Cómo saber que alguien está en línea en Discord

Bienvenidos a este artículo donde te explicaremos cómo saber que alguien está en línea en Discord. Si eres nuevo en esta plataforma de comunicación, te habrás preguntado ¿Cómo puedo saber si mis amigos o compañeros están disponibles para charlar? ¿Hay alguna manera de saber si alguien está en línea en Discord? Aquí te brindaremos las respuestas a estas y otras preguntas frecuentes. ¡Sigue leyendo!

Cómo saber que alguien está en línea en Discord

La mayoría de las plataformas de redes sociales informan a los usuarios cuando alguien está en línea al mostrar un ícono de estado en línea.

Discord también le permite saber cuándo alguien está en línea para facilitar la comunicación instantánea.

Hay un indicador específico que señala que su Discord amigo está en línea.

Entonces, ¿cómo puedes saber que alguien está en línea en Discord?

Discord tiene un indicador de estado en línea. Cuando alguien está en línea y activo, aparecerá un indicador verde junto a su nombre. Cuando estén inactivos, aparecerá un indicador diferente. Discord muestra varios indicadores dependiendo de si alguien está en línea y activo o en línea pero inactivo. Aún así, puede establecer otras opciones de estado, como “No molestar”.

Este artículo cubre todos los detalles sobre el estado en línea y los indicadores en Discord. Presentaremos los diversos indicadores sobre Discord y los pasos a seguir para cambiar tu estado en Discord. Entonces, ¡vamos a sumergirnos!

Cómo saber que alguien está en línea en Discord

Cuando usas Discordes posible que desee saber cuándo su amigo está conectado o desconectado para planificar mejor cuándo iniciar una conversación con él.

Aún así, podría ser que le hayas enviado un mensaje al amigo hace un tiempo pero no hayas recibido una respuesta. En ese caso, es posible que desee controlar si están en línea y lo están desairando.

Aquí está el pateador, Discord tiene varios indicadores que ayudan a controlar cuando tus amigos están en línea o fuera de línea. Además, puede saber si están activos o inactivos cuando están en línea.

El punto verde en Discord implica que alguien está en línea.

Si te desplazas por tu lista de amigos y ves un punto verde junto al nombre de alguien, significa que está conectado actualmente. Además, si ve un punto verde en el DM de alguien, puede chatear con ellos ya que están en línea actualmente.

Sin embargo, si ve el ícono de la luna amarilla, significa que la persona está en línea en Discord pero están ociosos.

Podría ser que sus datos estén activados, pero la persona está en algún lugar lejos de su teléfono. Cuando vuelvan a tocar su pantalla, el indicador cambiará de amarillo a verde.

Si ve un ícono gris, significa que el particular está fuera de línea.

Además, si ves el Estado “No molestar”, el amigo no quiere participar en ningún chat actualmente y les dice a todos que los dejen en paz mientras tanto.

Alguien también puede establecer su Discord estado como “Invisible”, veremos lo que significa en la siguiente sección.

¿Qué es el estado “invisible” en Discord?

¿Alguna vez has estado conversando con alguien en Discord, pero su estado no muestra el punto verde para mostrar que están en línea? O tal vez viste a alguien chateando activamente en el chat, pero su estado no muestra el punto verde.

Ese es un caso de “Invisible” estado en Discord.

Aquí está la cosa, Discord permite que alguien establezca su estado en “Invisible”. Cuando lo hacen, fingen estar en línea, de modo que alguien que los vea pensará que están desconectados, pero pueden estar en línea.

El estatus de “invisible” es una buena forma de mantener el secreto sobre Discorde incluso cuando desairas a alguien, no pueden saber directamente que los estás desairando, ya que pensarán que no estás conectado.

Cómo cambiar el estado en Discord

Puede cambiar fácilmente su estado en Discord y establezca cualquier estado personalizado usando su aplicación móvil o el escritorio Discord aplicación

Uso de la aplicación de escritorio

Para cambiar el estado en el Discord aplicación de escritorio, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Discord aplicación de escritorio.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  2. Haga clic en su foto de perfil en el fondo.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  3. Haga clic en el “Establecer estado personalizado” opción.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  4. En “Estado”, haga clic en el botón desplegable.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  5. Selecciona tu estado personalizado.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  6. Guarde los cambios haciendo clic en el botón “Ahorrarbotón ” en la parte inferior.Cómo saber que alguien está en línea en Discord

Cuando cambie de opinión, siga los mismos pasos para cambiar su estado personalizado en Discord.

Uso de la aplicación móvil

Si usa el móvil Discord aplicación, siga los pasos a continuación:

  1. Abre el Discord aplicación en tu teléfono.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  2. Toque en el icono de hamburguesa en la cima.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  3. A continuación, toque su foto de perfil que se muestra en la parte inferior.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  4. Toque en el “Establecer estado” en la siguiente pantalla.Cómo saber que alguien está en línea en Discord
  5. Toque en el estado personalizado que desea establecer.Cómo saber que alguien está en línea en Discord

Con su nuevo conjunto de estado personalizado, ese es el mismo estado que se mostrará en su nombre para que sus amigos sepan lo que está haciendo. Cada vez que desee cambiar su estado, consulte los mismos pasos.

Conclusión

Cómo saber que alguien está en línea en Discord es un tema que suscita muchos argumentos, sobre todo cuando alguien se ha fijado un estatus de invisible.

El punto verde junto al nombre de alguien significa que está en línea y activo.

Si ve la luna amarilla, significa que están en línea pero inactivos.

Hemos discutido los diversos indicadores de estado ofrecidos por Discord y su significado. ¡Eso es todo!

Cómo saber cuándo alguien se conecta en WhatsApp - Notificación "En línea"

Te explicamos cómo saber si alguien se ha conectado al WhatsApp y está en línea mediante una notificación. Una forma de ...

Deja un comentario