Cómo eliminar personas de Instagram Grupo de chat

¿Estás cansado de recibir notificaciones constantes de un grupo de chat que ya no te interesa en Instagram? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo eliminar a esas personas molestas y disfrutar de una experiencia más agradable en esta red social. ¡No te lo pierdas!

Cómo eliminar personas de Instagram Grupo de chat

Instagram chat de grupo puede ser creado por un Instagram usuario para la vinculación entre familiares y amigos, con fines laborales entre compañeros, o por extensión, para cualquier otro fin. Aunque las personas se agregan a un grupo en función de la solicitud del administrador, se espera que llegue un momento en que, como usuario, ya no desee que ciertas personas participen en el chat de su grupo.

Puede ser que la cuenta del miembro del grupo haya sido pirateada, que alguien ya no contribuya al propósito del grupo, o simplemente desea cerrar el grupo.

En este punto, podría quedarse atascado en cómo eliminar a la persona del chat grupal porque nada lo señala.

Este punto de confusión es lo que abordaremos aquí, así que sigue leyendo si quieres saber cómo eliminar a una persona de un Instagram grupo de chat.

Qué es Instagram ¿Grupo de chat?

Instagram es una plataforma social principalmente para que las personas carguen fotos/videos para que cualquier persona con acceso a su perfil pueda verlos. Más allá de esto, Instagram tiene funciones adicionales como IGTV, mensajería directa, etc. para que sea una plataforma social aún más divertida. A través de la función de mensajería directa, surgió la opción de un chat grupal.

Entonces, un Instagram el chat grupal es una pequeña comunidad de personas reunidas por alguien para algún propósito particular. Puede ser para fines divertidos, espirituales o educativos, y es útil en situaciones en las que a una persona le gustaría transmitir información a más de una persona.

En lugar de copiar y pegar el mismo mensaje tantas veces como la cantidad de personas a las que desea enviarlo, puede crear un chat grupal que incluirá a todas las personas a las que desea informar y enviarlo. Incluso dará espacio para otros para expresar sus opiniones y para que todos decidan cuál es la mejor opción.

Solo las personas que crean un chat grupal pueden eliminar a otra persona del grupo.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es que, dado que tenía razones para crear el chat grupal, significaría que es perfectamente normal tener razones por las que querrá eliminar a ciertas personas del grupo. Entonces, le mostraremos cómo eliminar personas de un chat grupal en una descripción detallada paso a paso.

Eliminación de personas de Instagram Grupo de chat

Solo hay una forma de eliminar personas de un chat grupal en Instagram. Sin embargo, entiendo que puede haber una pequeña variación en este método dependiendo del dispositivo que esté usando para operar su Instagram cuenta.

Por lo tanto, le mostraremos cómo eliminar personas de Instagram conversaciones grupales usando la aplicación y si está usando una PC.

Método n.º 1: usar un teléfono inteligente

Debe ser administrador para poder agregar y eliminar miembros del grupo. De lo contrario, aparecerán tres opciones desde el ícono de tres puntos: Restringir, bloquear, rechazar.

Si desea eliminar a alguien, pero no es un administrador, deberá solicitar que el administrador lo convierta en administrador, o informarle al administrador que elimine a esa persona siguiendo los pasos anteriores.

Método #2: usar un navegador en su PC

Resumen

En este artículo, ha visto cómo eliminar miembros de un chat grupal si está usando un teléfono inteligente o una PC. En este momento, puede seguir adelante para eliminar a esa persona y lidiar con su confusión siguiendo los sencillos pasos que se indican.

Preguntas frecuentes

Para eliminar un miembro del grupo, vaya a su sección Acerca de y haga clic en Miembros. Debería mostrar una lista de los miembros dentro de la conversación. Si desea eliminar a alguien del chat, haga clic en el ícono de ajustes junto a su nombre y elija eliminar.

Puedes dejar un mensaje de grupo en Instagram Directo siguiendo estos pasos:

1) Toque el ícono de mensajes en la esquina superior derecha de Feed.
2) Seleccione los chats grupales que desearía abandonar.
3) En la parte superior, toca el nombre del grupo.
4) Toque Abandonar chat, luego haga clic en Abandonar para confirmar.

Inicialmente, cuando abandona un chat grupal, aparecerá un mensaje gris en el chat para todos los miembros que indica que «nombre de usuario abandonó el chat». Sin embargo, después de actualizaciones recientes, Instagram ha dejado de notificar a otros miembros del grupo que abandonaste el chat grupal. Si alguien debe abandonar el chat grupal, no se enviará ninguna notificación a otros miembros.

Cómo eliminar a alguien del chat grupal de Instagram

Cómo eliminar a alguien del chat grupal de Instagram.

Deja un comentario