Cómo centrar textos en Instagram

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram se vean aún más profesionales? Comenzar por centrar el texto es una de las mejores formas de hacerlo. Aprende cómo centrar texto en Instagram y dale a tu contenido un aspecto más atractivo y estético. Es más fácil de lo que piensas y pronto lograrás destacar entre el mar de publicaciones en la plataforma ¡Sigue leyendo!

Cómo centrar textos en Instagram

El objetivo principal de cualquier usuario de redes sociales es crear una buena impresión en las personas que visitan sus perfiles. Realmente no importa si es Facebook, Instagram, Twittero Snapchat; ¡Quieres que la gente ame tu página y siga regresando!

Esto no sucederá si su perfil no es atractivo. Un perfil bien organizado hace que tus Insta Stories se destaquen. Podría ser tan simple como alinear sus textos o usar fuentes y colores elegantes.

Este artículo te enseñará algunos trucos. en alinear el texto de tus historias en Instagram y hacer tu perfil más atractivo para ganar más seguidores.

Pero primero, centrémonos en el sección de biografía. Su biografía es probablemente el elemento más crucial de su Instagram cuenta. es una de las primeras cosas Instagram los usuarios interactúan y, en gran medida, determina si te siguen o no.

Pasos para centrar el texto en su Instagram biografía

Muchas personas no pueden crear la biografía perfecta porque:

  1. El texto está limitado a solo 150 caracteres.
  2. No hay opciones de formato como las de un procesador de textos.

Entonces la mayoría de los usuarios ni lo intentes.

Pero, ¿y si te dijéramos que hay una forma sencilla de hacer que tu biografía “salte”?

Use espacios que no se rompan

Una técnica común puede usar para aumentar el atractivo visual de su biografía al centrar o reposicionar el texto de la biografía. Por ‘centrar el texto’, queremos decir insertando espacios en cada linea para crear el efecto general de un texto centrado.

Sin embargo, antes de salir corriendo a probar esta sencilla técnica, tenga en cuenta que el límite de 150 caracteres de su sección Bio incluye espacios. Así que debes usar bien los espacios. Afortunadamente, Instagram tiene una característica valiosa que cuenta la cantidad de caracteres que quedan antes de alcanzar el límite de 150 caracteres.

La clave para hackear este truco es ser inteligente sobre cómo usas los espacios que no se rompen. Funciona bien si los textos de su biografía son relativamente corto.

Cómo centrar textos en Instagram

Una vez que haya escrito su texto, agregue espacios al lado izquierdo de cada fila de textos que desea alinear centralmente. Si tiene de 4 a 5 palabras por línea, agregar alrededor de nueve espacios a la izquierda de cada línea colocará su texto en el centro de la pantalla de su teléfono. Si usa más palabras, puede usar menos espacios.

Sin embargo, Instagram insiste en que los textos biográficos deben estar justificados a la izquierda, lo que significa que cada línea debe comenzar con un carácter visible, no con espacios.

Sin embargo, no se preocupe, al usar espacios que no se rompen, puede centrar su texto o colocarlo como desee en su biografía. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Qué son los espacios que no se rompen?

Bueno, en inglés simple, estos ‘espacios’ están codificados de manera diferente en HTML, lo que permite a los usuarios omitir la falla de línea en Instagramcódigo de . Lo bueno de los espacios que no se rompen es que eliminan los espacios en blanco y los textos de dos partes como “a base de agua” o “AT&T” para que no se separen de la fila actual o de la siguiente. Sin embargo, en nuestro caso, sirven como espacios.

Aquí está cómo editar su Instagram biografía

Recomendamos usar una PC para que pueda copiar y pegar fácilmente los espacios que no se rompen. También puede usar su teléfono inteligente o tableta porque, para este tutorial, integramos los espacios de no separación en las instrucciones para que pueda copiarlos usando su teléfono o tableta.

Cómo centrar su Instagram Bio usando computadora

  1. Abra su navegador web e inicie sesión en su Instagram cuenta.
  2. Clickea en el Perfil icono en la esquina superior derecha de la página.Cómo centrar textos en Instagram
  3. Selecciona el Perfil opción de la lista.Cómo centrar textos en Instagram
  4. Hacer clic Editar perfil.Cómo centrar textos en Instagram
  5. Copiar (Ctrl + C) los espacios de no separación que hemos incorporado aquí entre los corchetes: [⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀]
  6. En la sección Biografía, pegar (Ctrl + V) los espacios copiados que no se rompen en su biografía, luego escriba los textos que desee. Debería verse similar a esto.Cómo centrar textos en Instagram
  7. Desplácese hacia abajo y haga clic Entregar.Cómo centrar textos en Instagram
  8. Vuelva a la página de su perfil y consulte los resultados. Es posible que no te impresionen los primeros resultados, pero sigue intentándolo hasta que obtengas los resultados deseados.

Usar caracteres especiales (U+2800 carácter Unicode)

También puedes usar caracteres especiales para centrar el texto de su biografía y crear el efecto visual deseado. Esta técnica se parece mucho a la anterior y por eso vamos a mostrar cómo hacerlo en un teléfono inteligente o tableta.

El U+2800 carácter Unicode se utiliza para sangrar el texto. El código esencialmente inserta espacios en tu texto porque Instagram elimina automáticamente los caracteres de espacio repetidos. El U+2800 es lo que llamaríamos un “código de trucos”.

Para ser claros, el uso de caracteres especiales no le permite centrar el texto. Sólo le permite sangrar el texto para darle la apariencia de estar justificado en el centro.

Todo dicho, aquí está como usar caracteres especiales para hacer tu Instagram aspecto del texto centrado.

  1. Inicie sesión en su Instagram cuenta.
  2. Clickea en el Perfil icono en la esquina inferior derecha.Cómo centrar textos en Instagram
  3. Seleccionar Editar perfil.Cómo centrar textos en Instagram
  4. Buscar biografía sección y escriba el texto que desea mostrar en su biografía.
  5. Copiar el código de caracteres especiales entre soportes [⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀] y péguelo a la izquierda de cada línea que desee centrar. Debería verse así.Cómo centrar textos en Instagram
  6. Agregar o eliminar algunos caracteres a ajustar el espaciado dependiendo de cómo quieras alinear el texto.
  7. Clickea en el Marca de verificación icono dos veces para guardar los cambios.Cómo centrar textos en InstagramCómo centrar textos en Instagram
  8. Actualice su cuenta para verificar si su texto se ha alineado correctamente.

Conclusión

Estos trucos pueden ayudarlo a darle a su biografía un aspecto mucho más elegante para ganar más seguidores. Su La biografía se verá más profesional y mejor organizada. alineando los textos centralmente. toda tu Instagram cuenta también se verá mucho mejor! ¿Por qué no prueba y ve cómo su nueva biografía funciona de maravilla para su cuenta?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario