Cómo agregar pronombres a Twitter

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, sin embargo, a pesar de su gran popularidad, aún existen dificultades en cuanto a la inclusión y representación de la diversidad de género. Si bien es cierto que esta plataforma ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil, agregar pronombres a tu biografía se ha convertido en una necesidad para muchos usuarios. En este artículo, te explicaremos de manera sencilla y detallada cómo agregar pronombres a Twitter. ¡Acompáñanos y da el primer paso hacia una plataforma más inclusiva!

Cómo agregar pronombres a Twitter

La comunidad LGBTQ+ ha revolucionado varios sectores del mundo y las aplicaciones de redes sociales no se quedan fuera. Recientemente, Instagram anunció su actualización que permite a las personas especificar sus pronombres, y parece Twitter ha tomado la iniciativa de poner la función en su plataforma. Aunque se anunció recientemente, la función ahora está disponible para un puñado de personas y se espera que pronto sea general.

Si desea agregar pronombres a su Twitter, puede ir a su página de perfil y tocar la pestaña “Editar perfil”. Si ve una pestaña dedicada a los pronombres, toque y seleccione los que utiliza. Sin embargo, si no puede ver la sección “Pronombres”, puede optar por la sección Biografía, donde puede escribir sus pronombres. También se accede a la sección de biografía mediante la pestaña “Editar perfil”.

Este artículo detalla cómo puede agregar pronombres a Twitter por la nueva característica o usando su biografía.

Twitter Hace el movimiento para agregar pronombres a las páginas de perfil

La última vez Twitter hizo una actualización en la página de perfil y en la sección acerca de sus más de cien millones de usuarios en 2014. Esto podría sorprender a varias personas al ver cómo ha evolucionado la aplicación social desde hace casi una década. Ahora, Twitter alberga espacios y tiene una opción de tweet de nota de voz; puede grabar notas de voz en DM y publicar hilos, entre varias otras características.

Cuando anunció en 2021 que traería una actualización a la sección “Acerca de” de la aplicación, se convirtió en una gran victoria para la comunidad LGBTQ+. TwitterEl diseñador líder del equipo dijo que les estaba dando a los usuarios de la aplicación más formas de expresarse y limitar la cantidad de señales que una cuenta puede enviar a otros usuarios.

La actualización permitirá que los pronombres se muestren permanentemente en las biografías de las personas, incluidos ella, él, ze, ellos, xe, ve, xem, vir, xyr, vis y más. Sin embargo, a medida que el espectro continúa ampliándose, Twitter dice que trabajará en las actualizaciones para garantizar que la lista de pronombres permanezca actualizada. Actualmente, el la función está disponible solo para un puñado de usuariospero se espera que incluya a todos pronto.

Cómo puede agregar pronombres a su Twitter Página de perfil

Twitter funciona a la perfección en sus dispositivos móviles, iOS y Android, y computadoras. Si está en su teléfono móvil, puede usar la aplicación para verificar si tiene la función de pronombres y aplicarla a su biografía. Estos son los pasos involucrados.

  1. Lanza tu Twitter solicitud.
  2. Toque en su foto de perfil en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  3. Toque en “Perfil” y luego “Editar perfil.”
  4. En la página que se abre, seleccione “Pronombres.”
  5. Seleccione los pronombres que se aplican a usted y toque guardar.

Una vez guardados, los pronombres deberían aparecer en tu biografía. Sin embargo, siga estos pasos si está utilizando Twitter en tu ordenador.

  1. Visita al oficial Twitter sitio web desde su navegador web.
  2. Ingrese a su cuenta.
  3. Toque en el “Perfil” a la izquierda de su pantalla.
  4. Haga clic en “Editar perfil.”
  5. Toque en el Pronombres pestaña y ingresar el que se aplica a usted.

Guarde los cambios que realizó y continúe con su Twitter alimentar. Sin embargo, si aún no tiene la función, puede optar por agregar sus pronombres escribiéndolos en su biografía.

Tenga en cuenta que esta característica no está disponible para todos. Como mencionamos anteriormente, la función está disponible solo para un puñado de usuarios, pero se espera que incluya a todos pronto.

Cómo agregar pronombres escribiendo en tu biografía

Si no tiene la función en su página de edición de perfil para agregar sus pronombres, puede elegir la alternativa para escribirlo en su biografía. Los pasos son relativamente fáciles ya sea usando la aplicación móvil o accediendo a la plataforma en su computadora. Si está utilizando la aplicación móvil, siga estos pasos.

  1. Lanzar el Twitter solicitud.
  2. Toque en el foto de perfil en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  3. Haga clic en el perfil y luego “Editar perfil.”
  4. En el biografía sección, toca y escribe saca tus pronombres.
  5. Haga clic en Ahorrar.

Una vez guardado, puede volver a su página de perfil y ver los pronombres reflejados en su espacio biográfico. Sin embargo, si está utilizando su computadora portátil, el proceso no es tan diferente y los pasos se enumeran a continuación.

  1. Visita al oficial Twitter sitio web en su navegador web.
  2. Iniciar sesión en su cuenta.
  3. Haga clic en “Perfil” a la izquierda de su pantalla.
  4. Toque en “Editar perfil.”
  5. En el biografía sección, escribir pronuncia tus pronombres y pulsa en “Ahorrar” en la parte superior derecha.

Vaya a su página de perfil y vea los pronombres escritos reflejados en su espacio biográfico.

Conclusión

Estos son los métodos por los cuales puede agregar pronombres a su Twitter página de perfil. Asegúrese de agregar solo pronombres que se apliquen a usted para evitar malentendidos de otros Twitter usuarios

preguntas frecuentes

se espera que Twitter incorpora todos los pronombres. Sin embargo, si no es así, siempre puede escribir una queja al soporte para que tomen nota en caso de actualizaciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario