Cómo encontrar el código de píxel de Facebook

¿Estás tratando de configurar tus anuncios en Facebook pero no sabes cómo encontrar el código de píxel de Facebook? No te preocupes, en este artículo te mostraremos paso a paso cómo encontrar el código de píxel de Facebook para que puedas comenzar a maximizar tus resultados en publicidad en línea. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Es obligatorio obtener una visión detallada de su tráfico de entrada y salida de su página de Facebook. Facebook ha facilitado el proceso con su código de píxel, pero ¿cómo encontrar el código de píxel de Facebook?

Vaya al «Administrador de negocios» de su página de Facebook y haga clic en «Administrador de eventos» en «Administrar negocios». Encontrará su código de píxel en «Fuente de datos». A partir de ahí, puede copiar el texto o escribirlo para su uso posterior.

Trabajar con el código de píxeles es fácil y es una herramienta extremadamente útil para analizar su público a través de su sitio web. Pero encontrar el código no es todo. Muchos de ustedes no están familiarizados con el verdadero potencial del código y algunos también necesitan aprender su implementación en su sitio web.

Probablemente no quieras terminar como ellos, ¿verdad? Entonces, ¡discutamos estos temas en detalle!

Guía paso a paso para encontrar el código de píxel de Facebook

Ya que conoces la efectividad del código de píxel para tu negocio, hablemos de cómo encontrar el código de píxel de Facebook para que puedas agregarlo con éxito a tu sitio web.

Siga los pasos a continuación:

  1. En primer lugar, debe iniciar sesión en su Facebook cuenta.
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook
  2. Una vez ingresado, vaya a la Signo de 3 líneas (menú) desde la esquina superior derecha.
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook
  3. Clickea en el «Anuncios» para ingresar a la página donde ejecuta todas sus campañas publicitarias.
  4. En la página de Anuncios, encontrará un menú de hamburguesas (tres líneas horizontales) símbolo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haz click en eso.
  5. De la lista abierta, haga clic en el «Administrador de anuncios» (que puede estar seleccionado por defecto).
  6. Ahora desplácese hacia abajo para«Administrar negocios» y busca un «Administrador de evento». Haga clic en él para abrir un nuevo panel.
  7. En la página, encontrará todos sus Códigos de píxeles asignado a diferentes sitios web y todos los datos para analizar los resultados.
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook

Si lo abre por primera vez, verá una lista vacía. Para ver los resultados y el análisis, deberá crear un nuevo código e instalarlo en su sitio web. (lo comentaremos brevemente).

De lo contrario, si ya ha asignado algunos a sus sitios web, puede copiar los códigos de la página para otros usos. Pulsa sobre el código o el nombre del evento para analizar los datos que ha obtenido tu web.

Cómo crear un código de píxel de Facebook

Conoces el proceso si ya has asignado algunos sitios web con sus códigos de píxeles (tal vez ni siquiera leas esta guía). Pero si está creando un nuevo código de píxel, este es el método simple que puede seguir:

  1. Inicie sesión en su Facebook cuenta y haga clic en el menú en la esquina superior derecha.
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en anuncios
  3. En la página de Anuncios, haga clic en la opción de 3 líneas en la esquina superior derecha y seleccione «Administrador de anuncios».
  4. En el «Administrar negocios» sección, seleccione «Administrador de evento».
  5. En el lado derecho, verá un botón verde con un signo +. Haz click en eso.
  6. Seleccionar «Web», y haga clic en «Conectar».
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook
  7. Ahora, dale un nombre a tu código de píxel.
  8. Añade el enlace a tu sitio web. Generará automáticamente su nuevo código de píxel para su sitio web.

Cómo agregar el código de píxel de Facebook al sitio web

Cuando haya creado con éxito el nuevo Código, es hora de instalarlo en su sitio. Va a recopile todos los datos e información esencial de su anuncio de Facebook, que le ayudará a formular planes futuros. Así es como puede instalarlo en su sitio web:

  1. Ve a la «Añadir evento» en el «Administrador de evento».
  2. Seleccionar “Desde un nuevo sitio web”.
  3. Seleccionar “Instalar código manualmente” de dos opciones en la ventana emergente.
  4. Tendrás tu código en la caja. Haga clic en el cuadro verde “Copiar código” para conseguirlo.
    Cómo encontrar el código de píxel de Facebook
  5. Ahora ve al código fuente de tu sitio web (el HTML) y pega el codigo ahi.

Tendrá la etiqueta de encabezado en la parte superior encerrada en <head> etiquetas Tienes que pegarlo en la parte inferior del encabezado. Justo desde el final de la línea por encima de la </head> etiqueta, haga clic en entrar para introducir una nueva línea. Pegue su código allí y guárdelo.

¡Eso es todo! Has introducido correctamente el código de píxel en tu sitio web.

Conclusión

Envolviendo, instalando el Píxel de Facebook en su sitio web es esencial para rastrear a su audiencia desde su página de Facebook. Ahora que también sabe cómo encontrar el código de píxel de Facebook e instalarlo en su sitio, tiene ventaja sobre sus competidores. Esperamos que la guía anterior sea útil y lo ayude a sobresalir en su negocio.

Preguntas frecuentes

Necesita instalar un complemento de Google Chrome llamado Ayudante de píxeles de Facebook. Instale el complemento y abra su sitio web. Si el asistente de píxeles es gris, significará que el píxel está inactivo. Un cuadro azul con números rojos indicará un píxel roto. Un cuadro verde representará un píxel activo y funcionando correctamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario