Cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook

¿Te gustaría encontrar publicaciones antiguas en tu perfil de Facebook? A medida que pasan los años, es fácil que se pierdan en la cantidad de contenido que compartimos en la plataforma. Pero no te preocupes, ¡existen diferentes formas para encontrarlas! Sigue leyendo y aprende cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook de manera sencilla y rápida.

Cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook

Facebook es la primera opción que elegimos cuando queremos atesorar un viejo recuerdo o queremos demostrar que tenemos razón en algo. Pero, ¿no crees que buscar publicaciones antiguas de Facebook es una tarea abrumadora? A menudo no encontramos lo que queremos, pero muchas otras cosas nos distraen.

Sin duda, las continuas actualizaciones en la interfaz de Facebook la hacen más atractiva y fácil de usar. ¡Es por eso que buscar publicaciones antiguas de Facebook es solo un paseo!

Vaya a la barra de búsqueda de Facebook e ingrese la palabra clave relevante de la publicación. Luego filtre los resultados ingresando la fecha en que se realizó esa publicación en particular, y obtendrá los resultados más específicos.

¡Este artículo te ayudará a elegir una discusión de hace un año donde la dejaste y a extrañar a un viejo amigo de los recuerdos!

Cosas importantes a considerar antes de buscar publicaciones antiguas de Facebook

Antes de pasar a detalles extensos, tenga en cuenta que ciertos factores afectarán sus resultados de búsqueda en Facebook. Variará dependiendo de si usa Facebook Lite o la aplicación de Facebook.

Por ejemplo, si usa la aplicación de Facebook, puede filtrar fechas hasta un año. Por el contrario, si está utilizando Facebook Lite, puede personalizar el período entre dos publicaciones o filtrar las publicaciones hasta un día específico.

Actualmente, no hay opción para buscar comentarios de Facebook. Pero si está buscando algunos comentarios antiguos, busque las palabras clave relacionadas de las publicaciones en las que se hicieron esos comentarios. Después de encontrar esa publicación, encontrará automáticamente el desplazamiento a la sección de comentarios de esa publicación.

¡Ahora avancemos hacia la guía paso a paso para encontrar publicaciones antiguas de Facebook!

Cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook por fecha

A continuación se muestra un método fácil y rápido para encontrar publicaciones antiguas de Facebook sin tener que desplazarse sin parar. ¡Sin lloriquear mucho, echemos un vistazo al método!

Paso #1: Inicie sesión en su cuenta

En primer lugar, necesitas Iniciar sesión en su cuenta. Abra Facebook e ingrese su correo electrónico y contraseña para realizar este trabajo. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta, vaya directamente al segundo paso.

Paso #2: abre la barra de búsqueda

Ve a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Paso #3: Agregue la palabra clave principal a la barra de búsqueda

Ahora agrega la palabra clave que recuerdas sobre la publicación que estás encontrando.

Si recuerda la palabra clave relevante y la ingresa, obtendrá resultados más específicos. Esto le ahorrará el tiempo de revisar varias publicaciones y podrá encontrar rápidamente lo que está buscando.

Paso #4: Presiona Enter en tu teclado

Aquí puedes seguir filtrar los resultados y seleccione si está buscando una persona, una foto o una publicación. Si no lo especificas, obtendrás todo tipo de resultados: fotos, publicaciones y personas.

Paso #5: Seleccione la pestaña “Publicaciones”

La pestaña de publicaciones se ubicará junto a “Todos” en la barra de búsqueda y en la parte superior de la página. Seleccione esta pestaña y obtendrá todas las publicaciones coincidentes relevantes para su palabra clave de búsqueda.

Paso #6: elija la fecha de publicación en la pestaña “Fecha de publicación”

Habrá un encabezado para el “Fecha de publicación” en la barra lateral izquierda. Aquí, puede personalizar los resultados seleccionando una fecha particular o un intervalo de tiempo entre dos fechas.

Cómo buscar una publicación antigua de Facebook que te haya gustado

Paso #1: Iniciar sesión en Facebook

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook mediante el uso de la aplicación de Facebook. Si no tiene la aplicación en su dispositivo móvil o de escritorio, abra Facebook.com en un navegador web e inicie sesión.

Paso #2: Abra su página de perfil

En el lado izquierdo de su pantalla, verá su nombre antes del botón de inicio. Presiona tu nombre y abre tu página de perfil.

Paso n.º 3: seleccione Ver registro de actividad

Ahora habrá una opción para ver el registro de actividad en la esquina inferior derecha de tu foto de portada; haz clic en eso.

Paso #4: Ir al campo de búsqueda de actividad

En la parte superior de su registro de actividad, habrá una barra de búsqueda diferente a la de una búsqueda normal de Facebook llamada Búsqueda de actividad.

Paso #5: Ingrese la palabra clave relacionada

Ahora ingrese la palabra clave relevante a esa publicación que desea encontrar. No busque oraciones/frases completas. Sea preciso e ingrese las palabras clave cortas ya que esto funciona mejor.

Paso #6: Desplácese hacia abajo para encontrar su publicación deseada

Finalmente, aparecerán todos los resultados de búsqueda relacionados con esa palabra clave, incluidas las publicaciones en las que fue etiquetado, las publicaciones de otros y sus publicaciones. Los resultados no aparecerán en orden cronológico, por lo que tienes que desplazarte hacia abajo para encontrar las publicaciones antiguas te gustó.

Cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook en la aplicación de Facebook

El proceso es casi similar a encontrar publicaciones antiguas de Facebook en la aplicación principal, es decir, agregue la palabra clave en la barra de búsqueda y seleccione la opción de “Publicaciones”. Luego, vaya a la opción “Fecha de publicación” e ingrese la fecha. Como mencionamos antes, solo puedes encontrar publicaciones de hasta un año en la aplicación de Facebook.

Afortunadamente, Facebook introdujo una nueva opción en su aplicación principal llamada “Administrar publicaciones”. Esta es una excelente opción para administrar las publicaciones que creas. Mientras tanto, también da la opción de seleccionar publicaciones hechas por tus amigos y otras personas.

Conclusión

Facebook es una plataforma increíble que te permite tener tus fotos, publicaciones y mucho más memorables. Sin embargo, estos a menudo están enterrados bajo la plétora de publicaciones nuevas, y te preguntas cómo buscar publicaciones antiguas de Facebook.

Esperamos que esta guía le haya brindado una respuesta detallada a sus preguntas de diferentes maneras.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario