Cómo agregar personas al azar en Snapchat

Si eres un usuario asiduo de Snapchat, es probable que te hayas preguntado alguna vez cómo puedes ampliar tu lista de amigos en esta popular red social. Aunque muchas personas prefieren agregar solo a aquellos contactos que conocen en persona, agregar personas al azar en Snapchat puede ser una forma divertida de conocer nuevos amigos y descubrir contenidos interesantes. En este artículo te enseñaremos algunos trucos para buscar y agregar personas al azar en Snapchat. ¡Sigue leyendo para saber más!

Cómo agregar personas al azar en Snapchat

Snapchat es una excelente plataforma para compartir fotos y videos. Tener muchos seguidores es beneficioso, especialmente si eres una celebridad o un aspirante a celebridad, ya que puede traerte buenas ofertas de las marcas. Dicho esto, ¿qué tal si aumentamos el número de Snapchat seguidores agregando nuevas personas al azar? Sí, eso es posible con algunos trucos, y pronto podrá acumular muchos seguidores con los consejos presentados en esta guía.

Para agregar personas al azar a Snapchat, puede utilizar varias técnicas. Los más comunes son buscar nombres aleatorios, agregar personas en Quick Add y usar Google, otras plataformas de redes sociales y sitios web de terceros. Sin embargo, todos estos métodos requieren precaución para evitar aterrizar en el calibre equivocado de personas.

La guía de hoy presenta, en detalle, varios métodos para agregar personas al azar a Snapchat. Cubriremos cada método usando pasos y ofreceremos consejos clave para cada uno. Además, concluiremos abordando las preguntas frecuentes sobre cómo agregar personas al azar como amigos en Snapchat. ¡Entremos en ello!

Varios métodos para agregar personas al azar en Snapchat

Tener un grupo de amigos en Snapchat es una excelente manera de relacionarse con extraños y destacarse para nosotros, que amamos y contamos con muchos seguidores. Entonces, ¿está buscando aumentar su Snapchat seguidores? ¿Sí? Luego pruebe los métodos a continuación.

Método n.° 1: usar Agregar rápido

Snapchat ofrece el Añadir rápido función que permite a los usuarios encontrar nuevos amigos. Con esta función, puede agregar algunas personas al azar como sus amigos. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

  1. Abre el Snapchat aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  2. Localiza el “+ Persona” icono y navegue por el «Añade amigos» sección.
  3. Puedes notar el “Agregar rápido” sección debajo de la «Me añadió». Debería haber una lista de nombres de usuario aleatorios y un «Agregar» botón a su derecha. Desplácese por cada persona al azar haciendo clic en el «Agregar» botón para agregarlos como su Snapchat amigos.
  4. Haga clic en el «Más» botón para ver más personas aleatorias que puede agregar.

La mejor parte de este método es que puedes obtener los amigos mutuos que compartes con tus amigos, y son la mejor opción para comenzar a agregarlos como tus nuevos amigos aleatorios. También puede notar que algunos amigos están bajo la etiqueta “Desde el Mapa Snap” o «De tus contactos».

Método n.º 2: buscar nombres en el menú de adición rápida

El método 1 anterior enumera varios nombres de personas en las que puede hacer clic en el botón «Agregar» junto a ellos para agregar como su Snapchat amigos. No siempre es posible que estos resultados le atraigan. La otra opción es buscar nombres aleatorios y agregar personas según los resultados de la consulta.

Siga los pasos a continuación:

  1. Abre el “Agregar rápido” menú como lo hicimos en el método 1.
  2. A continuación, bajo el «Añade amigos» página, escriba nombres aleatorios en el caja de búsqeda para iniciar la búsqueda. El truco aquí es buscar un nombre específico con varias combinaciones. Hay diferentes formas de ser creativo con la búsqueda y obtendrás múltiples amigos al azar.
  3. Una vez consultado, haga clic en el «Agregar» junto a una persona específica para agregarla como su amigo en Snapchat.

Tenga en cuenta que para que este método sea efectivo, debe tener su visibilidad habilitada en Agregar rápido para que su perfil sea visible para los demás y el de ellos para usted.

Método #3: Búsqueda de Google

Snapchat tiene el código instantáneo función que permite a los usuarios crear Snapcode a través del cual otras personas pueden escanear sus códigos y agregarlos como amigos. Para usar este método, siga los pasos a continuación.

  1. Abierto Google.
  2. Buscar Snapchat código instantáneo.
  3. Seleccione la opción para imágenes.
  4. A continuación, abra su Snapchat app en su teléfono y escanee cualquiera de los Snapcode para agregar al usuario.

Con este método, probablemente agregará personas influyentes clasificadas por Google por su popularidad. Siéntete libre de escanear cualquier Snapcode que te atraiga. Quién sabe a quién podrías terminar agregando como tu amigo en Snapchat?

Método #4: Buscar amigos en plataformas de redes sociales

Las personas tienen la costumbre de incluir su Snapcode en sus otras plataformas sociales para aumentar sus seguidores. Puedes utilizar esto para empacar más amigos al azar.

  1. Abre tu plataforma de redes sociales.
  2. En la barra de búsqueda, escribe algo como «#código instantáneo».
  3. Si tiene suerte, debería obtener resultados de diferentes Snapcode que puede escanear usando su Snapchat cuenta para agregar a los propietarios como amigos en Snapchat.

Con este método, también puede publicar su Snapcode, y cuando alguien lo encuentre, puede escanearlo y agregarlo como su amigo.

Método #5: Comparta una historia en Snap Map y agregue su código Snap

Un Snap Map permite compartir una historia, y las personas a su alrededor pueden ver la historia compartida. El truco aquí es compartir una historia e incluir su Snapcode para que las personas cercanas lo escaneen y lo agreguen como su amigo. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre tu Snapchat aplicación e inicie sesión.
  2. Crear una nueva historia sobre el Cámara página.
  3. Clickea en el Icono de «pegatina» para abrir la página de pegatinas.
  4. Una vez que se abra la página, agregue su Snapcode haciendo clic en su Código de ajuste de perfil.
  5. Una vez agregado, haga clic en el «Enviar a» en la parte inferior derecha.
  6. En la siguiente pantalla, haga clic en el Ajustar mapa, y cuando esté en un lugar nuevo o listo, haga clic en el flecha correcta en la parte inferior para compartir su historia.

Las personas que te rodean pueden ver tu historia y agregarte escaneando tu Snapcode.

Conclusión

Conseguir más amigos al azar en Snapchat es asombroso Te da espacio para conocer gente nueva y crear nuevos lazos mientras aumentas tus seguidores. Esta guía cubrió cinco métodos para agregar amigos al azar en Snapchat fácilmente. ¡Pruébalos!

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Diferentes aplicaciones como Aro están disponibles para Androide y iPhone que ayudan a conseguir nuevos amigos al azar.

Abra Quick Add y haga clic en el «Agregar» junto al nombre que deseas agregar como amigo.

Cómo encontrar personas al azar en Snapchat (2024)

Cómo encontrar personas al azar en Snapchat (2024) cómo encontrar personas desconocidas en snapchat,cómo encontrar a ...

Deja un comentario