Cómo desactivar el chat de video Instagram

Si eres de esas personas que prefiere mantener su privacidad en las redes sociales, sabrás lo incómodo que puede llegar a ser cuando alguien te llama en video sin previo aviso. En el caso de Instagram, la opción de video chat puede resultar invasiva si no es utilizada con criterio. Pero no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo desactivar el chat de video de Instagram para que puedas disfrutar de la app sin interrupciones no deseadas. ¡No te lo pierdas!

Instagram sin duda está entre los mejores cuando se trata de compartir fotos y videos en aplicaciones de redes sociales. Su interfaz es tan elegante que los minutos que planeas dedicarle pueden convertirse en horas en un abrir y cerrar de ojos.

Las características en Instagram van desde poder cargar varias imágenes y videos de una vez, hasta historias, sesiones en vivo, chats, videollamadas y mucho más. Confía en mí; se siente mejor de lo que suena.

Como era de esperar, Instagram consume una gran cantidad de datos, lo que hace que sus usuarios desactiven algunas de sus funciones, como el chat de video o la función de llamada. No solo para guardar datos, sino que también podría ser para proteger la privacidad, o no les gusta en absoluto.

En esta guía, le mostraremos cómo puede desactivar el chat de video en su Instagram para ayudarle a hacer exactamente lo que necesita.

Instagram Videochat

La función de chat de video en Instagram le brinda una experiencia en tiempo real en un espacio privado y lo ayuda a conectarse con amigos y seres queridos cuando están lejos.

Una cosa asombrosa sobre el Instagram el chat de video es que no necesita el número de teléfono del amigo con el que desea conectarse antes de iniciar el chat de video. Todo lo que necesitas es su Instagram manejar.

Te mostramos cómo iniciar un chat de video con tu amigo en Instagram:

  1. Lanza tu Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toque en el icono de avion en la esquina superior derecha de su feed, o simplemente deslícese hacia la izquierda para navegar a su bandeja de entrada.
  3. Pase a través de su bandeja de entrada o busca un amigo con el que quieras chatear y toca la bandeja de entrada del amigo.
  4. Toca el ícono de video en la esquina superior derecha, y el chat de video sonará en el teléfono de su amigo.
  5. Tan pronto como el amigo reciba y conteste la llamada, estarás conectado.

Durante el chat de video, puede minimizar el chat para acceder a otras funciones en Instagram. También se pueden lograr múltiples llamadas de hasta 4 personas con las funciones de chat de video.

Una vez que haya terminado con el chat de video, toque el icono de teléfono rojo en el botón para finalizar el chat.

Cómo desactivar el chat de video Instagram

Todos tienen una o dos razones por las que preferirían otras características en Instagram pero no la función de video chat. La privacidad de extraños a menudo encabeza la lista.

Para impedir que los usuarios tengan un chat de video con usted en Instagramdebe desactivar la función de chat de video.

Aquí se explica cómo desactivar el chat de video en Instagram:

  1. Lanza tu Instagram aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de tu feed para ir a tu perfil.
  3. Toque en el Barra de menús (icono de 3 barras horizontales) en la esquina superior derecha.
  4. Selecciona el “Ajustes” opción.
  5. Selecciona el “Notificaciones” opción.
  6. Bajo “Notificaciones push”seleccionar “Mensajes directos y llamadas”.
  7. Desplácese hacia abajo para “Videollamadas” y seleccione el apagado opción.
  8. Aparecerá una notificación, luego seleccione “Apagar” para confirmar.

Desactivar los chats de video le impediría ver las llamadas entrantes de seguidores y amigos y le daría la tranquilidad que desea.

Resumen

Con pasos sencillos y unos pocos clics, este artículo le muestra cómo hacer un chat de video y desactivar el chat de video por completo. Instagram.

Le deseamos todo lo mejor mientras prueba estos pasos y comienza a disfrutar más Instagram experiencia.

Preguntas frecuentes

El contenido de sus mensajes y llamadas en un chat encriptado de extremo a extremo es protegido desde el momento en que sale de su dispositivo hasta que llega al dispositivo del receptor.

Puedes chatear por video con cualquier persona en Instagram a través de la función de mensajería directa, e incluso hasta cuatro a la vez; hasta ahora, la persona no ha desactivado su función de chat de video.

Si la imagen de perfil tiene un pequeño ícono de cámara de video en la esquina inferior izquierda, eso significa que la persona está en una videollamada. Otra forma de saberlo es mirar la historia de la persona. Si hay un pequeño ícono de cámara de video en la esquina superior derecha de la historia, eso significa que la persona está en una videollamada.

Sí, puedes hacer un Instagram chat de vídeo en su PC. Vaya al menú de su perfil y navegue a su bandeja de entrada. Busque al usuario con el que desea chatear por video y haga clic en el botón de video para realizar la llamada. Asegúrese de que la cámara integrada de su PC funcione correctamente.

Si ha bloqueado a un usuario en Instagram, no podrá iniciar un chat de video con esta persona. Para hacerlo, deberá desbloquearlos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario