Cómo activar el sonido de una conversación Messenger

Bienvenidos a nuestro artículo web sobre Cómo activar el sonido de una conversación Messenger. Sabemos lo frustrante que puede ser perder una llamada importante en Messenger porque no teníamos configurado el sonido, por eso en este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber para activarlo. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes y las soluciones prácticas para que puedas disfrutar de todas las funciones que Messenger tiene para ofrecerte. ¡No te pierdas ningún llamado importante! ¡Empecemos!

Cómo activar el sonido de una conversación Messenger

Mientras chateas en Facebook messenger, ¿está atascado tratando de averiguar cómo deshacerse de esas molestas notificaciones de alguien en particular? Lo más probable es que ya haya silenciado a esa persona para que deje de ver sus notificaciones cada cinco minutos.

Sin embargo, si se pregunta cómo activarlos ahora, si los silenció intencionalmente o lo hizo accidentalmente, aquí tiene una respuesta sencilla.

Ir a tu messenger aplicación y averigüe el contacto que ha silenciado. Haga clic en su nombre para ir al cuadro de chat, luego toque el menú de tres puntos en la parte superior derecha de su pantalla. Después de eso, verá la opción de activar el sonido en el menú desplegable. Toque “Desactivar silencio” y, viola, ha desactivado con éxito la conversación de la persona.

Hay otros aspectos involucrados en este proceso y si desea aprender de una guía paso a paso, siga leyendo.

¿Por qué la gente silencia las conversaciones en Messenger?

Diariamente, la gente hace malabarismos múltiples conversaciones con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de aplicaciones de chat como Facebook Messenger. A veces, mantenerse al día con el flujo constante de mensajes puede ser abrumador, por lo que muchos usuarios silenciar conversaciones en lugar de deducir el número de notificaciones que reciben.

Este suele ser el la mejor manera de darte un poco de paz mientras permanece involucrado en la conversación, ya que silenciar le permite ver las actualizaciones en la sala de chat sin que su teléfono o computadora zumben constantemente.

Por lo general, estas conversaciones se silencian para maximizar la eficiencia y minimizar las distracciones de notificaciones frecuentes cuando alguien quiere comprobar rápidamente lo que está pasando sin perderse en bromas de ida y vuelta.

¿Cuáles son las alternativas para silenciar personas en Messenger?

Dado que las aplicaciones de mensajería se han vuelto tan populares, es posible que se encuentre en momentos en los que deba disciplinar el mal comportamiento de alguien en una conversación. La forma popular de hacer esto es silenciar a la persona en cuestión, ¡pero hay otras alternativas!

Por ejemplo, dependiendo de la plataforma, puede utilizar características como informar o bloquear usuarios si las cosas se ponen demasiado hostiles. También puedes optar por una intervención más directa y abordar la situación abierta y directamente con esa persona.

Pasos para dejar de silenciar una conversación en Messenger

Tratando de averiguar cómo activar una conversación sobre Messenger? ¡Es fácil, y solo toma unos pocos pasos!

  1. Lanza tu Facebook Messenger solicitud.
  2. Inicie sesión (o asegúrese de estarlo) en su cuenta.
  3. Desde la bandeja de entrada, desplácese hasta encontrar a la persona silenciada. O busque su nombre en la barra de búsqueda en la parte superior.
  4. Toque en su nombre para entrar en el cuadro de chat.
  5. Toque en el tres puntos o “i” en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.
  6. Selecciona el “No silenciar” opción.

Nota que si ha silenciado a la persona, la opción aparecerá como “No silenciar.” Sin embargo, si ves que la opción aparece como “Silenciar”, no ha silenciado a la persona. Hacer clic en el mismo los silenciaría.

Qué sucede cuando silencia conversaciones en Messenger?

Silenciar conversaciones en Messenger puede ser muy útil para cualquiera que necesite un descanso de ciertos hilos. Cuando silencias una conversación, significa que cualquier mensaje nuevo enviado ya no aparecerá en la pestaña de notificaciones de su aplicación.

Todavía puede acceder al hilo y unirse, pero tiene control sobre cuándo lo hace y cuándo no. esto te da mas libertad en términos de controlar las conversaciones cuando esté listo. Permite que las personas pausa mientras se conectan con sus amigos y seres queridos.

Cuándo cancelar el silencio de los contactos silenciados Messenger?

Dependiendo de cómo y por qué los silenciaste en primer lugar, puede adoptar un enfoque neutral y esperar hasta que haya pasado un tiempo desde el incidente original o comunicarse directamente con una disculpa si se justifica.

Si se trata de un amigo o familiar que es un contacto frecuente, podría ser una buena práctica verifique con ellos una vez que se haya desactivado el silenciamiento para asegurarse de que sepan que pueden comunicarse con normalidad.

Conclusión

silenciar a alguien Messenger es una excelente manera de tomar un descanso de una conversación. Tal vez no tengas nada nuevo que decir o necesites algo de tiempo para ordenar tus pensamientos. Pero esta guía lo ayudará a encontrar su camino de manera eficiente cuando desee activar el sonido de alguien.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario