Como encontrar Twitter Espacios

Si eres un usuario activo de Twitter, seguramente has oído hablar de Twitter Espacios, una nueva función de la red social que permite a los usuarios crear salas de audio en directo para conversar y discutir sobre diversos temas. Pero, ¿cómo se hace para encontrar estos espacios? En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber para encontrar los Twitter Espacios más interesantes y unirte a la conversación. ¡No te lo pierdas!

Como encontrar Twitter Espacios

Twitter introdujo una nueva forma para que sus usuarios mantengan conversaciones de audio en vivo a través de una función llamada Espacios.

Inicialmente, la función se implementó para iOS y Android, y la empresa estaba buscando introducir la función en la versión web de Twitter. el unico problema Twitter los usuarios tienen ahora es cómo encontrar y usar Twitter Espacios.

Si usted es una de esas personas que aún no ha descubierto cómo encontrarlos, ¡lea esta guía!

para encontrar el Twitter Espacios, debes abrir Twitter y navegue a la página de inicio. Una vez en la página de inicio, busque el icono azul «+» en el lado derecho en la parte inferior de su dispositivo móvil y haga clic en él. Aparecerán varias opciones, siendo “Espacios” una de ellas. Haga clic en el icono de Espacios y se le pedirá que le asigne un nombre antes de iniciar el Espacio.

Twitter Spaces ha hecho realidad las conversaciones en vivo en la plataforma, pero muchas personas no están familiarizadas con la nueva función. Esta publicación ha explicado lo que Twitter Los espacios son y cómo los usuarios pueden encontrarlos y usarlos Twitter espacios. Además, la guía ha presentado una guía detallada sobre cómo los usuarios pueden administrar la presencia y la actividad de sus Espacios y programar los Espacios para permitir una planificación adecuada. ¡Empecemos!

Cuáles son Twitter ¿Espacios?

Twitter Spaces es una nueva característica que el Twitter Aplicación introducida para facilitar la celebración de conversaciones de audio en vivo en la plataforma. Twitter ha sido una de las plataformas más utilizadas para temas de actualidad y conversaciones, y la introducción de Spaces fue una mejor manera de llevar las conversaciones a un nuevo nivel.

Si tiene un tema candente y desea involucrar a algunas personas en su discusión, Twitter le permite programar espacios con anticipación y planificar la conversación.

Además, una vez que haya creado el Espacio, puede invitar a los co-oradores y otros de sus seguidores a ser parte de la conversación.

Como encontrar Twitter Espacios

Los usuarios pueden usar fácilmente Twitter Spaces desde su dispositivo móvil Android o iOS.

Si está deseando alojar Twitter Espacios, puedes encontrarlos siguiendo los pasos que se explican a continuación:

  1. Encuentra el Twitter aplicación en su dispositivo y lanzarlo.
  2. Vaya a la página de inicio de su cuenta y haga clic en el ícono azul más (“+”).
  3. Clickea en el Icono de espacios. El icono de audio lo representa.
  4. Accederá a una pestaña que le permitirá crear su espacio. Dale un nombre a tu espacio y agrega temas relevantes. Además, si deseas grabar tu Espacio, habilita la «Espacio de registro» botón.
  5. Clickea en el “Empieza tu Espacio” opción.
  6. Si desea invitar a su seguidor al Espacio, haga clic en el icono de personas y añádelos.
  7. Puede permitir que otros oradores hablen como anfitriones habilitando el «Permitir acceso al micrófono» botón.

como anfitrión, Twitter le permite twittear su enlace a las personas o enviarlo por DM a sus fans y permitirles seguir la conversación.

Administra tu presencia y actividad en un espacio

Twitter Los espacios son públicos, lo que significa que cualquiera puede unirse a ellos, incluso si no son sus seguidores. Dado que los espacios son públicos, incluso las personas en el espacio serán públicamente visibles para todos en el espacio. Además, las personas que se asoman a una conversación sin entrar también serán públicas.

Una vez que comiences a escuchar en un espacio, notarás que el ícono de tu perfil tiene una pastilla morada que indica que eres visible como público en el espacio.

Pero, ¿sabías que puedes administrar quién puede ver tu actividad de Space?

Si ya no quieres que te vean en Spaces, puedes gestionar tu presencia siguiendo los sencillos pasos que se explican a continuación:

  1. Clickea en el icono de perfil encima de la pantalla.
  2. Navegar a “Configuración y privacidad” y tócalo.
  3. Encuentra el “Privacidad y Seguridad” opción y selecciónela.
  4. Por favor, desplácese hasta la parte inferior, busque el Opción de espaciosy tóquelo.
  5. Desactivar la palanca etiquetada “Permite que los seguidores vean qué espacios estás escuchando” si no desea que nadie vea su actividad de escucha.

¿Cómo programo un espacio?

Twitter permite a los usuarios programar un espacio con hasta 30 días de anticipación. Mientras programan un espacio, los usuarios aún pueden mantener espacios de aviso sin problemas.

Si desea programar un espacio y planificarlo con anticipación, debe hacer clic en el ícono del programador y elegir la fecha y la hora antes de crear su espacio.

Cuando programa un espacio, Twitter te mantiene informado notificándote de tu próximo espacio.

Aún así, si desea editar un espacio programado, los siguientes pasos serán útiles:

  1. Clickea en el icono más y toque el Opción de espacios.
  2. Clickea en el icono del programador en la cima.
  3. Se indicarán sus horarios Espacio.
  4. Clickea en el más icono en el espacio que desea editar y seleccione el opción «editar».
  5. Puede compartir el Espacio programado o cancelarlo, luego seleccione el «Guardar cambios» botón.

Conclusión

Twitter Spaces es una excelente manera para que las personas participen en conversaciones de audio en vivo.

La ventaja de esta función es que los usuarios pueden agregar coanfitriones y establecer sus reglas sobre cómo desean que se ejecute el espacio.

Si nunca ha usado la función Espacio pero desea usarla, lea esta publicación y descubrirá más información sobre cómo encontrar Twitter Espacios, úsalos y prográmalos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario