Cómo encontrar a tu seguidor más famoso en TikTok

¿Quieres saber quién es tu seguidor más popular en TikTok? ¿Te gustaría saber quiénes son las personas que más te admiran en esta red social? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. En este artículo te mostramos cómo encontrar a tu seguidor más famoso en TikTok y algunas herramientas para conocer mejor a tus seguidores. ¡Sigue leyendo!

Cómo encontrar a tu seguidor más famoso en TikTok

Es normal sentir curiosidad por tu seguidor más famoso en TikTok. Con TikTokpuede aumentar fácilmente sus seguidores con el tiempo, y quién sabe quién podría estar siguiéndolo en TikTok? Tal vez sea una estrella de cine famosa o una celebridad.

Además, ser famoso puede significar tener el video más visto o tener una gran lista de seguidores. Todo depende de cuál sea tu definición de famoso.

si defines famoso en cuanto a la cantidad de seguidores, debes revisar cada uno de tus seguidores, buscando el que tiene más seguidores. Sin embargo, si es famoso porque alguien tiene el video más visto o le gusta, puede filtrar sus videos para ver el que tiene más vistas. Por último, si los famosos se basan en que están verificados y tienen una marca azul en su perfil, debe revisar a todos sus seguidores, verificando cada uno.

Cubriremos las tres métricas para encontrar a su seguidor más famoso en TikTok. Además, veremos cómo combinarlos para obtener el resultado más preciso. Esta guía también cubre la diferencia entre seguimiento y seguidores en TikTok y concluye con las preguntas frecuentes sobre TikTok sigue. ¡Vamos a sumergirnos!

Comprensión TikTok Seguidores y Siguiendo

A diferencia de otras plataformas de redes sociales, TikTok puede resultar bastante confuso al principio al usar su interfaz de usuario, pero eso no debería asustarte. Pronto lo dominará y comprenderá todas sus configuraciones y funcionalidades. Puedes acceder a tus seguidores y seguidores desde tu perfil.

Su siguiente son las personas a las que sigues TikToky puede ver fácilmente la lista navegando a su siguiente en tu TikTok perfil. Por otro lado, las personas que te siguen en TikTok eres tu seguidores, y en este caso, estamos tratando de encontrar quién es ese famoso que te está siguiendo.

Se pone mejor cuando alguien te sigue, y tú lo sigues de vuelta como TikTok los categoriza como su TikTok amigos. Eso viene con algunos beneficios, ya que puedes interactuar fácilmente con tus amigos que con tus seguidores o seguidores.

Ahora que entendemos las diferencias, procedamos con cómo encontrar a su seguidor más famoso en TikTok.

Consejos para encontrar a tu más famoso TikTok Seguidor

La mala noticia es que TikTok no ofrece a los usuarios una función o forma de ver a sus seguidores más famosos. Sin embargo, puedes encontrar manualmente a tu seguidor más famoso usando varios consejos. Tenga en cuenta que su comprensión de “famoso» juega un papel clave aquí. Puedes considerar tres métricas: garrapata azul en su perfil, vídeos más vistos, y el número de seguidores. Entremos en los detalles.

Encontrar a su seguidor más famoso en función de su estado verificado

¿Estás verificado en TikTok? aquí está el pateador TikTok verifica usuarios específicos en función del tamaño creciente de su cuenta, y si alguien es verificado, es correcto decir que es famoso. Cuando se verifique, TikTok agrega un garrapata azul junto a su perfil. Estoy seguro de que has visto las marcas azules en los perfiles de las personas.

El consejo es revisar manualmente su lista de seguidores, buscando personas verificadas. Con suerte, son tus seguidores más famosos. El problema surge cuando tienes varias personas verificadas. ¿Entonces que? ¿Cómo los clasificas? Quédese y discutiremos cómo hacerlo.

Encontrar a su seguidor más famoso en función de su total de seguidores

Con este consejo, se supone que si una cuenta tiene muchos seguidores, es famosa. Después de todo, obtener una gran lista de seguidores en TikTok no es obvio, y necesitas tener algo de fama o singularidad para lograrlo. Los números cuentan, y puede combinar este método con el que se mencionó anteriormente en el sentido de que si alguien es verificado, nuevamente verifica el total de seguidores para clasificar a los más famosos.

Este es el trato, comience por encontrar personas verificadas. A continuación, revisa manualmente cada una de sus cuentas y analiza quién tiene el mayor número de seguidores. El método es bastante complicado, pero desafortunadamente, ese es el camino a seguir. Con suerte, eventualmente aterrizarás en tu seguidor más famoso.

Encontrar a su seguidor más famoso en función de su video más visto

Para impulsar los dos consejos discutidos anteriormente, también podemos verificar las vistas de sus videos. Si alguien es famoso, significa que tiene una gran lista de seguidores, está verificado y sus videos obtienen la mayor cantidad de vistas, ¿verdad? Por lo tanto, si podemos verificar quién entre sus seguidores verificados tiene videos con más vistas, concluimos que son sus seguidores más famosos.

Nuevamente, no hay una forma directa de analizar quién tiene más vistas para sus videos. Por suerte, hay un Cromo extensión que hace la magia. Siga los pasos a continuación.

  1. Abre el navegador cromo en su computadora portátil y busque el ordenar por TikTok extensión.
  2. Una vez que aparezca, haga clic en el «Añadir a Chrome» botón para instalarlo.
  3. Cuando se le solicite, confirme la instalación de la extensión haciendo clic en el “Agregar extensión” opción.
  4. Una vez agregada, la extensión será automáticamente activado.
  5. Abra una nueva pestaña en Chrome y abra tiktok.com.
  6. Inicie sesión en su cuenta y navegue hasta el verificado cuenta a la que nos dirigimos.
  7. Asegúrese de estar en su página de perfil donde el vídeos son.
  8. En la parte superior de su navegador, haga clic en el extensión instalado anteriormente y el «Comenzar» botón una vez que se carga.
  9. La extensión ordenará los videos de esa cuenta de los más vistos a los menos.

Una vez ordenados, puede verificar las vistas de su video más popular. Repita lo mismo para las distintas cuentas que está comparando. Eso es, el que tiene el la mayoría de las vistas es tu seguidor más famoso.

Conclusión

Saber en quién está tu seguidor más famoso TikTok no es obvio No obstante, cubrimos los diversos consejos que puede usar para simplificar la tarea. Con suerte, usando los tres consejos cubiertos, sabrá fácilmente quién es su seguidor más famoso en TikTok.

Preguntas frecuentes

Ser verificado depende de tus seguidores y de cuán comprometido estés en TikTok. Por lo tanto, no hay una forma específica, pero si su cuenta crece de manera constante, pronto será verificado.

Como Conseguir Muchos Seguidores en Tik Tok Fácil y Rapido! 2020

Hola amigos, en esta oportunidad les mostrare paso a paso la manera más fácil para conseguir seguidores en Tik Tok en poco ...

Deja un comentario