Cómo bajar el volumen en Microsoft Teams

¿Te ha sucedido alguna vez que deseas bajar el volumen mientras usas Microsoft Teams pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, no eres el único! Afortunadamente, en este artículo te mostraremos cómo bajar el volumen en Microsoft Teams de forma rápida y sencilla. Si eres de los que utilizan esta aplicación para videollamadas, reuniones en línea o incluso para clases virtuales, seguro te será de gran utilidad aprender esta nueva función. ¡Continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Cómo bajar el volumen en Microsoft Teams

Microsoft Teams es un favorito para muchas personas que trabajan de forma remota o que quieren tener una entrevista remota. Con Microsoft Teamspuede separar la comunicación a través de canales públicos o privados y hacer que las personas se unan a los canales respectivos.

Al usar equipos de Microsoft, es posible que se enfrente a un caso en el que el volumen de Microsoft Teams es bajo y desea ajustarlo. En ese caso, necesita una forma rápida de aumentar este volumen.

Durante el uso Microsoft Teams para su sesión remota, puede cambiar rápidamente el volumen desde las opciones de la barra de herramientas. Haga clic en los tres puntos en la parte superior y seleccione la opción “Configuración del dispositivo”. Ubique el control deslizante en la siguiente ventana y arrástrelo para aumentar el volumen del altavoz. Alternativamente, abra la configuración de sonido haciendo clic con el botón derecho en el ícono del altavoz en la barra de tareas de Windows y ajuste el volumen para Microsoft Teams.

Hay tres formas sencillas de bajar el volumen en Microsoft Teams. Discutiremos los tres métodos, brindando un procedimiento paso a paso que debe seguir para ajustar el volumen para Microsoft Teams.

Hace Microsoft Teams ¿Ofrecen una opción de ajuste de volumen?

Sí, lo hace. Cuando estás en medio de una discusión sobre Microsoft Teamses posible que necesite baja el volumen para mayor comodidad. En ese momento, necesita usar un ajustador de volumen en el Microsoft Teams ventana.

Bien, Microsoft Teams tiene un botón de ajuste en la barra de herramientas superior. El único inconveniente es que este ajustador de volumen ajustará el volumen de su sistema en lugar de centrarse en el volumen de Microsoft Teams solo.

Entonces, si quieres solo baje el volumen para Microsoft Teams sin afectar el volumen de todo el sistema, entonces esta opción no funcionará para su caso. No obstante, sigue siendo una forma rápida de reducir el volumen usando Microsoft Teams.

Cómo bajar el volumen en Microsoft Teams

Aparte de usar el regulador de volumen que viene con Microsoft Teamshay otras formas de bajar el volumen para Microsoft Teams solo mientras deja intacto el volumen de todo el sistema. Cubriremos cuatro maneras de bajar el volumen en Microsoft Teams.

Uso del ajustador de volumen de Teams

Este método reducirá el volumen de su reunión, por lo que probablemente sea la mejor manera de bajar el volumen en Microsoft Teams.

  1. Tienes que estar en una reunión para este método. Entonces, únete a un reuniónsi aún no lo eres.
  2. En la parte superior, haga clic en el tres puntos.
  3. Seleccione la opción para “Ajustes” y haga clic en él.
  4. Abierto “Configuración de dispositivo.”
  5. En la sección de altavoces, utilice el control deslizante para ajustar el volumen.

Arrastrar el control deslizante de derecha a izquierda ayudará rechazar el volumen para Microsoft Teams.

Uso del mezclador de volumen

Cuando tengas Microsoft Teams instalado en su dispositivo, obtendrá un control deslizante de volumen dedicado que puede usar para cambiar el volumen de Microsoft Teams sin afectar el volumen de todo el sistema. ¡Echar un vistazo!

  1. En tu Windows barra de tareas, busque el icono de altavoz y botón derecho del ratón en eso.
  2. Haga clic en la opción de “Mezclador de volumen abierto.
  3. Una vez que se abra la ventana del mezclador, ubique el Microsoft Teams entrada.
  4. Arrastrar el control deslizante hacia abajo para bajar el volumen Microsoft Teams.

Con esta opción, su el volumen del sistema no se verá afectadoy tu Microsoft Teams el volumen se reducirá con éxito.

Uso de la configuración de sonido

Puede ajustar el volumen del sistema desde la configuración de sonido. Siga los pasos a continuación.

  1. Localiza el icono de altavoz sobre el Windows barra de tareas
  2. Haga clic derecho sobre él y seleccione la opción para “Abrir configuración de sonido.”
  3. Abre el “Sonido“, y haga clic en la opción para “Volumen de la aplicación” bajo la “Opciones de sonido avanzadas.”
  4. Localizar Microsoft Teams y arrastre el control deslizante hacia la izquierda para reducir su volumen.

Bajar el volumen del sistema

Este cambio de volumen afectará a todas las demás aplicaciones de su sistema, ya que reduce el volumen del sistema y no para Microsoft Teams individualmente.

  1. Localiza el icono de altavoz sobre el Windows barra de tareas
  2. Deslice el control deslizante de volumen A la izquierda.

Conclusión

Puede usar diferentes formas de bajar el volumen para Microsoft Teams. Hemos visto la opción de usar el ajustador de volumen desde el Microsoft Teams barra de herramientas en la parte superior.

Además, hemos visto otras dos opciones para bajar el volumen de Microsoft Teams sin afectar el volumen de todo el sistema.

Cómo ajustar el volumen en Microsoft Teams

Cómo ajustar el volumen en Microsoft Teams ========================================== Nota: Ninguno de mis videos ...

Deja un comentario