Cómo cambiar la zona horaria en el evento de Facebook

¿Estás cansado de confundirte con los horarios de los eventos que tienes en Facebook? ¡No te preocupes! En este artículo, te enseñaremos cómo cambiar la zona horaria en el evento de Facebook de una manera sencilla y rápida. ¡Ya no tienes excusas para perderte tus actividades favoritas!

Cómo cambiar la zona horaria en el evento de Facebook

Al planificar eventos o actividades, un recordatorio es útil. La buena noticia es que Facebook permite planificar eventos en su aplicación o en el sitio web. En el lado negativo, a menudo puede notar que la zona horaria en su evento de Facebook es incorrecta, lo que hace que se salga del horario. Afortunadamente, hay una manera de restablecer sin esfuerzo tu zona horaria para diferentes eventos de Facebook.

La razón principal por la que sus eventos de Facebook muestran la hora incorrecta es el resultado de configurar la zona horaria incorrecta. No se preocupe porque hay un botón de edición en la página del evento que puede modificar, seleccionar la zona horaria correcta y obtener la hora y la fecha correctas para su evento. Además, configurar la zona horaria correcta en su dispositivo resolverá el problema. Cubriremos cómo hacerlo en la publicación de hoy.

Además, abordaremos problemas comunes con la fecha y hora de Facebook y posibles soluciones. Además, cubriremos diferentes métodos para arreglar la zona horaria usando su PC o teléfono móvil. ¡Así que abróchate el cinturón y comencemos!

¿Qué es un evento de Facebook?

Facebook Events es una función proporcionada por Facebook para ayudar a los usuarios a planificar mejor los eventos. Actúa como una herramienta de gestión de eventos y los usuarios pueden especificar todos los detalles sobre los eventos, como el número de asistentes y la hora del evento. A través de Facebook Events, las empresas y los usuarios individuales pueden crear páginas de destino para eventos específicos.

Además, las personas que ven los eventos pueden confirmar su asistencia, obtener más información e interactuar con otros invitados y la marca.

¿Por qué mi evento de Facebook muestra una hora incorrecta?

La zona horaria indicada para su evento de Facebook determina la hora y la fecha que se muestra para el evento. Hay diferentes causas para la zona horaria incorrecta. Por ejemplo, si el dispositivo que está utilizando, su teléfono o computadora, tiene una hora incorrecta, se reflejará en su hora de Facebook. Además, la zona horaria de tu Facebook se alinea con la de tu teléfono o computadora.

La conclusión es que si su dispositivo tiene una zona horaria incorrecta, la zona horaria incorrecta se traducirá a su zona horaria de Facebook. Además, si la zona horaria de su dispositivo no está sincronizada con la zona horaria de su ubicación, el efecto se sentirá en la zona horaria incorrecta del evento de Facebook. Afortunadamente, ¡sabemos cómo solucionarlo!

Cómo arreglar la zona horaria incorrecta en los eventos de Facebook

Hay diferentes maneras de hacerlo. Pruebe los siguientes métodos uno por uno hasta que tenga todo bajo control.

Método n.º 1: ajustar desde la página del evento

Para cambiar la zona horaria de un evento específico, siga los pasos a continuación.

  1. En su página de Facebook, vaya a la página de eventos
  2. Haga clic en el “Editar” botón ubicado en la esquina superior derecha.
  3. De la lista, seleccione la zona horaria correcta.

La zona horaria cambiará y usará la que hayas configurado, solucionando el problema. Si esto no funciona, pruebe los otros métodos a continuación.

Método #2: ajuste la zona horaria de su PC

Los pasos a continuación lo guiarán si ha iniciado sesión en Facebook desde su PC.

  1. Abre tu cuenta de Facebook desde tu navegador.
  2. Navega a tu icono de perfil, haga clic en el “Cerrar sesión” y cierre el navegador.
  3. En su PC, busque el Hora y reloj en la parte inferior derecha de su Bandeja de la barra de tareas.
  4. Haga clic derecho en el Hora y reloj y elige el “Ajustar fecha/hora” opción.
  5. El Fecha y hora El menú se abrirá en la siguiente pantalla. Desactivar el “Establecer zona horaria automáticamente”.
  6. Desplácese hacia abajo, haga clic en el “Zona horaria” botón desplegable y elige la zona horaria adecuada dependiendo de su ubicación.
  7. A continuación, abra su navegador y Acceso a su cuenta de Facebook utilizando sus credenciales. Sus eventos de Facebook mostrarán automáticamente la zona horaria correcta que configuró en el paso anterior.

Método #3: Ajuste la zona horaria de su teléfono

El proceso sería casi el mismo si iniciaras sesión en Facebook usando tu teléfono en lugar de una PC. Además, si estás registrado usando la aplicación de Facebook cerrar sesión desde tu cuenta de Facebook. En los pasos anteriores, usaremos un iPhone, pero si usa Android, el concepto es el mismo.

  1. Desde la pantalla de inicio de su iPhone, haga clic en el Ajustes aplicación
  2. Una vez que se abra la página Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en el “General” opción.
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en “Fecha y hora” en el fondo.
  4. Si el “Establecer automáticamente” está activado, desactívelo.
  5. Debajo, haz clic en el menú desplegable y elige la zona horaria correcta.

¡Eso es todo! Abre tu aplicación de Facebook o acceso desde su navegador. Tu zona horaria de eventos de Facebook se restablecerá correctamente.

Conclusión

Los eventos de Facebook son una excelente manera de programar y crear páginas de destino para sus eventos. Mostrar una zona horaria incorrecta es un golpe para los invitados y no debería permitirlo. Lo bueno es que este artículo cubre todo lo que necesitas saber sobre cómo configurar la zona horaria correcta para tus eventos de Facebook.

Cómo Cambiar La Zona Horaria De Mi Cuenta Publicitaria Facebook

Quieres cambiar la zona horaria de tu cuenta publicitaria de Facebook? En este vídeo te voy a enseñar cómo hacerlo de forma ...

Deja un comentario