Cómo cambiar la ubicación en Facebook Dating

¿Estás buscando a alguien especial en Facebook Dating pero sientes que no estás obteniendo resultados en tu ubicación actual? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo cambiar tu ubicación en Facebook Dating para que puedas ampliar el rango de personas con las que puedes coincidir y hacer match. ¡Sigue leyendo!

Cómo cambiar la ubicación en Facebook Dating

Hay más en Facebook que ponerse al día con tus amigos y darle me gusta a sus publicaciones. Puedes encontrar el amor en Facebook, gracias a Facebook Dating.

La nueva función se basa en su ubicación para buscar posibles fechas dentro de un radio de 100 millas. Además, filtra las fechas en función de tus características y datos personales. Probablemente ya lo hayas usado y estés buscando una manera de exponer tu área para nuevas fechas, ¿verdad?

Bueno, eso es posible. Facebook Dating permite agregar una ubicación diferente para buscar nuevas fechas; si tiene suerte, la nueva ubicación puede encantar su corazón. Entonces, ¿cómo puedo cambiar la ubicación en Facebook Dating? Facebook ofrece una forma oficial y simplificada de hacerlo desde el perfil. Puede actualizar a una nueva ubicación y guardar los cambios.

Cubriremos qué es Facebook Dating, cómo cambiar su ubicación, eliminar una ubicación y resaltar otras opciones para cambiar la ubicación en Facebook Dating. Además, cubriremos las razones por las que vale la pena cambiar la ubicación y concluiremos discutiendo las preguntas de los usuarios sobre Facebook Dating. ¡Quedarse!

¿Qué son las citas en Facebook?

¿Te encantan las nuevas fechas? ¿O tal vez estás tratando de ponerte al día con una persona al azar en tu área?

Hay una solución para eso que involucra el uso de Facebook Dating. Facebook anunció Facebook Dating en 2018 y, fiel a su palabra, revolucionó el mundo de las citas.

Con esta función, puede establecer su ubicación y, en función de sus detalles, como la edad, buscará fechas a su alrededor. Tiene un radio de 100 millas, y cualquier persona dentro del alcance puede conectarse contigo, y así es como obtienes tu cita.

Forma oficial de cambiar de ubicación en Facebook Dating

Facebook ofrece una forma oficial de cambiar su ubicación en Facebook Dating, lo que le da espacio para probar suerte y extender sus alas de citas. La función es útil cuando viaja, ya que puede buscar personas al azar en función de su ubicación actual y conectarse, si tiene suerte.

Para cambiar su ubicación, siga los pasos a continuación:

  1. Abierto Citas en Facebook.
  2. Clickea en el icono de perfil, entonces escoge «Editar».
  3. Busca y agrega tu “Ubicación de citas”.
  4. Elegir el «Actualizar ubicación de citas» y haga clic en él.
  5. Guardar los cambios para actualizar la ubicación.

Facebook permite agregar dos ubicaciones adicionales a su Facebook Dating. Es posible que deba agregar más ubicaciones cuando viaje según su posición actual. La buena noticia es que puede eliminar una ubicación establecida, lo que le da espacio para agregar una nueva.

Para eliminar una ubicación en Facebook Dating, sigue los pasos a continuación:

  1. Abra e inicie sesión en su Cuenta de Facebook.
  2. Haga clic en el icono de menú con tres lineas y toca «Citas de Facebook».
  3. Haga clic en «Perfil» y haga clic en el «Editar».
  4. Hacer clic “Ubicación de citas”luego toque en el icono de papelera junto a la ubicación que desea eliminar.

¡Bingo! La ubicación se eliminó con éxito y puede agregar una nueva.

¿Por qué cambiar la ubicación de citas de Facebook?

Como se señaló, Facebook Dating busca posibles fechas a tu alrededor dentro de un radio determinado. La búsqueda se basa en la ubicación agregada a su perfil.

¿Qué sucede si la ubicación actual no es donde se encuentra actualmente? Como un caso en el que te mudaste a una nueva ciudad, ¿entonces qué?

Se pone mejor ya que Facebook permite actualizar tu ubicación, y una vez que lo hagas, podrás explorar fechas a tu alrededor. Además, si te encanta explorar coincidencias aleatorias en lugares nuevos, actualizar tu ubicación es la mejor manera de hacerlo. Afortunadamente, Facebook ha simplificado el proceso para adaptarse a las necesidades de todos.

Otras formas de cambiar de ubicación en Facebook Dating

El primer método recomendado para actualizar su ubicación es usar la forma oficial proporcionada por Facebook, que cubrimos anteriormente. Sin embargo, esa no es tu única opción. Hay otras tres opciones que puedes probar.

vpn

Una red privada virtual (VPN) encripta el tráfico de la red y enmascara su dirección IP. Si usa una VPN con su dispositivo, puede cambiar su dirección IP a una nueva ubicación. Por lo tanto, Facebook pensará que estás en la ubicación establecida, lo cual no es el caso. Puede actualizar Facebook Dating para que coincida con la nueva área.

Aplicaciones de cambio de GPS

Múltiples aplicaciones afirman permitir a los usuarios cambiar su ubicación. Una búsqueda en línea da una lista de las aplicaciones para probar. Algunos son gratuitos y otros son de pago. Todo depende de tu preferencia. Échales un vistazo.

Apoderado

Puede cambiar su ubicación usando una VPN o un servidor Proxy. Conectar su dispositivo a un servidor Proxy cambiará su ubicación y lo establecerá en el definido en el servidor Proxy, enmascarando su verdadera ubicación. Al igual que una VPN, puede usar esto a su favor para actualizar su ubicación en Facebook Dating.

Conclusión

Facebook Dating es ideal para vincular a los usuarios con fechas potenciales y aleatorias según la ubicación y la personalidad. Algunos han encontrado el amor usando la función, y todo vuelve a su ubicación.

Hemos cubierto formas de cambiar su ubicación, y la opción más recomendada es usar el método oficial provisto por Facebook. Los otros pueden funcionar, pero pueden implicar más molestias. De todos modos, siéntase libre de probarlos.

Preguntas frecuentes

Sí tu puedes. Navegue a su perfil y, en la sección «Editar», busque la ubicación y busque una nueva para usar. Una vez añadido, guarda los cambios y listo. Ahora tiene una nueva ubicación para usar.

Sí puede. Una vez que oculte su verdadera ubicación, puede actualizar la ubicación en Facebook Dating y engañarlo para que se haya mudado a la ubicación establecida, lo cual no es el caso.

No hay una forma específica para eso. Sin embargo, puede intentar usar Facebook Dating cuando esté cerca de esa persona y, con suerte, Facebook Dating sugerirá al amigo como una posible cita. Alternativamente, pregúnteles directamente o verifique la notificación de su teléfono. Ellos pueden darte una pista.

¿Cómo cambiar mi ubicación en FACEBOOK PAREJAS y bloquear usuarios?

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario