Cómo agregar un bot de radio a Discord

Bienvenidos a nuestro artículo sobre: Cómo agregar un bot de radio a Discord. Si eres un apasionado de la música y de la plataforma de Discord, seguro que te preguntarás cómo puedes añadir un bot de radio a tus servidores. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para tener un servidor musical único en Discord. Además, encontrarás las preguntas más frecuentes sobre este tema. ¡No te lo pierdas!

Cómo agregar un bot de radio a Discord

¿Alguna vez has imaginado escuchar tu canal de radio favorito en Discord? estamos acostumbrados a usar Discord para diversas actividades, como juegos y transmisión, pero más Discord Los bots ofrecen más funciones, incluida la escucha de radio en vivo.

Si no está seguro de cómo agregar el bot de Radio a su Discord cuenta, esta guía le detallará todo lo que debe saber. ¡Sigue leyendo!

Primero, visite el sitio web de Radio bot y haga clic en el enlace de invitación. Inicie sesión en su Discord cuenta y seleccione el servidor donde desea agregar el bot de Radio. Haga clic en el botón “Continuar” y otorgue al bot los permisos necesarios en su servidor. Por último, confirme el captcha para agregar el bot de Radio a su Discord servidor. Ahora puede abrir su Discord cuenta y acceda al servidor donde ha agregado el bot.

Esta guía cubre todos los pasos que necesita para usar el bot de Radio en Discord. Comenzaremos creando un Discord server, luego proceda a invitar al bot al servidor creado y vea los comandos que puede usar con el bot.

Cómo agregar un bot de radio a Discord

cualquiera con un Discord cuenta aprecia todas las características que Discord ofertas, desde Discord bots a las múltiples integraciones que obtienes Discord.

Con Discordpuede añadir varios bots con el bot dado, dependiendo de su objetivo. Nuestro enfoque está en el robot de radioque hace posible escuchar tus canales de radio favoritos en Discord.

Antes de invitar al bot a nuestro servidor, rápidamente crear un Discord servidor donde agregaremos el bot. Siga los pasos a continuación en su escritorio.

  1. Abre tu Discord aplicación de escritorio.
  2. Una vez que inicie sesión, haga clic en el icono más a la izquierda.
  3. Seleccione la opción para “Crear mi propio.”
  4. Seleccione la audiencia y agregue el nombre del servidor.
  5. Haga clic en el “Crear” botón.

ahora tienes un Discord servidor donde podemos agregar el bot de Radio. para invitar a la Discord bot a nuestro servidor, siga los pasos a continuación.

  1. Visita el Sitio web de bots de radioy haga clic en “Invitar” para agregar el bot a nuestro servidor.
  2. Inicie sesión en su Discord cuenta.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione el servidor creamos antes.
  4. Con el servidor seleccionado, haga clic en “Continuar” botón.
  5. Verifique los permisos requeridos por el servidor y haga clic en “Autorizar” botón.
  6. Sobre el captcha pantalla que aparecerá, complétela para verificar su identidad.

Aparecerá una ventana que confirma que el bot ahora está autorizado, lo que significa que ha sido Agregado exitosamente para usted Discord servidor, y puede usarlo para escuchar sus canales de radio favoritos.

Hay numerosos bots de radio que puede usar en Discordtales como el Radio Lofi robot y el ChillBot. Por lo tanto, si usa el bot de radio y siente que no se ajusta completamente a sus preferencias, puede agregar un bot de radio alternativo. Puede consultar una lista de los bots de radio disponibles que puede usar en el sitio web top.gg.

Conclusión

El bot de Radio es un bot confiable que puedes invitar a tu Discord servidor y utilícelo para escuchar canales de radio. Para agregar el bot de Radio a su Discorduse su enlace de invitación proporcionado en esta publicación y haga clic en él.

Inicie sesión en su Discord cuenta, seleccione el servidor donde desea agregar el bot y presione el botón “Continuar”. Una vez que autorice el acceso del bot a su servidor, estará listo para comenzar a usarlo.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Al acceder a varios canales de radio en Discordencuentre un bot de radio adecuado y agréguelo a su Discord servidor. Una vez que se agrega el bot, use sus diversos comandos para comenzar a escuchar sus canales de radio favoritos en Discord.

Abre tu Discord aplicación y haga clic en el símbolo “más” a la izquierda. Seleccione la opción para crear un Discord servidor y elija la audiencia para el servidor. Agregue los detalles del servidor y complete el proceso haciendo clic en el botón “Crear”.

How to Setup 24/7 Music Bot on Discord

In this video, I show you how you can add a 24/7 music bot to your Discord server. Links: Lofi Radio Bot ...

Deja un comentario