Cómo agregar múltiples fotos a un complemento (2 formas más fáciles)

¿Eres un fanático de agregar fotos a tus complementos? ¿Te gustaría saber cómo agregar varias imágenes de una sola vez? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos dos formas súper fáciles de agregar múltiples fotos a tus complementos y te ahorraremos tiempo para que puedas dedicarte a otras tareas importantes. Continúa leyendo para conocer más sobre cómo hacerlo.

Cómo agregar múltiples fotos a un complemento (2 formas más fáciles)

Snapchat es sin duda una de las aplicaciones de redes sociales más populares. Con características increíbles para jugar, también tiene un ambiente animado que te mantendrá pegado a tu pantalla durante horas. Sin embargo, algunas funciones de la aplicación pueden ser complicadas, una de las cuales es agregar varias fotos a Snapchat.

Entonces, ¿cómo se agregan varias fotos a una? Snapchat?

En general, agregar varias fotos ocurre de dos maneras, dependiendo de si las agrega desde un rollo de cámara o desde un Snapchat cámara. De cualquier manera, puede ser un desafío resolver esto, pero lo dominarás.

La mayoría de las veces, algunas personas intentan hacer esto por su cuenta o buscan información en Internet. Sin embargo, ¡la ayuda está aquí!

En este artículo, hicimos el trabajo preliminar por usted y describimos los pasos sobre cómo puede agregar con éxito varias fotos a una. Snapchat. ¡Vamos a sumergirnos!

Método n.º 1: agregar varias fotos desde el rollo de la cámara/la galería

Para agregar/enviar varias fotos desde el rollo de la cámara a Snapchatnecesitará el Snapchat función de mensajería. Esto ayuda a enviar varias imágenes a la vez, a diferencia de cómo funciona con Snaps normales.

Use el lado derecho de la pantalla para ver sus chats con amigos en la aplicación, organizados según la última vez que los contactó. Para ver el registro de conversaciones de chat, toque el nombre del usuario en la lista de chat.

Snapchat ha agregado muchas funciones a su interfaz desde que introdujo la mensajería de texto directa en 2014. Esto incluye chat de voz y video y la capacidad de cargar fotos desde su galería. Toca el icono de la galería para acceder a las fotos de tu teléfono.

Ahora, para agregar varias fotos fácilmente, siga estos pasos:

  1. Abre el Snapchat aplicacióny toque el icono de superposición en la «Galería» debajo del botón «Capturar».
  2. A continuación, toque «Rollo de la cámara» debajo del ícono de Recuerdos.
  3. Entonces mantenga presionado el archivo multimedia desea agregar y seleccione enviar. Tendría que tocar la opción de marca de verificación para varias fotos y seleccionar cuál de ellas desea enviar.
  4. Una vez que haya terminado de seleccionar las fotos deseadas, toque el icono de la flecha derecha en su pantalla, en la esquina inferior derecha.
  5. En la pantalla siguiente, haría encontrar cajas cerca de los chats privados de tus amigos a quienes te gustaría enviar esas fotos.
  6. Finalmente, toque el icono de la flecha derecha a continuación en su pantalla de nuevo para enviar a su contacto deseado.

Si necesita que todas las fotos que envíe se vean simultáneamente, deberá cambiar su red celular al modo avión. De esta manera, puede seguir estos pasos para agregar las fotos que desee y hacer que sus amigos las vean todas a la vez.

Método n.º 2: agregue varias fotos usando Snapchat Cámara

Todo gracias a la nueva actualización de Snapchat, ahora puede grabar videos de entre 6 y 10 segundos de duración. Esta actualización le permite cargar varios videos simultáneamente sin ningún espacio.

Esto es útil cuando desea tomar instantáneas y enviarlas simultáneamente. Entonces, a menos que tome fotografías después de un corto tiempo, esto no será útil.

Sin embargo, aquí se explica cómo agregar/enviar varias fotos usando un Snapchat cámara:

  1. Apague su red celular o servicio Wi-Fi que le da acceso a Internet. Para hacer esto, puede activar el modo avión en su teléfono.
  2. Próximo, lanzar el Snapchat aplicación y sacar una foto como le gustaría, agregue filtros geográficos y realice todas las ediciones que desee. Entonces toca la flecha derecha continuar.
  3. Ahora ve a la sección de amigos y haga clic en las casillas junto a esos amigos a los que desea enviar estas instantáneas múltiples. No se preocupe, esto no se agregará ni se enviará todavía porque sus datos móviles están desactivados.
  4. Haga esto para todas las fotos que le gustaría enviar. Realice ediciones y siga agregándolos a la lista de amigos deseados que le gustaría enviarles mientras su red aún está desactivada.
  5. Una vez que haya completado los pasos anteriores, desactivar el modo avión y activar los datos móviles o Wi-Fi.
  6. Cargarás automáticamente las instantáneas que grabaste cuando te conectes a Internet nuevamente. Todas las imágenes se cargarán de una sola vez.

Si estás intentando enviar estas fotos a un solo amigo, solo tienes que abrir la pestaña de chats y hacer clic en la conversación que has tenido con esa persona. Sus múltiples instantáneas se enviarán automáticamente a su amigo.

Conclusión

¡Ahí tienes! Estos pasos lo guiarán para agregar con éxito varias fotos a una Snapchat fácilmente. Entonces, en conclusión, puede agregar varias imágenes desde el rollo de su cámara o hacer una instantánea de la cámara en un chat instantáneo.

A pesar de Snapchat seguiría evolucionando, no está de más saber cómo maniobrar la aplicación como esta.

Preguntas frecuentes

Encontrará el ícono de rollo de cámara en la parte superior de la pantalla cuando inicie su Snapchat aplicación Simplemente toque el pequeño círculo en su pantalla debajo del botón del obturador. Esto lo dirigirá a los recuerdos, donde encontrará la pestaña del carrete de la cámara.

Snapchat Las fotos duran solo 30 días. Esto es porque Snapchat los servidores están diseñados para eliminar las instantáneas que no se abren después de 30 días automáticamente. También elimina las instantáneas enviadas a un chat grupal después de 24 horas.

No, no hay límites en la cantidad de fotos para enviar en un chat instantáneo. Sin embargo, puede enviar un promedio de 100 a 1000 fotos por día. Por lo general, se llama una racha de chat rápido. Pero esto generalmente desaparece una vez que terminan de verlo.

Las puntuaciones instantáneas son formas divertidas de saber quién está más activo en Snapchat. No hay recompensas o bonificaciones adjuntas. Es una forma de conocer a tus amigos que están activos en Snapchat. Puede obtener una buena puntuación instantánea chateando activamente en la plataforma, viendo historias y enviando instantáneas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario