Cómo encontrar a alguien en Instagram Por imagen

¿Sabías que puedes encontrar a alguien en Instagram sin siquiera saber su nombre de usuario? Sí, has leído bien. Hoy en día, es posible buscar a una persona en esta popular red social a través de una simple imagen. En este artículo, te enseñaremos cómo utilizar esta técnica para encontrar a alguien en Instagram y así poder seguir su perfil y conocer más acerca de él o ella. ¡No te lo pierdas!

Cómo encontrar a alguien en Instagram Por imagen

¿Alguna vez has visto la foto de alguien en Internet y te has sentido quiero saber quienes son y aprender más sobre ellos?

Si es así, no estás solo. Mucha gente se tropieza con fotos en línea y trata de aprender más sobre la persona a través de sus redes sociales, y es totalmente posible encontrar a alguien en Instagram por foto.

Puede encontrar los nombres y detalles de la persona cuya foto tiene si se ha suscrito a Instagram a través de un método llamado “búsqueda inversa de imágenes.”

Aquí hay una guía completa sobre cómo encontrar a alguien en Instagram por imagen con algunos métodos diferentes.

Desde Instagram no ofrece la función de búsqueda inversa de imágenes, tendrá que pasar por Microsoft Bing o Google.

Incluso en estas plataformas, no obtendrá un enlace directo al perfil de redes sociales de alguien, pero puede encontrar sus nombres de usuario o nombres reales en diferentes sitios. Una vez que encuentre el nombre real del nombre de usuario, puede intentar encuentra sus perfiles en Instagram.

microsoft bing

Microsoft Bing es genial para buscar usando imágenes, especialmente en las versiones en inglés de los sitios web. Si está seguro de que la persona que está buscando tiene un perfil de redes sociales en inglés, puede intentar usar Bing.

Con Microsoft Bing, puede realizar búsquedas inversas de imágenes en su teléfono inteligente, computadora portátil o PC. Asegúrate de tener la foto guardada en su teléfono o computadoraentonces:

  1. Ir a la búsqueda y haga clic en el icono del borde.
  2. Sube la foto desde su dispositivo haciendo clic en “navegar”.
    Cómo encontrar a alguien en Instagram Por imagen
  3. Bing buscará la imagen en línea y mostrará el resultado.

Puede elegir imágenes similares y haga clic en ellos para ser dirigido a los sitios web de donde provienen las imágenes.

Desde estos sitios web, podrá conseguir los datos de la persona está buscando y puede usar estos detalles para buscarlos en Instagram.

Puedes usar Google para hacer una búsqueda inversa el nombre de la persona que esta en la foto. solo necesitarás sube la foto al motor de búsqueda y haga clic en “buscar”.

Google lo hará mostrar imágenes similares encontrado en varios sitios web. La plataforma mostrará las fuentes junto con las fotos.

Siga los pasos a continuación, pero primero, asegúrese de tener la imagen almacenada en su computadora o teléfono.

  1. En su navegador, ir a Google.com.
  2. Toque o haga clic en la opción Imagen en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Google te redirigirá a la página de imágenes de Google.
  4. Toque o haga clic en el icono de la cámara a la izquierda de la barra de búsqueda. Se le dirigirá a la página “Buscar por imagen”.
  5. Si la imagen está en su dispositivo, haga clic en “subir una imagen.”
    Cómo encontrar a alguien en Instagram Por imagen
  6. Seleccione la imagen desde donde sea que esté en su dispositivo, haga clic en él, luego haga clic en cargar o presione enter.
  7. Google buscará la imagen automáticamente y mostrar los resultados.
  8. Puede ver los distintos sitios con imágenes similares en los resultados de búsqueda. Haga clic en cualquiera de ellos y será redirigido al sitio web, donde podrá ver el nombre de la persona y otros detalles.
  9. Tu puedes ahora usa el nombre para buscar a la persona en Instagram.

Buscando Instagram Perfiles

La razón por la que es fácil encontrar los perfiles de las personas es que la mayoría de las personas usan la misma información de cuenta en todos sus perfiles de redes sociales.

Por ejemplo, lo más probable es que una persona tenga el mismo nombre en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y otros perfiles. Esto significa que puede usar el nombre de usuario que encontró debajo de la imagen para encontrar el perfil de un usuario en Instagram. Si el usuario tiene el mismo nombre de usuario, puede encontrar fácilmente su perfil.

Buscador

Cuando use Bing o Google, escriba el nombre de usuario en el cuadro de búsqueda, luego agregue la palabra “Instagram.”

Por ejemplo, si el nombre de usuario es Jeremy, puede escribir “Jeremy Instagram” en el cuadro de búsqueda.

Si el perfil que buscas está activo y es público, lo encontrarás. Sin embargo, si el perfil no está activo y es privado, es posible que su búsqueda no arroje ningún resultado. Para obtener mejores resultados, busque el perfil usando Bing y Google. Estos motores de búsqueda pueden traer diferentes páginas. Y puede que te sorprenda que uno de ellos te dé el resultado deseado y el otro falle.

Instagram

Si no ha tenido éxito con los métodos anteriores, puede buscar nombres directamente en Instagram.

Nombre de usuario y nombre

  • Escriba el nombre de usuario y el nombre has encontrado en Instagramcuadro de búsqueda de .
  • Entonces, elija Cuentas o la pestaña Superior.
  • Instagram le presentará una lista de todos los perfiles con los nombres que está buscando.

Tienes que desplazarte por la lista buscando la imagen que coincida con la persona que buscas. Esto significa que no tendrás que revisar todos los perfiles.

En su lugar, simplemente elija un perfil con una imagen similar a la que está buscando. Además, recuerda buscar únicamente perfiles con fotos. Los perfiles sin fotos pueden no ser exactamente la persona que está buscando, incluso si el nombre es el mismo.

Nombre de usuario

Puede buscar el nombre que encontró en otras redes sociales para obtener el nombre de usuario de la persona que está buscando.

  • Escriba el nombre de usuario has encontrado de otras redes sociales en Instagramcuadro de búsqueda de . El nombre de usuario es como la identificación de un individuo, lo que explica por qué es único. Si ese nombre de usuario se usa en Instagramlo encontrará casi de inmediato.
  • entonces puedes revisa las fotos en el perfil para confirmar si pertenecen a la persona que está buscando.

Instagram Herramientas

Los métodos anteriores deberían ayudarlo a encontrar a la persona que está buscando a menos que no esté activa en Instagram. Si ese es el caso, puede usar la ubicación y los hashtags para buscar en Instagram por foto Seguidores en Instagram Las cuentas también pueden ayudarlo a buscar un perfil.

Uso de servicios y aplicaciones

Puede usar aplicaciones para buscar imágenes, pero solo brindan los mismos resultados que obtendría de una búsqueda de imágenes de Google. Esto también es lo mismo con los servicios en línea que la gente usa para buscar perfiles usando imágenes.

La única ventaja de usar aplicaciones y otros servicios es que dan resultados de muchos motores de búsqueda. Por ejemplo, Duplichecker y la búsqueda inversa de imágenes le darán resultados de Baidu, Yandex, Bing y Google.

Ultimas palabras

Como puede ver, puede buscar el perfil de una persona en Instagram usando su imagen.

El uso de motores de búsqueda lo ayudará a obtener un nombre de usuario y un nombre de cuentas públicas y activas. Una vez que obtenga el nombre de usuario y/o el nombre real, puede dirigirse a Instagram y busca a la persona.

Si todo lo demás falla, significaría que la persona no se ha registrado en Instagram. Sin embargo, puede buscarlos en otras plataformas de redes sociales para confirmar si es la persona que está buscando.

Háganos saber en los comentarios si nuestros métodos lo ayudaron a encontrar a la persona que estaba buscando.

¿Cómo buscar a alguien en INSTAGRAM con una foto?

Suscribete para apoyar al canal! ▶️ http://bit.ly/Suscribirse-MCSH ◀️ Link al Tutorial ...

Deja un comentario