Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad y es utilizada por millones de personas a nivel mundial. Sin embargo, en muchas ocasiones es difícil saber quiénes son los dueños de las cuentas de Instagram que seguimos o visitamos. Si te has preguntado alguna vez cómo averiguar quién es dueño de un Instagram cuenta, en este artículo te enseñaremos algunas técnicas para que puedas conseguirlo fácilmente. ¡No te lo pierdas!

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

¿Alguna vez le has pedido a alguien su Instagram nombre de usuario solo para escuchar: “No uso Instagram.”

Puede ser difícil de creer, ¿verdad? Instagram es, después de todo, una de las plataformas sociales más utilizadas en todo el mundo.

Por el contrario, también puede haber momentos en los que necesite averiguar si un el perfil es confiable o falso, debido a la inundación del número de cuentas de pelusa.

Para ayudarlo, hemos reunido algunos consejos infalibles sobre cómo averiguar quién es el propietario de un Instagram cuenta. puedes usarlos para garantizar la seguridad y saciar su curiosidad sin parecer sombrío o desesperado.

Empecemos.

Averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Aquí hay algunas formas en que puede rastrear si alguien tiene una cuenta en Instagram O no.

Método n.° 1: usar aplicaciones de terceros

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Puede utilizar aplicaciones de terceros, como rastreador y PersonasMiradorpara saber quién es el propietario de un Instagram cuenta.

Estas aplicaciones funcionan bien para ayudarlo a encontrar el verdadero propietario de una cuenta al brindarle información útil.

Cada aplicación tiene una interfaz única, pero la mayoría de ellas son fáciles de navegar. Simplemente siga las instrucciones dadas por cada aplicación y descubra al creador real de esa cuenta.

El uso de este tipo de aplicaciones puede ayudarte a identificar perfiles por los que sientes curiosidad o sospechas y te permite discernir si es la persona que consideras o no.

Si este método no funciona para usted, diríjase a nuestra próxima solución.

Método #2: Seguimiento de la dirección IP de la cuenta

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Otra forma eficaz de averiguar quién es el propietario de un Instagram cuenta es rastrear su dirección IP, lo que nos lleva a nuestra siguiente pregunta: ¿Cómo encuentras un Instagram dirección IP del usuario?

Aquí está la respuesta:

Simplemente use un sitio web o una aplicación de capturador de IP, por ejemplo, o de iStaunch Instagram Buscador de direcciones IPpara saber rápidamente la dirección IP de cualquier perfil o usuario en Instagram.

Otra forma fácil es seguir la cuenta que desea verificar y hacer clic en las URL de seguimiento de ubicación. Al hacer esto, se revelará la dirección IP del usuario, lo que le facilitará localizar al propietario.

Hasta ahora, es quizás la única forma (excluyendo el uso de terceros) de rastrear un perfil real que ejecuta un Instagram cuenta.

Método n.º 3: Verifique las plataformas de redes sociales

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Cotejar la cuenta de la persona en otras plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter también es un método decente para probar.

Dado que numerosos usuarios cambian sus nombres en las plataformas, verificar su otros perfiles podría brindarle más información sobre el usuario, incluido quién es el propietario de la cuenta.

Por ejemplo, puede simplemente buscar el Instagram nombre de usuario en otras plataformas de redes sociales como Facebook o Twitterque podría brindar información más útil, como el nombre, la ocupación y el correo electrónico, más allá de las imágenes.

Método #4: Comprobar seguidores y seguidores

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Este es quizás el método más sabio para emprender bajo este escenario. Al revisar de cerca la página de perfil de un usuario, podrá adivinar si un perfil es real o falso.

Recordar, los usuarios falsos casi siempre siguen cuentas falsas; sin embargo, la persona que está buscando podría seguir a las personas que ya conoce.

Según la lista de seguidores y seguidores, una cuenta falsa tiende a sobresalir entre las reales.

Método #5: prueba la búsqueda inversa de imágenes de Google

Cómo averiguar quién es dueño de un Instagram Cuenta

Si desea descubrir al propietario de un Instagram cuenta de forma gratuita, le sugerimos que pruebe la búsqueda inversa de imágenes de Google.

Todo lo que tienes que hacer es subir la información de la persona. Instagram imagen de perfil en Google, presione el botón de búsqueda y vea qué aparece.

Aunque es posible que este método no le diga directamente quién es la persona detrás de la cuenta, puede mostrar otros sitios en el que aparece la imagen, lo que le permite profundizar y aprender más sobre la persona.

Nota de cierre

En esta guía, abordamos la pregunta: “como saber quien es el dueño Instagram cuenta.” Esperamos que con estos métodos simples pero efectivos, pueda descubrir a quién está tratando de encontrar en el ‘Gram.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los métodos que hemos enumerado anteriormente o si desea obtener más información sobre ellos, ¡no dude en comunicarse!

Entonces, eso es todo por hoy. Como siempre, háganos saber si tiene alguna pregunta y, lo que es más importante, si hay más para agregar.

¡Buena suerte!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario