Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta

¿Alguna vez has recibido la terrible noticia de que tu cuenta de Twitter ha sido suspendida? No te preocupes, no eres el único. La suspensión de la cuenta de Twitter es una cuestión seria, pero hay formas de solucionarlo. En este artículo, te enseñaremos cómo eliminar una cuenta suspendida de Twitter. Sigue leyendo para encontrar la solución perfecta para recuperar tu cuenta y volver a compartir tu contenido con tus seguidores.

Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta

Por lo tanto, es posible que tenga una suspensión Twitter cuenta que ha querido eliminar desesperadamente desde hace mucho tiempo. Incluso con mucho esfuerzo, es posible que no haya encontrado una solución para su problema. Pero, no te preocupes, has venido al lugar correcto.

Eliminar un suspendido Twitter puede sonar como un trabajo muy complejo de hacer, pero tiene dos métodos. Solicitando Twitter hacerlo, o primero cancelando la suspensión de su cuenta y luego desactivándola normalmente.

Entonces, profundicemos más para saber todo sobre cómo eliminar una suspensión Twitter cuenta mientras aprende sobre las posibles causas de la suspensión de la cuenta.

Posibles Causas de Suspensión de Cuenta

Entonces, antes de continuar, comencemos con cuáles podrían ser las posibles causas de la suspensión de la cuenta. Twitter ya le informa la causa mientras suspende su cuenta. Pero aún así, pasemos a algunas de las causas comunes de suspensión de cuentas.

  • Correo basura: Una de las causas comunes de Twitter la suspensión de la cuenta es una cuenta fraudulenta o falsa. Uso de spam o falso Twitter cuentas mantiene otras Twitter usuarios en riesgo de seguridad, lo cual va en contra Twitter normas.
    En algunos casos, una cuenta real también puede ser suspendida debido a Twittererror de , que puede ser resuelto pronto.
  • Seguridad de la cuenta en riesgo: Para mayor seguridad de la plataforma y de todos los usuarios, Twitter también realiza un seguimiento de las cuentas pirateadas o comprometidas. En tales casos, la cuenta se suspende hasta que se restablezca y hay muy pocas posibilidades de que se produzca alguna actividad maliciosa.
  • Tuits o comportamientos abusivos: Twitter quiere convertirse en una plataforma segura para cada individuo. No tolera ningún abuso en Internet ni amenazas a otros usuarios. En caso de tuits abusivos o conductas dañinas, Twitter podría suspender temporalmente o incluso permanentemente su cuenta.

Asegúrese de estar haciendo su parte para hacer Twitter seguro para cada individuo y manténgase alejado de comportamientos que podrían suspender su cuenta.

Eliminación de un suspendido Twitter Cuenta

Ahora que hemos abordado las causas comunes de la suspensión de una cuenta, pasemos a la parte principal del artículo, eliminar una cuenta suspendida. Twitter cuenta.

Método n.º 1: envíe una solicitud a Twitter

Twitter también le permite solicitar que se elimine su cuenta suspendida. Puede enviar una solicitud a Twitter con los siguientes pasos:

  1. Ir a TwitterCentro de ayuda de. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  2. Selecciona el “Me gustaría desactivar o cerrar mi cuenta” opción. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  3. Entonces, seleccione la opción apropiada y completar el formulario de “Acceso a la cuenta”. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta

Recibirás un email de confirmación sobre la solicitud de Twitter. Es probable que también responder a su solicitud y ayudarlo con una resolución dentro de un par de días.

También puede solicitar la desactivación de la cuenta suspendida de los contactos que figuran en el “Como contactar Twitter” sección.

Método n.º 2: desactive su Twitter Cuenta para desactivarla

Otro método para eliminar tus suspendidos Twitter la cuenta es por dessuspender Twitter cuenta. Para eliminar su cuenta de esta manera, primero debemos descifrar la parte difícil, que es cancelar la suspensión de su cuenta. Después de que la cuenta esté activa, podemos eliminarla.

Si sientes tu Twitter ha sido suspendido por error, también puede seguir estos pasos para recuperar el acceso a su Twitter cuenta.

Entonces, vayamos a los pasos de cómo podemos reactivar nuestro Twitter cuenta:

  • Siga los pasos para cancelar la suspensión de la cuenta: Puede ver indicaciones que le solicitan su número de teléfono o identificación de correo electrónico cuando inicia sesión. Siga las instrucciones y, con suerte, podrá reactivar su cuenta.
  • Cuenta bloqueada: es posible que vea mensajes sobre el bloqueo de su cuenta, lo que se debe principalmente de forma temporal a múltiples informes, spam o comportamiento abusivo. Una cuenta bloqueada puede significar que no puede twittear durante un período de tiempo específico, o también se le puede pedir que se verifique.
    En ese caso, echa un vistazo a la Twitter Centro de ayuda para obtener ayuda para desbloquear su cuenta. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  • Presentar una apelación: A veces, seguir los pasos e instrucciones podría no ser capaz de reactivar su cuenta. Si cree que su cuenta ha sido suspendida por error, presente una apelación para recuperar su cuenta.
    Para presentar una apelación, inicie sesión en la cuenta y, en la nueva pestaña, presentar una apelación. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta

Con los siguientes pasos, con suerte, recuperará su cuenta. Luego, puede dirigirse a desactivar su cuenta con los siguientes pasos:

  1. Abre tu Twitter cuenta. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  2. Ir a “Configuración y privacidad”. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  3. Bajo la “Cuenta” pestaña, puede encontrar “Desactiva tu cuenta” y haga clic en él. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  4. Lea los detalles de desactivación y haga clic en “Desactivar”. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta
  5. Tienes que escribe tu contraseña de vez en cuando un último clic en el “Desactivar cuenta” botón para desactivar con éxito su Twitter cuenta. Cómo eliminar un suspendido Twitter Cuenta

¿Qué sucede cuando desactivas tu Twitter ¿Cuenta?

Entonces, ahora ha desactivado su cuenta. Pero, ¿sabes lo que sucede cuando desactivas tu cuenta?

Esto es lo que le sucede a su Twitter cuenta después de desactivarla:

  • Después de desactivar, Twitter eliminará sus datos del sitio, pero es posible que aparezcan en los motores de búsqueda.
  • Si inicia sesión dentro de los próximos 30 días, podrá activar su cuenta, mientras que si no inicia sesión, Twitter eliminará permanentemente sus datos y su cuenta después de 30 días.
  • Twitter aún podría almacenar parte de la información sobre su cuenta desactivada, incluso si se elimina.

Conclusión

Con suerte, ahora hemos respondido a sus consultas sobre la eliminación de una suspensión Twitter cuenta.

Le explicamos las posibles causas de la suspensión de la cuenta y el proceso general para desactivar su cuenta. Si tiene más consultas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario