¿Qué significa Baddie en Instagram?

¿Has escuchado alguna vez el término Baddie en Instagram? Si eres un usuario recurrente de esta red social, es probable que sí. Sin embargo, aún hay muchas personas que desconocen su significado y su importancia en la estética y la cultura visual de Instagram. En este artículo te explicaremos todo lo que debes saber sobre el término Baddie y cómo se ha convertido en una tendencia creciente en la plataforma de la fotografía. ¡Descubre con nosotros el mundo de las Baddies en Instagram!

¿Qué significa Baddie en Instagram?

Con la llegada de las redes sociales, varios términos han ganado un lugar en el idioma inglés. La mayoría tiene un equivalente existente, pero un contexto específico los hace mucho más fáciles de entender.

Hoy en día, se trata de flexionar para tener un impacto en lugar de tomar el camino saludable y retribuir a la sociedad. Tomemos el caso de los llamados ‘malos’.

Un malo se describe como alguien, muy probablemente una mujer, que tiene una apariencia impecable y se mantiene orgullosa de su estilo de vida. No retrocede en sus opiniones, incluso si la creencia popular o racional se opone a ella.

Muchas celebridades malas incluso se han entregado a un comportamiento inmoral e ilegal. Aunque, muchas personas solo lo mantienen como una persona en Instagram.

A lo largo de este artículo, aprenderá lo que significa ser un malo en las redes sociales, las celebridades que han hecho popular esta tendencia y lo que significa para la cultura Gen-Z a largo plazo.

¿Qué significa ser un malo?

El término ‘malo’ se usa para identificar a alguien atractivo o deseable en su apariencia y elige comportarse o posar como alguien fuera de la moral convencional.

Los malos son considerados rebeldes y renegados que se enorgullecen de sus creenciasincluso si pueden propagar un mensaje que resulte problemático para una audiencia en desarrollo.

Se dedica mucho esfuerzo a mantener la apariencia de malo. Muchos prueban el look ‘gueto’ con sudaderas y zapatillas deportivas.

Algunos optan por la estética de villano vintage de la década de 1990. Aprenderá más sobre cómo lograr ese aspecto en la siguiente sección.

Una personalidad mala en Instagram llama mucho la atención debido a un instinto social humano que se remonta a la edad de piedra. A menudo, eran los guerreros más formidables y asertivos de una tribu los que inspiraban más respeto, ya que podían defender el campamento de los depredadores o los ataques de otras tribus.

Todavía es un rasgo atractivo, aunque la mayoría de los malos en Instagram a menudo confunden el ego con un comportamiento asertivo saludable y rara vez poseen habilidades para manejar conflictos de la vida real.

¿Qué construye una mirada de malo?

Si bien puede identificar a los malos en varias escalas, algunos identificadores siguen siendo consistentes con todos ellos. A continuación se enumeran algunos criterios notables.

Criterio #1: Ropa

La estética de los malos está fuertemente influenciada por Kylie Jenner, Kim Kardashian y varios gurús de la belleza de YouTube. La idea es presentarse como fuerte, independiente y asertivo.

Por lo tanto, su vestimenta refleja eso e incluye lo siguiente:

  • pantalones de camuflaje
  • Tapas de tubo
  • tapas de la cosecha
  • Bodis
  • Pantalones ajustados
  • Zapatillas deportivas o tenis
  • Pantalones de chándal y sudaderas con capucha

Si bien muchas personas solo asocian las líneas de ropa caras con los malos, debes tener en cuenta que la mayoría de ellos son personas influyentes a las que se les paga para promocionar marcas particulares.

Por lo tanto, la marca de ropa no tiene mucha relevancia siempre y cuando te consiga el aspecto deseado. Tampoco necesitas un vestido revelador. Cualquier atuendo que complemente tus curvas o músculos suele ser suficiente.

Criterio #2: Cabello

El peinado del look malo puede variar mucho, especialmente para las mujeres. A fines de la década de 2010, las trenzas con color eran bastante populares, pero las pelucas rizadas u onduladas pueden ayudarlo a lograr el estilo sin modificar permanentemente su peinado.

Otros estilos destacados incluyen pasador, cabello rizado, colas de caballo y ondas. Si tiras bien del diseño, también puedes lograr el look de malo con bufandas de cabello de color oscuro.

Criterio #3: Maquillaje y Cejas

El maquillaje y las cejas perfectos son cruciales para lograr el look de malo. Para construirlo, debe considerar cuidadosamente la base, el corrector, el delineador de ojos y el brillo de labios para adaptarse a su tipo de piel.

Puedes probar postizos largos con tonos de colores brillantes si tienes cejas cortas para realzar tu apariencia de malo. Un juego de maquillaje húmedo también será de gran ayuda si necesita un toque rápido en lugar de pasar horas con un maquillador.

Criterio #4: Accesorios

Los malos pueden ser bastante creativos con los accesorios. Si bien los anillos, los implantes dentales y las gargantillas son a menudo una opción, los malos publicaron fotos con montones de dinero y accesorios de películas.

También puedes ganar mucha influencia haciendo poses atrevidas con artículos cotidianos. No se trata solo de alardear de riqueza sino de transmitir una actitud.

Celebridades famosas por una personalidad mala

Miles de Instagram las celebridades se han desarrollado desarrollando el aura de un villano a su alrededor. Algunos de los más famosos se mencionan a continuación:

  • anna nyström
  • Lidia Barakat
  • ana cheri
  • David Dobrik
  • Turner Tenney
  • Tila Nguyen

¿La personalidad de Baddie es perjudicial para tu estilo de vida?

Si bien no hay daño en desarrollar hábitos saludables y construir una personalidad en línea, puede ser perjudicial cuando afecta su vida personal.

Después de todo, el la personalidad de baddie es una exhibición, como el rugido de un león o un pavo real mostrando sus plumas. Sin embargo, la búsqueda adictiva de ganar Instagram Me gusta y seguidores lleva a muchos por un camino oscuro.

el malo Instagram es vasto Por lo tanto, muchos han llegado a extremos extensos, a veces inmorales, para mantener un estilo de vida envidiable.

Algunos ejemplos desafortunados son someterse a cirugías dañinas, posar con armas de fuego, consumir drogas y emprender actividades delictivas.

Las personas que se dedican a su personaje malo a menudo terminan en relaciones abusivas o en el lado equivocado de la ley.

Quizás el ejemplo más reciente es andres tateun ex peleador de MMA que hizo alarde de su riqueza y se presentó a sí mismo como un malo trabajador y sensato.

En realidad, gran parte de su riqueza provenía de esquemas piramidales que dirigía bajo la apariencia de una universidad. Además, estuvo implicado en el tráfico de numerosas mujeres europeas como camgirls.

Hoy, está prohibido en todas las plataformas de redes sociales y lo más probable es que vea severas acciones legales por sus crímenes.

Conclusión

El personaje malo es una forma rápida de ganar mucha influencia en Internet, ya que se alimenta del instinto primario de sentirse atraído por la personalidad más asertiva.

Aun así, lo mejor es tratarlo únicamente como una imagen. Ir demasiado lejos puede causarle serios problemas físicos, mentales o legales.

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