Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

¿Quieres cambiar el nombre de contacto en WhatsApp y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te mostraremos el paso a paso para que puedas modificar el nombre de algún contacto en tu lista de WhatsApp. Además, resolveremos las preguntas más frecuentes y te daremos algunos consejos útiles para facilitar este proceso. ¡Sigue leyendo!

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

¿Eres un ardiente WhatsApp ¿usuario? En caso afirmativo, es posible que conozca todas las ventajas y la diversión que la aplicación agrega a nuestras conversaciones diarias con familiares y amigos.

WhatsApp es como el privado messenger aplicación que reserva para sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, cuando se trata de encontrar nuevos amigos, expandir su círculo o establecer contactos en general, las plataformas sociales como Facebook y Instagram ven más a mano.

Sin embargo, cuando entablas mejores amistades, intercambias WhatsApp números. Si ha escrito mal sus nombres al guardar, puede cambiarlo. ¿Pero cómo?

Tienes que ir a tu WhatsApp aplicación para cambiar el WhatsApp nombre de contacto. Desplácese o busque para encontrar el contacto cuyo nombre desea cambiar. Después de tocar su nombre, toque el botón “Editar” y cambie su nombre. Finalmente, presione el botón “Guardar”.

WhatsApp es una parte integral de nuestras vidas, y aprender a usarlo puede hacer que sea bastante eficiente mantenerse en contacto con nuestros seres queridos. Aquí aprenderá cómo cambiar el nombre de un contacto en WhatsApp.

Razones por las que la gente cambia WhatsApp Nombre de contacto

WhatsApp es el centro de todas nuestras comunicaciones diarias, y es una excelente manera de mantenerse al día con los acontecimientos en la vida de sus parientes cercanos.

Los mensajes y chats le permiten orientarse en las conversaciones con las personas con las que tiene negocios. Y la sección de historias le permite mantenerse actualizado sobre lo que están haciendo sus contactos.

Esta aplicación también es una excelente manera de mantener vivas las amistades que de otro modo habrían muerto si no fuera por esto. messenger aplicación

Si está guardando una nueva WhatsApp contacto a su teléfono y ha escrito en el ortografía incorrecta del nombrees natural que quieras cambiarlo más tarde.

Hay otros casos, también, donde uno puede necesitar cambiar el WhatsApp nombre, como apodo a alguien por quien luego desarrollas sentimientos o se te ha ocurrido un apodo para algún miembro de la familia.

En cualquier caso, si has decidido cambiar el nombre de un WhatsApp contacto, lo aprenderás en la siguiente sección.

Pasos para cambiar WhatsApp Nombre de contacto

Siga estos pasos para cambiar su nombre de contacto de Whatsapp rápidamente.

Paso #1: Inicie su aplicación

En primer lugar, debe asegurarse de tener la última versión de WhatsApp instalado en su dispositivo; si no, vaya a la tienda de aplicaciones y descargue la versión más reciente.

Después, lanza tu WhatsApp solicitud haciendo clic en el WhatsApp icono de su lista de aplicaciones. Antes de pasar al siguiente paso, asegúrese de haber iniciado sesión correctamente en su cuenta en la plataforma.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Paso #2: Encuentra el contacto

Puede buscar un contacto cuyo nombre desee cambiar de dos maneras. Puede desplazarse por el menú de chat desde tu pestaña de chat o busca el contacto desde la opción de búsqueda.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Si no puede encontrar el contacto, toque el icono de chat en el botón redondo verde en la parte inferior derecha de su pantalla. Después de hacer clic en el botón, verá la lista de todos sus contactos.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Para ahorrar tiempo navegando por esa lista interminable, busque el nombre en la barra de búsqueda y toque el contacto.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Paso #3: Abrir información de contacto

Una vez que esté en la bandeja de entrada o en la ventana de chat de ese contacto, toca el nombre en la parte superior.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Paso #4: Abra la vista de edición

Desde la ventana, estás en, toca el ícono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona “Editar” en su dispositivo Android. Si usa un dispositivo iOS, toque el botón “Editarbotón ” en la esquina superior derecha.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Paso #5: Editar

Cambiar el nombre como mejor le parezca.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

Paso #6: Guardar

Una vez que haya terminado con los cambios, puede tocar el botón “Ahorrarbotón ” en la esquina superior derecha.

Cómo cambiar WhatsApp ¿Nombre de contacto?

WhatsApp la gestión de contactos es crucial, especialmente si eres una persona social con muchos contactos. Agregar emojis particulares después de los nombres puede ayudarlo a ordenar los contactos, como agregar un emoji de computadora portátil junto al nombre de contacto de un colega o un emoji de corazón o flor con amigos o familiares.

Conclusión

Cambiando tu WhatsApp Los nombres de los contactos pueden ayudarlo a administrar sus contactos y clasificarlos de la manera que considere factible.

Sin embargo, cuando los recién llegados prueban la aplicación, pueden resultar abrumadores para hacer incluso las cosas más simples.

Es por eso que creamos esta lista rápida de seis pasos para ayudarlo a aprender cómo cambiar su nombre de contacto en WhatsApp.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario