Cómo compartir TikTok Vídeos en Facebook

En la era digital, compartir contenido multimedia es más fácil que nunca. En este caso, aprenderemos cómo compartir videos divertidos de Tiktok en Facebook. Desde los pasos sencillos hasta las herramientas que hacen que el proceso sea más fácil, en este artículo encontrará todo lo que necesita para compartir su contenido de Tiktok favorito con amigos y familiares en Facebook. ¡Empecemos!

Cómo compartir TikTok Vídeos en Facebook

Tik Tok ha crecido hasta convertirse en una de las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en todo el mundo. El hecho de que esta aplicación se haya lanzado hace solo unos años haría que cualquiera se preguntara qué podría tener de especial.

Con TikTokpuede hacer y publicar videos cortos y emocionantes, ver los videos realizados por otros usuarios e incluso compartir los videos que desee en plataformas de redes sociales como Facebook. Tan increíble como esto es, muchos usuarios tienen problemas cuando se trata de compartir videos en Facebook porque el ícono para compartir videos no es el ícono de compartir convencional. El icono tampoco se indica abiertamente en la aplicación.

Si te encuentras en esta categoría, no te preocupes más; te enseñaremos a compartir tu TikTok videos en Facebook en esta guía.

Creando TikTok vídeos

Los videos que hacen los usuarios en TikTok puede ser fascinante, especialmente con las funciones adicionales incluidas en la aplicación. No solo puedes hacer tus 15 segundos TikTok vídeos, pero también puedes agregue filtros, sonidos, efectos especiales y fragmentos para animar las cosas.

La interfaz es bastante similar a Snapchatentonces si estás familiarizado con Snapchatno deberías encontrar Tiktok demasiado complicado usar. Si has visto los videos de desafíos que están de moda Twitter, InstagramFacebook y otras plataformas de redes sociales, entonces debe tener una idea de lo que TikTok videos parecen.

Además de los «desafíos», también hay sincronizaciones de labios, doblajes de labios, baile, fallas, trucos de magia y estética. Lo que es más atractivo es que no necesita tener una cuenta en TikTok para ver estos videos. Sin embargo, si desea crear TikTok vídeos, necesitas Regístrese para obtener una cuenta.

Intercambio TikTok Vídeos en Facebook

TikTok los desarrolladores entienden que, como usuario, no querrás divertirte tanto, por lo que pusieron a tu disposición una función que te permite compartir los videos que quieras en Facebook y en tus otras plataformas de redes sociales. También puede guardar los videos en su teléfono o tableta si lo desea.

Intercambio TikTok Los videos pueden ser bastante confusos porque no encontrará un ícono directo que indique que puede compartir videos. Sin embargo, mantén la calma; le explicaremos cómo puede hacerlo en cinco pasos detallados.

Paso #1: Crear/Iniciar sesión en su TikTok Cuenta

Si desea compartir videos, deberá haberse registrado con TikTok.

Así es como puede crear un TikTok cuenta:

  • Descargar el TikTok aplicación desde el Tienda de juegos (Android), o Tienda de aplicaciones (iOS).
  • Abre la aplicación en tu teléfono.
  • Cree una cuenta completando los detalles necesarios donde se requiera.

Si ya tiene la aplicación, búsquela entre las aplicaciones de su teléfono e inicie sesión si se le solicita. Sin embargo, si solo desea ver videos y no desea compartirlos, no necesita crear una cuenta.

Paso #2: Encuentra el video que deseas compartir

Una vez que haya iniciado sesión en su TikTok cuenta, deberá elegir el video que desea compartir. Entonces, ubique el video buscándolo en el Descubrimiento página, seleccionando el video favorito de tu feedo buscándolo desde un perfil de usuario.

Paso #3: toca Tres puntos horizontales

El ícono de tres puntos horizontales lo llevará a la página donde puede compartir su video en Facebook. Cuando toca el icono, Aparecerán diferentes opciones donde puedes compartir el video..

Si desea guardar los videos, verá la opción para guardar el video en esta página.

Paso #4: toca el ícono de Facebook

Cuando aparezcan las diferentes opciones para compartir, deberá toque el icono de Facebook. Luego, inicie sesión en su cuenta de Facebook si se le solicita.

El TikTok El video aparecerá en Facebook como si estuvieras a punto de hacer una nueva publicación. Por lo tanto, puede escribir algo al respecto, elegir un estado de ánimo, etiquetar amigos y ajustar la privacidad de las publicaciones a aquellos que desea que vean el video.

Paso #5: elige el destino para compartir en Facebook

Después de haber agregado toda la información requerida sobre el video que está compartiendo, toque ‘Compartir.’ Cuando selecciona «compartir», aparecerán opciones sobre dónde compartir su video: su feed, sus historias, la línea de tiempo de su amigo o un grupo en particular.

Resumen

En esta guía, le brindamos un proceso detallado paso a paso para compartir sus videos de Tiktok en Facebook. Ahora puede seguir adelante para compartir sus interesantes videos de Tiktok con amigos en Facebook.

Preguntas frecuentes

Puedes compartir un TikTok video en Facebook siguiendo estos pasos:

1) Encuentra el video que deseas compartir.
2) Toque los puntos triples (si es su video) o la flecha.
3) Comparte tu video de la forma que prefieras.
4) Si es necesario, inicie sesión en su cuenta de Facebook.
5) Una vez que haya iniciado sesión, su feed se actualizará con el TikTok video.

Es posible que la aplicación de Facebook no le permita cargar videos si la configuración de privacidad de su teléfono no está configurada correctamente. Otro factor que contribuye a las cargas defectuosas es cargar videos en un navegador o tipo de archivo que no es compatible. Esto puede conducir a problemas de codificación y procesamiento.

📹👉🔵 Como COMPARTIR VÍDEOS de TIKTOK en FACEBOOK (SUBIR un VÍDEO de TIKTOK a FACEBOOK)

Necesitas SUBIR VÍDEOS de TIKTOK a FACEBOOK pero NO SABES como HACERLO❓. En ESTE ☝ VÍDEO informativo te ...

Deja un comentario