Cómo crear una historia privada en Instagram?

¿Alguna vez has querido compartir una historia con un grupo selecto de amigos en Instagram? ¿Te gustaría tener la opción de mantener tus historias privadas para evitar que todo el mundo las vea? Si es así, ¡estás de suerte! En este artículo, te mostraremos cómo crear una historia privada en Instagram y mantenerla segura y exclusiva solo para aquellos que tu decidas. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Cómo crear una historia privada en Instagram?

A la mayoría de las personas les encanta ocultar su vida personal a los ojos del mundo y, con este propósito, les encanta privatizar todos los aspectos personales de sus vidas, incluso en las redes sociales.

Como Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, surge la pregunta: ¿cómo puedes ocultar tu vida personal de las personas en Instagram? Una solución es hacer que tus historias sean privadas.

Puedes hacer una historia privada a través de dos métodos diferentes. Una forma es crear un privado Instagram historia a través de la configuración directamente, utilizando la función «Amigos cercanos». Otra forma es hacerlo a través de la historia misma.

En este blog, cubriremos todos estos métodos en pasos detallados, ¡así que sigue leyendo hasta el final para descubrirlo!

Método #1: Hacer Instagram Historias Privadas en la configuración de

Si está buscando mantener su Instagram Historias privadas, puede usar algunas configuraciones útiles. Estos son los pasos para hacer que su historia sea privada en Instagram:

  1. Abierto Instagram en su dispositivo móvil.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  2. Toque en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  3. Toque en el icono de menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  4. Seleccionar «Configuración y privacidad.”Cómo crear una historia privada en Instagram?
  5. Toque en el «Amigos íntimos” opción bajo “Quién puede ver tu contenido.”Cómo crear una historia privada en Instagram?
  6. Seleccione todos los gente quieres ver tu historia privada.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  7. Toque en el «Hechobotón ” en la parte inferior.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  8. Ahora, crea un Nueva historia y publicar usando el «Amigos íntimos» opción.Cómo crear una historia privada en Instagram?

De esta manera simple, puede ocultar las historias de todos Instagram usuarios pero uno.

También puede hacer una lista de aquellos usuarios de los que desea ocultar sus historias. Vaya a la configuración de la historia y cree una lista debajo de «Ocultar historia de» opción.

Método #2: Hacer Instagram Historia privada a través de la historia

Este método también se conoce como el método abreviado para hacer un Instagram historia privada. Y la razón es que puede privatizar rápidamente su historia simplemente haciendo clic en los tres puntos presentes en la parte superior derecha de su historia.

Para entender más en detalle, siga estos pasos mencionados a continuación:

  1. Abierto Instagram en su dispositivo móvil.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  2. Toque en el «Tu historiaopción ” en la parte superior.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  3. Toque en el tres puntos en la esquina inferior derecha.Cómo crear una historia privada en Instagram?
  4. Toque en «Configuración de la historia.”Cómo crear una historia privada en Instagram?
  5. Toque en «gente» bajo «Ocultar historia de.”Cómo crear una historia privada en Instagram?
  6. Selecciona el usuarios a los que no quieres mostrar tus historias.Cómo crear una historia privada en Instagram?

Para utilizar este método, debe haber publicado una historia.

Si desea más facilidad para privatizar sus historias de Instagram, hacer una lista de historias de amigos cercanos es la mejor manera. Cuando haga una lista de historias de amigos cercanos, podrá mostrar su Instagram historias a solo las que quieras con un solo clic.

Ultimas palabras

Si usted es como aquellos que son conscientes de sus vidas personales, la característica de historia privada de Instagram es una de las mejores maneras.

Debido a que algunas personas no tienen suficiente conocimiento sobre Instagrampor lo que hemos hecho una guía sobre cómo puedes crear una historia privada en Instagram.

Siguiendo los métodos mencionados anteriormente, puede hacer fácilmente su primera privada Instagram historia escondida de todos los que quieras.

preguntas frecuentes

No, los usuarios no pueden ver quién está incluido en tu historia privada, ya que Instagram no permite que los usuarios dañen la privacidad de las personas que desean compartir sus historias con un número limitado de personas.

Dependiendo de tu configuración de privacidad, las personas que no te siguen pueden ver tus historias. Si tienes una cuenta pública, pueden ver tu historia. Por otro lado, si tu cuenta es privada, no tienen forma de ver tu historia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario