Cómo encontrar seguidores inactivos en Instagram?

escribe una introduccion corta llamativa a un articulo web con el siguiente titulo Cómo encontrar seguidores inactivos en Instagram?

Cómo encontrar seguidores inactivos en Instagram?

Nada es más satisfactorio que ver a tus Seguidores en Instagram más alto que todos. En un mundo donde las personas compiten entre sí en todo, tener más seguidores en Instagram se considera una virtud (una cuestión de orgullo).

Si quieres ganar a través de Instagram y piensas que tener más seguidores es la solución, entonces no puedes estar más equivocado. Sus perspectivas de mejores acuerdos de marca son mayores si tiene una mayor tasa de participación y un menor número de seguidores inactivos.

Tener más seguidores pero una tasa de compromiso baja indica que tienes más seguidores inactivos o fantasmas.

Hay muchas maneras de encontrar seguidores inactivos. Una forma es verificar manualmente la participación de cada seguidor (me gusta, compartir o comentar) en sus últimas 60 publicaciones. El segundo es buscar el spam (seguidores de bot), seguidores que han seguido a muchas personas y no tienen imágenes, publicaciones o seguidores. También puede usar software de terceros para encontrar inactivos Instagram seguidores (lo cual es arriesgado).

Entonces, en este artículo, contaré todo lo que hay que saber sobre los seguidores inactivos o fantasmas y cómo pueden dañar tu marca. Además, cómo encontrarlos.

Seguidores inactivos o fantasmas en Instagram

Los seguidores fantasma son aquellos seguidores que no interactuar con usted en su contenido. No les gusta, no comentan, no comparten, no participan en tu historia ni te envían un dm Instagram (durante al menos un mes).

Los seguidores inactivos también entran en la categoría de seguidores fantasma. Estos incluyen aquellos seguidores que tienen dejó de estar activo en Instagram y por lo tanto no participar en su contenido. De manera similar, los seguidores fantasma son seguidores activos pero no interactúan con su contenido. Entonces, la gente usa los términos indistintamente.

Ahora, estos seguidores inactivos o fantasmas pueden dañar tu marca exponencialmente.

Si tienes 10.000 seguidores en Instagram y obtienes solo 100 me gusta, 10 comentarios y 2 acciones en tu publicación, entonces tu tasa de participación es:

TASA DE PARTICIPACIÓN = Compromiso total / Seguidores totales x 100% = (112 / 10 000) X 100 = 1,12 %

Es un baja tasa de participación teniendo en cuenta a sus seguidores. Si tus competidores tienen una tasa de compromiso más alta que la tuya, indica la presencia de seguidores fantasmas/inactivos en tu perfil.

Si tiene una tasa de participación baja, puede afectar su sueño de ganar dinero en Instagram. Puede deslustre tu reputación. Las marcas que buscan hacer negocios recurrirán a sus competidores para que les den su negocio (haciendo añicos su sueño de convertirse en influencer).

Además, tener un compromiso bajo en tu Instagram cuenta también influirá en su alcanzar (visibilidad). Así es como Instagram El algoritmo funciona.

Al final, se trata de calidad sobre cantidad. Así que es mejor tener pocas personas pero buenas personas a tu alrededor en la vida que más personas inútiles. Lo mismo va para Instagram.

¿Por qué tienes seguidores fantasmas/inactivos??

Hay muchas razones por las que puedes tener seguidores inactivos; algunos comunes se enumeran a continuación:

  • Usted ha comprado seguidores falsos.
  • Tienes seguidores de bots que te siguió para obtener un seguimiento de vuelta.
  • Las cuentas de spam te siguen.
  • Algunos de tus seguidores no reciben tu contenido en su feed (debido a Instagram Algoritmo).: Tu audiencia podría haber perdido interés en tu contenido;
    • Tienes nichos cambiados (anteriormente, publicaste contenido de viajes y, después de tener un bebé, tu contenido es más sobre niños).
    • Su contenido ya no es intrigante.
  • La gente te siguió solo para participar en tu regalos.

Cómo encontrar y deshacerse de seguidores inactivos o fantasmas en Instagram

Hay muchas formas a tu disposición para encontrar seguidores inactivos. Puede a mano encuentra a tus seguidores inactivos y deshazte de ellos o usa tercero software.

Tenga en cuenta que si utiliza una aplicación de terceros, tenga cuidado.

Instagram no aprueba dichos servicios, por lo que puede encontrarse en aguas calientes si lo atrapa Instagram. Hay historias de horror de personas que pierden su Instagram cuentas solo porque usaron estos servicios sin ser conscientes.

Búsqueda manual de seguidores inactivos o fantasmas

Este tomará tiempo (puede contratar a alguien para que lo haga por usted), pero créame, es la forma más orgánica y segura. Puede sentarse y buscar la interacción de cada seguidor en cada publicación.

Aquellos seguidores que no comentaron ni les gustaron sus últimas 60 fotos, compartieron o participaron en sus historias, probablemente sean seguidores fantasmas/inactivos.

Es probable que estos seguidores estén inactivos/cuentas fantasma en su lista de seguidores:

  • Uno sin mostrar imágenes.
  • Cero seguidores.
  • Sigue muchas cuentas.
  • Robots de spam.
  • Última publicación hace años.

Una vez que después de este inmenso ejercicio (vale la pena), haya identificado seguidores inactivos, es hora de eliminarlos de su Instagram. Con toda la fuerza que puedas reunir, eliminar a los que no están agregando ningún valor (son solo números) a su Instagram juego.

No te abrumes y elimina todos tus sketchy Instagram seguidores en un día. Puede activar el algoritmo sensible de Instagram.

Cuentas con las que ha interactuado menos

Esta característica recién lanzada (en 2020) de Instagram es útil. Instagram le muestra las cuentas con las que menos ha interactuado en el pasado 90 dias. Incluye todas aquellas cuentas que no le han gustado, comentado, compartido o enviado mensajes. Además, también se le muestra la lista de todas las personas que tienen apareció más en tu feed.

La función también le permite conocer a sus seguidores menos interactuados a los que sigue. Las personas con las que menos se involucra seguramente se involucrarán menos con su contenido. También puede consultarlos y su participación en sus publicaciones y eliminarlos.

Puede encontrar las cuentas con las que se interactuó menos en su seguidores y lista de seguimiento.

Uso de aplicaciones de terceros para encontrar y eliminar seguidores inactivos/fantasmas

déjame darte un descargo de responsabilidad de nuevo, Instagram no aprueba ninguna aplicación o software de terceros. Puede encontrar abundantes aplicaciones de seguidores de fantasmas en Apple Store y Google Play Store. Usted puede enfrentar serias repercusiones si Instagram te encuentra involucrado en actividades de bots.

Pero, si aún persiste, permítame darle los nombres de algunas aplicaciones/software. Estos seguramente le ahorrarán tiempo al encontrar seguidores fantasmas para usted.

Puedes usar Guardia de spam y crecimientoide para encontrar seguidores fantasmas para ti.

Cuando use cualquier software para obtener la lista de seguidores fantasmas/inactivos en estas aplicaciones, intente eliminar a estas personas manualmente en Instagram. Si deja de seguir en masa a través de estas aplicaciones, Instagram puede sospechar.

Intenta recuperar el interés de tu audiencia

Si crees que tu contenido ha perdido el encanto con tu audiencia, mejóralo en lugar de eliminar a tus seguidores. Trate de averiguar qué funciona para sus espectadores.

Conozca qué está pasando en el mercado y trabaje para mejorar su relación con su audiencia. Asegúrate de ser consistente y creativo con tu trabajo.

Conclusión

Los seguidores inactivos/fantasmas pueden empañar su tasa de participación y afectar sus perspectivas de crecimiento en Instagram. Si a un seguidor no le gusta, comenta o comparte tu publicación en Instagramentonces son seguidores fantasmas.

Elimine seguidores fantasmas para mejorar su compromiso y también su visibilidad.

Puedes encontrar a todos esos seguidores inactivos o fantasmas auditando tus últimas 60 publicaciones. Comprueba el compromiso de cada seguidor en estas publicaciones.

Del mismo modo, sus seguidores inactivos o fantasmas pueden ser los que no tienen fotos de perfil, publicaciones, seguidores excesivos o han pasado años desde que publicaron algo.

Como Encontrar Seguidores Falsos | Seguidores Inactivos | Borrar Seguidores Fantasma

Deja un comentario