¿Cómo dar me gusta a un comentario en Facebook?

Si eres nuevo en Facebook o simplemente no sabes cómo interactuar con los comentarios de tus amigos, este artículo es para ti. En este tutorial te enseñaremos todo lo que necesitas saber para dar «me gusta» a un comentario en Facebook y así mostrar tu apoyo o acuerdo con lo que se ha dicho. ¡Sigue leyendo y conviértete en todo un experto en la plataforma más famosa de redes sociales!

¿Cómo dar me gusta a un comentario en Facebook?

Una de las características más clásicas de Facebook es el botón Me gusta. La función Me gusta permite a los usuarios mostrar su aprecio o interés y dejar que otros sepan que lo disfrutan.

Inicialmente, el botón «Me gusta» te permitía marcar «Me gusta» en las publicaciones y fotos de otras personas. Sin embargo, Facebook ahora te permite dar me gusta a los comentarios, entre muchas otras reacciones. Pero, ¿cómo te gusta un comentario en Facebook?

Para indicar que te gusta un comentario en Facebook, debes navegar hasta el comentario que deseas y tocar el botón Me gusta debajo del comentario. Obtendrá múltiples reacciones si toca y mantiene presionada la opción Me gusta. Seleccione su reacción y automáticamente registrará su me gusta o reacción al comentario.

Siempre que le guste un comentario, la persona que publicó el comentario recibirá una notificación de que le gustó el comentario. Si le ha gustado un comentario por error, vuelva a tocar la opción Me gusta para que no le guste el comentario.

Este artículo analiza todo lo que necesita saber sobre los me gusta, los no me gusta y la reacción a los comentarios en Facebook.

Pasos para dar me gusta a un comentario en Facebook

Dar me gusta a un comentario en Facebook es similar a dar me gusta a publicaciones y fotos compartidas por otros. Así es como puedes indicar que te gusta un comentario:

  1. Abre Facebook e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Encuentra el correo donde se encuentra el comentario y toque el ‘x comentariosbotón ‘” en la parte inferior derecha.
  3. Encuentra el comentario quieres gustar
  4. Toque en el «Comobotón debajo del comentario.
  5. El la opción Me gusta se volverá azul cuando le guste el comentario, y el ícono de pulgar hacia arriba estará visible en el lado derecho del comentario.

También puede tocar y mantener presionada la opción Me gusta y seleccione el icono de pulgar hacia arriba para demostrar que te gusta la publicación. Otras reacciones también están disponibles cuando toca y mantiene presionada la opción Me gusta.

Ten en cuenta que solo puedes dejar un me gusta/reacción por publicación.

¿Cómo no me gusta un comentario en Facebook?

Facebook no tiene una opción para rechazar un comentario. Sin embargo, puede mostrar su disgusto a través de la reacción de emoji enojado, o simplemente puede ignorarlo.

También puedes reportar el comentario a Facebook si es inapropiado. Otras opciones para no gustar incluyen dejar de seguir la publicación, ocultar o posponer la publicación o los comentarios.

Para mostrar una reacción de enojo a la publicación, siga los pasos a continuación:

  1. Abre Facebook e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Ve a la comentario quieres reaccionar con enojo.
  3. Toca y mantén presionada la opción Me gusta bajo comentario. Esto mostrará múltiples reacciones de emoji, como amor, ira, tristeza, jaja y guau.
  4. Seleccione la cara emoji roja para dar la reacción de enojo a la publicación.

Una vez que haya terminado, el botón «Me gusta» cambiará a «Enojado» y el emoji enojado aparecerá en el lado derecho del comentario. También puede cambiar su reacción al comentario siguiendo los mismos pasos.

¿Cómo marcar un comentario en Facebook?

Si le ha gustado un comentario por error y ahora desea que no le guste, siga los pasos a continuación:

  1. Ve a la comentario te ha gustado y quieres que no te guste.
  2. Toca el botón azul «Me gusta» para que no te guste el comentario.

Después de que le haya gustado su comentario, notará que el botón Me gusta se vuelve azul, lo que indica que su Me gusta ha sido registrado. Cuando presione el botón Me gusta nuevamente, volverá a ser gris y no mostrará Me gusta en el comentario.

Cuando le gusta un comentario, el usuario que publicó el comentario no será notificado de que le ha gustado el comentario. Si no desea que el usuario sepa que le ha gustado un comentario, esto depende de qué tan rápido le guste después de que le guste, y también depende de si el usuario está activo en ese momento o no.

Conclusión

Facebook tiene múltiples funciones que le permiten interactuar con otros usuarios y la comunidad de Facebook. La opción Me gusta en Facebook le permite mostrar su interés sin comentar.

Para dar me gusta a un comentario en Facebook, puede tocar la opción Me gusta debajo del comentario o mostrar una reacción Me gusta al comentario seleccionando la reacción de aprobación.

Una vez que le haya gustado un comentario, su me gusta o reacción será visible para todos, y el usuario que publicó el comentario será notificado de que le ha gustado su comentario.

preguntas frecuentes

Hay dos formas de poner un corazón en los comentarios de Facebook. Puede comentar insertando el ícono del corazón desde la opción de símbolos o reaccionar con el corazón al comentario. Para reaccionar a un comentario, toque y mantenga presionada la opción Me gusta y seleccione el ícono del corazón.

Para ver los Me gusta y las reacciones en un comentario, abra su comentario y haga clic en los símbolos/reacciones al lado de su comentario, y aparecerá una lista de personas que reaccionaron a su comentario.

Sí, puedes cambiar tu reacción a las publicaciones o comentarios de Facebook. Vaya a la publicación o comentario, toque y mantenga presionado el botón Me gusta y seleccione la reacción que desea publicar, y cambiará automáticamente.

Como ELIMINAR COMENTARIOS, ME GUSTA y REACCIONES en FACEBOOK desde el MÓVIL | 2024

Como ELIMINAR COMENTARIOS, ME GUSTA y REACCIONES en FACEBOOK desde el MÓVIL | 2024 ¿Cómo eliminar ...

Deja un comentario