Cómo cambiar su número en Snapchat?

¿Cansado de tener el mismo número de teléfono en Snapchat? ¿Quieres cambiarlo pero no sabes cómo? No te preocupes, en este artículo te mostraremos paso a paso cómo cambiar tu número en Snapchat y mantener tus amigos y mensajes guardados. ¡No esperes más y sigue leyendo!

Cómo cambiar su número en Snapchat?

Todos sabemos que el mundo es una aldea global y todo está a un clic de distancia. Con tantas plataformas de redes sociales en línea como Snapchat, Instagram, etc., nuestras vidas de alguna manera se han vuelto dependientes de ellos. A veces nuestro la seguridad de la cuenta está comprometida.

Todas las aplicaciones de redes sociales ahora son compatibles Autenticación de dos factores usando nuestro número de teléfono para rectificar este problema, pero ¿qué pasa si hemos perdido nuestro número de teléfono? ¿Qué pasa si queremos cambiar nuestros números de teléfono en Snapchat? ¿Es posible?

Sí, es posible cambiar su número de teléfono en Snapchat. Es sencillo, simplemente vaya a su configuración y actualice su número de teléfono. Snapchat le pedirá que verifique su nuevo número y, una vez que haya terminado, su número de teléfono se actualizará.

Este artículo discutirá cómo cambiar nuestros números de teléfono en Snapchat? ¿Cuál es la necesidad de cambiar el número de teléfono y toda la información relevante? ¡Sigue leyendo!

Cambio de número de teléfono activado Snapchat

Podría haber muchos factores detrás de cambiar su número de teléfono. Tal vez hayas perdido tu teléfono, o tal vez alguien te lo haya robado. O tal vez acaba de recibir una nueva tarjeta SIM y desea transferir su antigua Snapchat cuenta sobre ello.

En cualquier caso, si necesita cambiar su número de teléfono en Snapchataquí hay un proceso paso a paso para mostrarle cómo hacerlo.

Paso #1: Abrir Snapchat

En primer lugar, abra el Snapchat aplicación y ve a tu perfil tocando el ícono fantasma o tu Bitmoji en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso #2: Ir a Configuración

Clickea en el icono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso #3: Haga clic en Número de móvil

Una vez que esté en su nueva pantalla, toque ‘Número de teléfono móvil‘ en la sección «Mi cuenta».

Paso #4: Ingrese su número

Ingrese su nuevo número de teléfono en la siguiente pantalla y toque ‘Verificar.’

Paso #5: Verifica el Número

Ahora, tendrás que verificar tu nuevo número de teléfono usando un código de verificación enviado a usted a través de SMS. Una vez que haya confirmado su nuevo número de teléfono, se actualizará en su Snapchat cuenta.

Usa siempre tu número de teléfono asociarse con su Snapchat cuenta para que pueda recuperar fácilmente la cuenta si alguna vez olvida su contraseña o nombre de usuario. Esto asegurará que solo usted pueda iniciar sesión en su cuenta, incluso si alguien más conoce su contraseña.

¿Por qué es importante tener un número de teléfono activo en Snapchat?

Puede haber varias razones por las que es esencial tener un número de teléfono activo en Snapchat. Por ejemplo:

  • Su número de teléfono generalmente se usa para Propósitos de verificación. Cada vez que intenta iniciar sesión en Snapchat desde un nuevo dispositivo, Snapchat enviará un código de verificación a su número de teléfono para confirmar que es usted.
  • Su número de teléfono también se usa si alguna vez necesita reinicia tu cuenta. Si alguna vez tiende a olvidar su contraseña, puede usar su número de teléfono para restablecer su cuenta y recuperar el acceso.

Por estas razones, es crucial tener un número de teléfono actualizado y activo en Snapchat. Entonces, si necesita cambiar su número de teléfono por cualquier motivo, siga los pasos anteriores.

Nunca confíes solo en un número de teléfono para recuperar tu contraseña. Tenga siempre una opción de respaldo como correo electrónico o preguntas de seguridad. De esta manera, si alguna vez te bloquean el acceso a tu cuenta, aún podrás recuperarla. O incluso en ocasiones, no tenemos acceso a nuestro teléfono, o no podemos recibir un mensaje de texto por algún error de red; tener el correo electrónico como respaldo nos ayudará a iniciar sesión en nuestra cuenta en tales condiciones.

Conclusión

Para cambiar su número de teléfono en Snapchatsolo ve a tu Snapchat configuración, elimine su número anterior y agregue su nuevo número de teléfono.

Snapchat le enviará un código de verificación por SMS para confirmar que es su número, y una vez que lo haya verificado, su número de teléfono se actualizará. Se trata de cambiar tu número de móvil en Snapchat.

FAQ

Autenticación de dos factores, también conocida como 2FA, es un proceso de seguridad que requiere dos formas diferentes de identificación para iniciar sesión en una cuenta. Por lo general, esto incluye algo que sabes (como tu nombre de usuario y contraseña) y algo que tienes (como un código de verificación enviado a tu teléfono).

Esto ayuda a garantizar que solo la persona que se supone que debe iniciar sesión en la cuenta pueda hacerlo, y es uno de los mejores maneras de proteger su cuenta de piratas informáticos o usuarios no autorizados.

En primer lugar, abrir Snapchat y toque el icono del fantasma en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego abra la configuración y en la siguiente pantalla, toque en ‘Autenticación de dos factores’ y luego enciéndalo.

Se le pedirá que ingrese el número de teléfono que desea conectar. Después de haber ingresado su número de teléfono, toca ‘Continuar’. Recibirá un código de verificación por SMS, ingréselo para completar la activación.

Cómo cambiar el número de teléfono en Snapchat para iPhone y ANDROID |

Aprenda a cambiar su número de teléfono móvil en SnapChat. Cambie su número de teléfono móvil en SnapChat para iPhone y ...

Deja un comentario