Cómo agregar pegatinas en TikTok

¡Prepárate para dejar volar tu creatividad en TikTok con la más reciente tendencia! Agregar pegatinas a tus videos no solo te permitirá darle un toque especial a tu contenido, sino que también hará que destaque entre los millones de videos que se publican diariamente en la plataforma. En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo agregar pegatinas en TikTok para que puedas comenzar a experimentar con nuevas formas de crear contenido en esta popular red social. ¡No te lo pierdas!

Cómo agregar pegatinas en TikTok

TikTok los usuarios han tratado de hacer que sus videos sean populares para obtener muchos “me gusta” y adquirir nuevos seguidores. Una cosa evidente del éxito TikTok usuarios es que los buenos videos por sí solos no pueden hacer que su video se vuelva viral.

Los videos de gran rendimiento tienen el nivel más alto de creatividad que han impulsado las pegatinas y otros elementos. Por eso cualquier TikTok los usuarios necesitan saber cómo usar pegatinas.

Añadir pegatinas a TikTok ha sido posible en TikTok desde TikTok se asoció con GIPHY. Para agregar una etiqueta en TikTok, debe haber actualizado su aplicación. Después de asegurarse de que está utilizando la última actualización, haga clic en el ícono más y grabe su video como de costumbre, luego haga clic en el ícono de calcomanías de la lista y elija la calcomanía que desea usar.

Antes de elegir esa pegatina en TikToklee esta guía para descubrir la importancia de usar pegatinas en TikTok y los diferentes métodos que puedes usar para agregar las pegatinas.

¿Por qué debería agregar pegatinas en TikTok?

Las pegatinas son una gran característica que TikTok visto como valioso para TikTok usuarios Con los stickers, los usuarios pueden llevar sus videos y otras publicaciones al siguiente nivel asegurándose de que tengan la máxima creatividad.

Puede ser difícil captar la atención de alguien cuando tus videos no son emocionantes ni atractivos. Por lo tanto, si quieres TikTok los usuarios se detengan en sus videos y entiendan lo que está sucediendo, debe mostrar creatividad y las etiquetas adhesivas impulsan la creatividad.

Además, con la disponibilidad de muchas herramientas en línea gratuitas, puede jugar con su imaginación y crear contenido único con pegatinas sin adherirse a las pegatinas integradas. Por lo tanto, las pegatinas son las mejores cuando quieres que tu video esté en TikTok para llamar la atención que se merece.

Cómo agregar pegatinas en TikTok en 3 Maneras

Existen diferentes métodos para agregar pegatinas en TikTok.

Método #1: Uso incorporado TikTok Característica

Si eres esa persona que quiere aprender dónde está el TikTok encuentra la función para agregar pegatinas, puede seguir los pasos que se describen aquí.

Sin embargo, antes de probar los pasos, debe asegurarse de que su TikTok la solicitud está actualizada. De lo contrario, es posible que no encuentre la función de pegatinas en la aplicación.

  1. Lanzamiento TikTok en su dispositivo móvil.
  2. Clickea en el icono más en la parte inferior de la pantalla de inicio.
  3. Graba un video o sube uno desde la galería.
  4. Toque en el icono de etiqueta a la derecha de la pantalla.
  5. Selecciona la pegatina desea usar y agregar música y otros efectos, luego haga clic en “Próximo” cuando termine.

Método n.º 2: agregar calcomanías personalizadas en TikTok

A veces, es posible que desee agregar una etiqueta personalizada que refleje de qué se trata su marca. En tal caso, subirás la pegatina en el fondo porque TikTok no admite la carga de dichos adhesivos.

Al agregar pegatinas personalizadas, debe buscar la aprobación de GIPHY y TikToky una vez aprobado, lo obtendrás en la aplicación.

  1. Utilice un navegador para abrir Creador de pegatinas GIPHY.
  2. Elige la pegatina y subir una imagen.
  3. Utilizar el herramienta Lazo para cortar partes no deseadas.
  4. Haga clic en el “Continuar” después de elegir el tipo de animación.
  5. Cargue la etiqueta animada especificando etiquetas y categorías.

No es seguro que la etiqueta sea aprobada, pero una vez aprobada, la encontrará en TikTok.

Método #3: Uso de aplicaciones de terceros

La disponibilidad de aplicaciones de terceros ha hecho posible personalizar sus pegatinas y agregarlas a TikTok vídeos

Puede elegir entre muchas aplicaciones, como InShot y FlexClip. Solo necesita mirar sus características y decidir cuál usar.

Esta guía describirá cómo usar la aplicación InShot para agregar una calcomanía personalizada almacenada en su teléfono:

  1. Tome un video primero y guárdelo en la carpeta “Videos”.
  2. Descarga la aplicación InShot y ejecútelo después de que se complete la instalación.
  3. Haga clic en “Vídeos” y seleccione el vídeo al que deseas agregar pegatinas.
  4. Utilizar el control deslizante para decidir dónde se colocarán las pegatinas.
  5. Clickea en el icono de etiqueta.
    Está etiquetado como una pegatina.
  6. Toque en el icono más para elegir dónde se almacena el personalizado.
  7. Elija su pegatina desde su teléfono y haga clic en “Ahorrar” cuando se agrega.
  8. Ahora abierto TikToky haga clic en el icono más.
  9. Toque en el “Subir” opción y elige el video con una pegatina.
  10. Publica tu video en TikTok.

Conclusión

Añadir pegatinas a TikTok es una excelente manera de garantizar que sus videos reciban la atención que necesitan en la plataforma.

Si se pregunta cómo puede agregar pegatinas personalizadas a TikTok videos o usar el incorporado TikTok característica para agregar pegatinas, ¡esta guía ha desglosado el proceso para usted!

Preguntas frecuentes

Alguno TikTok los usuarios se han quejado de que sus TikTok le falta pegatinas. La alta probabilidad es que su TikTok La aplicación no está actualizada, por lo que carece de la función. Actualice su aplicación y compruebe si hay pegatinas disponibles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario