Cómo desanclar un tweet

¿Alguna vez has publicado un tweet que luego te arrepentiste y quisiste borrar? Aunque eliminar un tweet es una opción, no siempre es la solución adecuada. Por suerte, existe la posibilidad de desanclar un tweet para que ya no aparezca en la parte superior de tu perfil. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida. ¡Sigue leyendo!

Cómo desanclar un tweet

Twitter es una de las mejores plataformas de redes sociales. Podemos afirmar esto porque es la tercera aplicación más utilizada en el mundo. Twitter tiene más que 330 millones de usuarios activos, y una de las características más populares incluye fijar un tweet en su perfil. Sin embargo, ¿sabes como desanclar un tweet?

Si no es así, no te preocupes porque estamos hablando de todo Twitter en este articulo. Le enseñaremos cómo puede desanclar un tweet, anclar un tweet, cuándo y por qué debe anclarlos y por qué debe usar Twitter en función de los beneficios que te sirva.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos con el primer caso, que es como desanclar un tweet.

Pasos para desanclar un Tweet

Desanclar un tweet de su perfil es relativamente fácil, sin embargo, muchas personas se molestan si no saben cómo hacerlo. Entonces, para ayudarlo, hemos creado una guía paso a paso sobre cómo puede desanclar un tweet de su perfil.

Paso #1: Acceso Twitter aplicación

El primer paso que debe dar es acceder y abrir su Twitter aplicación Recuerde que siempre debe dejar que se cargue por completo primero al abrir la aplicación. Si interrumpe la aplicación antes de que haya completado su tiempo de carga, existe la posibilidad de que se bloquee, lo que provocará frustración.

Paso #2: Ve a tu página de perfil

Una vez que haya accedido con éxito a su aplicación y haya permitido que se cargue correctamente, el siguiente paso es ve a tu página de perfil. Si es nuevo y está haciendo esto por primera vez, su página de perfil/página de inicio es donde su tweet anclado será lo primero que verá.

De hecho, tu tweet anclado es lo primero que alguien ve cuando visita tu perfil. Es por eso que los tweets anclados siempre deben ser de primera clase. Su página de perfil es el único lugar desde donde puede anclar/desanclar un tweet.

Sigue los pasos para encontrar tu perfil:

  1. Toque en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.Cómo desanclar un tweet
  2. Seleccionar “Perfil“.Cómo desanclar un tweet

Paso n.º 3: seleccione las opciones de tres puntos del Tweet anclado

Después de llegar a la página de perfil, verá su tweet anclado y, para cambiarlo, debe haga clic en la esquina superior derecha con una opción de tres puntos. Una vez que lo haga, se le mostrarán múltiples opciones para elegir su próximo curso de acción.

Paso #4: Elija la opción “Desanclar Tweet”

Ahora, una vez que todas las diferentes opciones estén visibles para ti, una opción será “Desanclar del perfil”, así que desplácese con cuidado hacia abajo y seleccione esta opción para desanclar su tweet actualmente anclado.

Cómo desanclar un tweet

Paso #5: Confirme el mensaje emergente para desanclar el Tweet

El último paso para desanclar su tweet sería que se le ofrecerá una confirmación emergente mensaje pidiéndole que continúe con la desfijación del tweet. Habrás desanclado con éxito ese tweet tan pronto como toques “Desprender.”

Cómo desanclar un tweet

Cuándo y por qué deberías fijar un Tweet

Después de saber cómo desanclar un tweet, resaltemos cuándo y por qué deberías anclar un tweet a tu perfil. Creemos que las siguientes son las mejores opciones de todas.

Tweet tiene un mensaje social importante adjunto

Con sus 330 millones de usuarios, Twitter tiene mucho alcance, por lo que fijar un tweet es una excelente iniciativa si tienes un mensaje social o quieres promover una causa social.

Ayudará a que la causa/ocasión cercana a usted obtenga la cobertura que se merece. Con Twittera un solo tweet puede alcanzar instantáneamente millones de personas.

Tweet divertido viral

Otro tipo de tweet que debes fijar a tu cuenta es un tweet viral divertido. Twitter es un excelente lugar para el humor. Si es ingenioso, puede encontrar fácilmente su público objetivo aquí, ya que todos los nichos en Twitter se atiende.

Entonces, si por casualidad tienes un tweet viral, recuerda fijar ese tweet en tu perfil. Ayudará a otros a conocer tu personalidad, lo que te ayudará a ganar seguidores.

Tweet de anuncio importante

Cómo desanclar un tweet

A muchas personas les gusta fijar anuncios importantes de sus vidas, como mudarse a otra ubicación, a su perfil. Para que les recuerde su valentía cada vez que lo vean. También inspira a otros a seguir su ejemplo.

Tuit para ocasiones especiales

Anunciar un compromiso, la fecha de la boda, un cumpleaños especial son algunos de los muchos tweets de ocasiones especiales que a las personas les gusta fijar en su perfil.

Tuit de realización de la vida

Comenzar un nuevo trabajo, comenzar su viaje como emprendedor o dejar un lugar de trabajo tóxico son algunos de los muchos tweets de logros de vida que puede incluir en su perfil, ya sea un logro materialista como obtener su primer automóvil o uno espiritual como lograr nirvana en tu vida. Twitter te anima a celebrarlos fijándolos en tu perfil.

Beneficios de Twitter

Cómo desanclar un tweet

Por último, el último tema sobre el que queremos llamar su atención son los beneficios Twitter puede servirle y por qué debería usarlo como su principal medio de comunicación social. Creemos que las siguientes razones son las que hacen Twitter la mejor plataforma de redes sociales.

Las redes sociales más consumidas

Twitter tiene un tiempo de carga rápido. Es una aplicación de medios sociales de ritmo rápido diseñada para brindarle la máxima información en un tiempo mínimo. Además, consumir su información es mucho más rápido que otros medios de comunicación social debido a la naturaleza y la interfaz de la aplicación.

Lo mantiene actualizado con todos los acontecimientos recientes

En Twitter, está actualizado sobre los asuntos mundiales en tiempo real. No hay retraso en la transferencia de información. Ya sea bueno o malo, puedes saberlo al instante. Este es un gran beneficio twitter le proporciona que otros canales de redes sociales no pueden.

Fuente de información sin censura

Según nosotros, el mejor y más significativo beneficio Twitter te proporciona es que es sin censura. Así que tienes la garantía de saber la verdad en todo momento. Nunca se puede difundir propaganda en Twitter. Se enorgullece de ser justo y equitativo con todos mientras cuenta todo tal como es.

Pensamientos finales

Twitter es una aplicación revolucionaria que lo mantiene actualizado con las últimas ofertas. Es por eso que aprender a usarlo correctamente es primordial.

Hemos tratado de enseñarte cómo anclar y desanclar un tweet de tu perfil en este articulo. Junto con varias otras razones por las que debe y no debe hacerlo. Incluso hemos destacado los beneficios de Twitter para que usted decida por qué es la aplicación para usted.

Así que recuerda dejarnos saber lo que piensas sobre Twitter en la sección de comentarios. Estamos a la espera de su respuesta.

¿Cómo eliminar o quitar un TWEET retwitteado fácilmente?

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario