji y elige tu estado de ánimo favorito.

Importación de su Bitmoji desde el sitio web de Bitmoji

Otra forma de cambiar tu Snapchat La imagen o Bitmoji es del sitio web de Bitmoji. Te mostramos cómo vincular tu Bitmoji existente con Snapchat:

  • Asegúrese de tener las últimas versiones del Snapchat y aplicaciones Bitmoji.
  • Crea o edita tu Bitmoji desde la aplicación Bitmoji.
  • Elegir el icono de engranaje en la aplicación bitmoji.
  • Encontrarás una lista de opciones. Encontrar ‘Enlace a Snapchat’ allí y elige eso.
  • Confirma tu decisión y actualiza tu Snapchat para ver tu Bitmoji actualizado.

Siempre es bueno divertirse con estas funciones. Si bien estamos emocionados de ver qué Snapchat hace lo siguiente con su diseño de interfaz, la gama actual de ropa, colores y accesorios en la aplicación bitmoji es bastante impresionante.

Sus colaboraciones con varias marcas son bastante emocionantes ya que puedes editar tus avatares de una manera nueva.

Nota final

Los bitmojis son razonablemente fáciles de entender. Sin embargo, las infinitas opciones en características, vestidos y accesorios pueden hacer que sea un paso desalentador para completar nuestro Snapchat perfiles.

Al contrario de la aburrida configuración de la imagen de perfil, los bitmojis pueden ser una excelente manera de realizar la autoexpresión. Si alguna vez te aburres de tu avatar, puedes volver a estos pasos y recrear tu avatar de bitmoji en Snapchat. ¡Se creativo!

¿Tal vez puedas hacer un juego divertido combinando tus bitmojis con tu apariencia diaria?

preguntas frecuentes

¡Sí, claro!

Simplemente puede ir a su configuración, a su configuración de ‘bitmoji’ y hacer clic en ‘desvincular’. Esto eliminará tu bitmoji actual y lo borrará. Si desea volver a crearlo, puede seguir los pasos dados y volver a crear su bitmoji.

Actualmente, solo puedes crear un bitmoji por cuenta. Desafortunadamente, no hay noticias sobre múltiples avatares en este momento.

Los bitmojis que crees también se pueden usar como pegatinas para tu Snapchat manchas o fotos y videos generales que compartes con tus amigos.

Hay una gran biblioteca de pegatinas bitmoji a las que puedes acceder a través de Snapchat y en otros sitios web compatibles.

Es muy preocupante para avid. Snapchat usuarios para asegurarse de que los bitmojis no puedan leer ni acceder a nada escrito en el teclado. Los desarrolladores han respondido diciendo que no hay violación de seguridad o privacidad debido al uso del teclado bitmoji.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario