Cómo descargar audio de Facebook Messenger

¿Estás cansado de no poder descargar los audios de Facebook Messenger? Si eres de los que desea conservar un mensaje de voz importante o simplemente quieres guardar tus recuerdos de conversaciones en formato de audio, estás en el sitio correcto. En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber para descargar audio de Facebook Messenger de manera fácil y rápida. Además, te responderemos a las preguntas más frecuentes sobre cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo descargar audio de Facebook Messenger

con facebook Messenger, alguien puede enviarle un mensaje de audio. Podría ser una canción que tu amigo grabó y quiere que le des tu opinión sobre tu calificación.

Cuando reciba el mensaje, puede descargarlo y hacer clic en el audio para escucharlo. Pero espera, ¿puedes descargar el audio de tu Facebook? Messenger? Siga leyendo para averiguarlo.

Facebook Messenger no da la opción de descargar archivos de audio. Solo te permite reproducir el archivo de audio, pero no puedes guardarlo en tu dispositivo. Sin embargo, puede descargar su Messenger historial de chat utilizando la función de Facebook para descargar toda su información. Puede solicitar una descarga para sus mensajes desde la página de configuración de Facebook en la sección “Información de su perfil”.

Cubriremos cómo descargar audio de Facebook Messenger. Primero, entenderemos por qué necesita descargar el archivo de audio y si es posible. Más adelante, cubriremos los pasos para descargar el archivo de audio.

Por qué descargar archivos de audio en Facebook Messenger?

La comunicación es clave para mantener las relaciones y mantenerse en contacto con tus amigos. Usando Messenger es conveniente cuando desea comunicarse con sus amigos de Facebook. Con Messengerpuede enviar un mensaje de texto o de audio a tus amigos. Cuando alguien te envíe un mensaje de voz, haz clic en él para reproducirlo.

A veces tu puede necesitar una forma de guardar el archivo de audio a su dispositivo. Por ejemplo, si desea editar el mensaje de audio enviado, debe guardarlo para editar y enviar la versión editada.

Además, puede descargar el mensaje de audio para almacenarlo como referencia. aunque queramos descargar el mensaje de audiola principal preocupación es si Messenger tiene una función que permite a los usuarios descargar los mensajes de audio.

Lamentablemente, no se admite la descarga de mensajes de audio en Messenger. Cuando usas tu Messenger aplicación o a través del navegador, no obtendrá ninguna función para descargar el mensaje. Lo único que puede hacer es reproducir el mensaje de audio o reenvíelo a alguien. Antes de perder la esperanza, hay una opción que puede usar.

Si abres Facebook, hay una opción que puedes usar para descargar tu información, veremos los pasos a seguir en la siguiente sección.

Cómo descargar audio de Facebook Messenger

Acceder a su configuración de Facebook le brinda más funciones que puede usar. Una característica es que es posible descargar todos los mensajes de Messengeralgo que no puedes lograr en Messenger.

Aquí le mostramos cómo descargar su Messenger archivo de audio. Los pasos a continuación se realizan en el navegador. En el móvil, los pasos son similares.

  1. Abre tu navegador y navegue a Facebook. Inicie sesión si es necesario. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  2. Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  3. En el menú emergente, seleccione “Configuración y privacidad.” Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  4. Seleccionar “Ajustes.” Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  5. Haga clic en “Ver más en Centro de cuentas“. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  6. Toque en “Su información y permisos.Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  7. Haga clic en”Descarga tu información.” Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  8. Grifo “Solicite una Descarga.Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  9. Seleccione las cuentas de la lista para descargar información y toque Próximo. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  10. Elegir “Seleccionar tipo de Información.” Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  11. Seleccionar Mensajes de la lista de opciones y haga clic en Próximo. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  12. Seleccionar “Rango de fechas.” Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  13. Especifique las fechas correctas con el Costumbre opción y Ahorrar. Cómo descargar audio de Facebook Messenger
  14. Haga clic en el “Enviar peticion” botón. Cómo descargar audio de Facebook Messenger

Ahora tienes que esperar; lleva tiempo crear ese archivo. En la página “Descargue su información”, puede ver el “Archivos disponibles” pestaña; haga clic en él para ver el estado de su archivo solicitado. Una vez que está listo para descargar, Facebook te informa.

Este método lleva tiempo y el archivo descargable consta de todos sus Messenger charlas

Conclusión

Facebook Messenger no permite descargar archivos de audio. Una vez que alguien le envíe un mensaje de audio, haga clic en él para reproducirlo. Luego puede acceder a él desde su conversación en cualquier momento.

Debes descargar tu Messenger historial de Facebook para descargar el mensaje de audio.

Preguntas frecuentes

Para localizar un archivo de audio en Messenger, abra su cuenta y busque la conversación que contiene el mensaje de voz. A continuación, desplácese hacia abajo en los chats hasta que encuentre el mensaje de voz de destino. Messenger no descarga mensajes de voz en su dispositivo. Por lo tanto, debe buscar manualmente la conversación que contiene el mensaje de voz que está buscando.

Su mensaje de voz en su Messenger la aplicación permanecerá mientras no elimine la conversación que contiene el mensaje de voz.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario