Cómo deshacer No me interesa en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y muchas veces nos encontramos con publicaciones que simplemente no nos interesan. Si eres de los que ha utilizado la opción No me interesa en Instagram y te arrepientes, este artículo es para ti. Aquí te mostraremos cómo deshacerte de la selección y volver a ver las publicaciones que realmente te interesan en tu feed. ¡No te lo pierdas!

Cómo deshacer No me interesa en Instagram

Si usas a menudo Instagram, a veces puede desplazarse sin pensar y hacer clic en algo incorrecto. Nos pasa a la mayoría de nosotros. Es posible que haya hecho clic en “No me interesa” en la página de alguien Instagram publicar o grabar por error y es posible que no sepa qué hacer a continuación. Por otro lado, es posible que desee darle otra oportunidad a alguien si ha optado por no ver sus publicaciones en Instagram más temprano.

Una forma de deshacer “No me interesa” en Instagram es hacer clic inmediatamente en el botón deshacer tan pronto como haga clic para ocultar la publicación. Esto devolverá instantáneamente la publicación a su feed y no afectará su Instagram interacciones. Si ha ocultado la publicación de una cuenta al silenciarla, debe visitar su perfil para deshacerlo.

Es posible que necesite un paso a paso si todavía está confundido al respecto. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo deshacer la configuración “No me interesa” de su Instagram perfil.

¿De qué sirve No me interesa en Instagram?

El “No interesado” función en Instagram es una excelente manera de evitar ver publicaciones que no le interesan. Si se está desplazando por su feed y ve una publicación que no le interesa, simplemente toque el botón “No me interesa” y se eliminará de tu alimentación.

Esto ayuda a despejar el feed para que solo ver contenido que te interese. Además, tocar “No me interesa” en una publicación también indica Instagram qué tipo de contenido no te interesa y tratarán de mostrarte menos en el futuro.

Además, esto es útil si está tratando de evitar los spoilers de un programa de televisión o una película o simplemente no le importa lo que están publicando.

Instagram voluntad nunca notifique tus amigos si usas esta configuración y todavía tienes control sobre la visibilidad de tu perfil e interacciones.

Si desea ocultar completamente las publicaciones sugeridas de su Instagram feed, puede tocar la cruz sobre cualquier publicación sugerida y luego hacer clic en tres puntos para posponer las publicaciones sugeridas durante los próximos treinta días.

Deshacer No interesado del feed

Después de hacer clic en el icono de ocultar en una publicación, Instagram no le mostrará dichas publicaciones ni las mostrará al final de su feed. También ofrece la opción de silenciar las publicaciones e historias del usuario. esta a mano Instagram función le permite tener el control de lo que ve en la aplicación. No tienes que aguantar nada que no te guste.

Una vez que se dé cuenta de que ha hecho tapping en no interesado por error, esto es lo que puede hacer para revertirlo. Verá algunas opciones, como denunciar la publicación, silenciar la cuenta y dejar de seguirla. Encima de estas tres opciones, verá un “Deshacer” botón. Simplemente haga clic en esto, y la publicación será visible nuevamente.

Cómo deshacer No me interesa en Instagram

Esta función solo funciona para las publicaciones en las que hizo clic recientemente en su feed. Una vez que la publicación esté oculta de su feed, deberá mostrarla a través del perfil de la cuenta.

Deshacer No interesado de la publicación de perfil

Si no puede llegar a tiempo para deshacer el botón de no interesado del feed, esto puede ayudarlo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Buscar el Instagram perfil. Cómo deshacer No me interesa en Instagram
  2. Encuentra la publicación que has ocultado y haz clic para mostrarla.Cómo deshacer No me interesa en Instagram
  3. Si ha silenciado la cuenta, haga clic en lo siguiente.
  4. Toque activar el sonido para historias y publicaciones.

Cuando vuelva a interactuar con la misma cuenta y vea sus publicaciones e historias, se le notificará Instagram sobre su actividad reciente. Como resultado, será sugerir automáticamente las publicaciones de la cuenta y similares de otras cuentas.

Su interacción con cualquier Instagram la publicación afecta la demografía; por lo tanto, la la aplicación sugiere contenido similar. Por lo tanto, todo lo que vea en su feed, además de las cuentas que sigue, depende en gran medida de su actividad en línea.

Sus interacciones también afectan los anuncios dirigidos en las aplicaciones.

Terminando

Hacer clic en el ícono de no interesado es una forma conveniente de no ver las publicaciones de una cuenta específica. Puede hacerlo por varias razones, como necesitar un descanso de la cuenta o simplemente ordenar su alimentación diaria en el gramo. Esto le ofrece la libertad de deshacerse de las cosas que no le interesan y solo elegir ver qué agrega valor a su feed.

Tenga en cuenta que es reversible, y ahora sabe cómo deshacer no interesado en Instagram. Puede hacerlo en su feed a los pocos segundos de hacer clic en No me interesa. Además, visita el perfil y haz clic en la publicación para mostrarla. Ya sea que haya hecho clic en la opción por error o desee darle otra oportunidad a la cuenta, esto restaurará su feed.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario